• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas del sector alto

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
Lobo_Viejo dijo:
Las viejas cuicas igual son más buenas que el pan con palta. Tienen su buen cuero. Los esposos son muy aweonados. Tienen las medias minas y son maricones, siempre le echan el ojo a los pendejos.

BUSCA EN INTERNET, EL ACRONIMO "MILF"

TE AYUDARA BASTANTE


Y LA DURA, LAS CUARENTONAS DE PZA ITALIA HACIA ARRIBA, ESTAN COMO PA AMARRARLAS A LA CAMA
 
dlxplus07 dijo:
Es un tema cientificamente comprobado ke kienes trabajan con la mente como lo son la gran mayoria de los esposos de estas minas (abogados, ingenieros, empresarios) sufren de desgaste fisico mayor ke kien trabaja en obras manuales, por ende su rendimiento sexual es menor ... por eso el gran exito de los jardineros, gasfiter, conserjes, de la constru como dices tu ... por otro lado otro factor gatillante es el despertar sexual desenfrenado de las feminas en el ultimo periodo, donde al amor y el cariño ya no es lo esencial, sino ke pasarlo bien sin mayor compromiso y aunke ellas lo digan una y otras vez para no sentirse tan markas, el tamaño si importa y cuanto dure tambien ... por eso las minas rikas del sector alto son asi ... yo conoci una mina ke se la tiraban todos los empleados ke hacian aseo en un edificio, una mina madura rika rika ... su marido un empresario naviero.

Me ley todos los post...y este es el que encontre mas acertado a tu analisis...concuerdo con esta persona 100% y he aca tu respuesta...que por lo demas demuestra que eres un ser pensante y observador y no como todos dicen aca...eso de falite y resentido..asi que no hagas caso...
 
pelolaisera dijo:
Me ley todos los post...y este es el que encontre mas acertado a tu analisis...concuerdo con esta persona 100% y he aca tu respuesta...que por lo demas demuestra que eres un ser pensante y observador y no como todos dicen aca...eso de falite y resentido..asi que no hagas caso...

Gracias por tu respuesta.

Hay puntos que debí haber omitido, porque no soy un res3entido social, ya que me gusta la familia que tengo, mis valores y todo eso.
El flaite se hace, no se nace. Lo digo porque conozco compañero de Universidad que viven en barrios supuestamente "marginales" y no tienen nada de flaite, más bien son de los más educados.
Y hay un compaéro que vive en Las Condes y ese weon es el más flaite de toda la U.

SALUDOS ;).
 
Estoy de acuerdo con mi amigo ciber-psicologo-psicoanalista-amateur.

Anda a estudiar a USA y cuando vuelvas habla en ingles y las pelolais cuicas huecas se te van a tirar encima.
 
pelolaisera dijo:
Me ley todos los post...y este es el que encontre mas acertado a tu analisis...concuerdo con esta persona 100% y he aca tu respuesta...que por lo demas demuestra que eres un ser pensante y observador y no como todos dicen aca...eso de falite y resentido..asi que no hagas caso...

Concuerdo contigo en el hecho de ke es la respuesta mas acertada de todas, pero no la mas correcta.

Eso de Cuicas calientes x "rotos" de poblacion no me lo trago, sino las poblaciones estarian invadidas de weonas ABC1

Eso de pensador y observador no me lo trago, ya ke son puras suposiciones del sujeto en cuestion, si hubiese citado patrones de conducta humana, talvez alguna veracidad tendria su exposicion, pero no dejan de ser meros supuestos.


Puta ke me salió bonito el discurso XD

PD: En lo ke si tiene razon, en ke las viejas ABC1 puta ke se conservan bien, no como las viejas de poblacion, todas chaskonas, gordas y feas XD (ql clasista)
 
sicario_kmkz dijo:
Estoy de acuerdo con mi amigo ciber-psicologo-psicoanalista-amateur.

Anda a estudiar a USA y cuando vuelvas habla en ingles y las pelolais cuicas huecas se te van a tirar encima.
Ya arregle todo.

Quizás ma voy a USA el próximo año.
 
uffff siiii lokoo !!! :D

Me paseo por reñaca y las viejas ricas las cagan wn . El otro dia me pegue un pike con un amigo y pa donde mirarai habian locas cuicas ricas, y los esposos de las viejas unos guatones culiaos que pa mi que ni las tocan. Las pendejas con los medios cueros y las argentinas te calientan con hablarte noma jajaja. :malosi: :malosi:
 
nahhh las minas son = en todas partes..

obviamente más ricas, en el sentido que se cuidan más.

y esoo..


pero por lo general son DEMASIADO FLACAS!!
 
esas weas son puros mitos weones, arriba te miran como el pico, te discriminan y si tienen la oportunidad te tiran a los pacos, no hay nada nuevo bajo el sol, ojala weon cuando camines por oscioso te agarre un viejo maraco.
 
Compadre !!!

yo hice el mismo estudio pero pal otro lao, con los flaites y gueas....

Comparto tus conclusiones


Y ojo, no creas que este tema es vanal, de verdad que es un tema digno de estudio porque es otro de los fenomenos que se vive en nuestra hermosa sociedad.

Salu2
 
Lobo_Viejo dijo:
Anda a ver los partidos de al Cagolica mejor wn

AYY PIKOTA CULIA.. en todo caso , pk todos saben q soy cruzado wn , me hize famoso ya en esta wea...

En todo caso , yo tb he visto a weones flaites con minas ricas ricas ricas ...pero dp he cachado q viven en la misma parte q los weones flaites...

O tal vez tu a las minas flaites las encontrai ricas.. no se , pero eso de q las minas cuicas estan con weones flaites por insatisfaccion sexual es la wea mas idiota q he escuchado en este ultimo tiempo...

Tendriai q vivir aca pa cachar...
 
Quizas por qué te miran las viejas y las pelolais y tu jurai que se calientan contigo. Yo creo que teni un problema....algo así como delirios de persecusión.
 
Quizas por qué te miran las viejas cuicas y las pelolais y tu jurai que se calientan contigo. Yo creo que teni un problema....algo así como delirios de persecusión.
 
Lo q me llama la atención es q cuando hacen temas cómo éstos altiro saltan los "cuiquitos" a decir :resentido social, flayte qliao, etc... cuando éste tema en particulas no tiene nada que ver XD como que se ofenden XD
 
yo caminaba por eso lados... me divetia con las cosas que pasaban, tal como relatan. mejor ser talentoso en algo... aportar al mundo ...
 
Volver
Arriba