• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Minas de 1.50 a 1.55 cm de estatura son las mas

se hacen las tiernas

pero ya sabemos como son en realidad, o no @ACARAM ROP ? :orejon:

Puede ser...

Sólo sé que las gigantonas sobre metro ochenta, son como inocentonas buena gente... se sienten incómodas por su cuerpo ..por eso tienen caracter más tiernucho.

Las enanas todas son picas a Makita Becker.
pero es super raro ver minas de esa altura :naster:
 
lo unico malo de las chicocas es q si se descuidan no tienen mucho cuerpo para disimular kilos de más y terminan pareciendo vieja culia

eVylxT7BeWCXxYDyoMOZev9CS-XcN7lRF5UBP6GqQeaV1MGetTz-gABcN0xMZVTnkLjR_BnLoSbNsjfPGB4MmFQN4SsxGFzOSjx5r44
 
Suelen tener carácter porque al ser chicas deben compensar con algo para no ser atropelladas. Ese carácter tóxico se produce por la inseguridad por su falta de altura, aunque los hombres no suelen tener problemas con una mina bajita, pero siempre ellas creen que los hombres tienen ese gusto por las altas proyectando lo que ellas quieren. Con que la petiza esté rica basta
para un hombre.


se hacen las tiernas

pero ya sabemos como son en realidad, o no @ACARAM ROP ? :orejon:


pero es super raro ver minas de esa altura :naster:

Mi ex señora medía 1.84 y digamos que tuvo que descartar al 85% de hombres por ser mas bajos que ella pero terminó casada con uno mas bajo igual. Yo mido 1.82 y con zapatos quedaba en 1.85 y recién ahí me veía mas alto que ella. Una vez fuimos a un matrimonio; se puso tacos y quedó en 1.92 :lol3: le preguntaban si era basketbolista XDDDDD se los sacó al rato y se puso zapatos sin suela prácticamente para poder bailar.

Debe ser penca ser mina y ser alta siendo que a las minas siempre le gustan los tipos mas altos que ellas, las petizas de 1.50 la tienen fácil pero aún así rechazan a tipos de 1.65 porque no alcanzan su "estándar" mínimo de altura. Siempre tuve suerte con los llaveros, pero nica procreaba con una, no quisiera tener descendencia de baja altura o propensos a ser tacuacos.
 
No lo sé, soy alta, en el rango del metro setenta. Pero colocándome en sus zapatos, quizás como forma de compensar sus complejos por la altura desarrollen cierta personalidad poco cívica.
Por ahí va, está bien tener personalidad para que no sean llevabas a pasar, peor hay unas más pesadas que la chucha, llegan a ser desagradables.. las mandas a la chucha de una.



Y no creo, todas están locas, tóxicas, o depresivas 2:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba