• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas pitiadas

Apuesto que eres así:

2d64s4tb59a01.jpg
 
Como dije a mi me gustaba (calentaba) esa clase de minas cuando pendejo. De los 18 como hasta los 21 aprox.
Pero era un contexto social y cultural totalmente distinto al de ahora. Chile era otro. Por allá por 1998 o 1999. antiguamente cuando una mina se vestía o tenía una onda rara era que de verdad eran cuáticas. Ahora son simples modas estéticas y no tiene correlación con otras cosas. Gracias wom.

En una sociedad conservadora como era Chile de los 90 el que se salia del molde si solía ser una persona interesante y muchas veces muy loca. Ahora todos los pendejos adoptan modas que tenían las personas de antes. Pero es simplemente una estética sin nada detrás. Lo mismo aplica para los tatuajes en las minas. Ya después del 2000 cago todo.
 
Como dije a mi me gustaba (calentaba) esa clase de minas cuando pendejo. De los 18 como hasta los 21 aprox.
Pero era un contexto social y cultural totalmente distinto al de ahora. Chile era otro. Por allá por 1998 o 1999. antiguamente cuando una mina se vestía o tenía una onda rara era que de verdad eran cuáticas. Ahora son simples modas estéticas y no tiene correlación con otras cosas. Gracias wom.

En una sociedad conservadora como era Chile de los 90 el que se salia del molde si solía ser una persona interesante y muchas veces muy loca. Ahora todos los pendejos adoptan modas que tenían las personas de antes. Pero es simplemente una estética sin nada detrás. Lo mismo aplica para los tatuajes en las minas. Ya después del 2000 cago todo.
viejo culiao
 
las minas normales no te llaman la atencion porque son aburidas
lo mismo pasa con las minas: ellos quieren hombre hijos de putaas, infieles, peliadores, porque cuando chicas necesitas dramas en las relaciones
es un mito la wea tonta que dices

para sentirte mejor contigo mismo porque te ido mal en la vida y con mujeres

las cosas no son blanco o negro :hands:






personalmente me gustan todo tipo de minas "normales " y " anormales "
 
es un mito la wea tonta que dices

para sentirte mejor contigo mismo porque te ido mal en la vida y con mujeres

las cosas no son blanco o negro :hands:






personalmente me gustan todo tipo de minas "normales " y " anormales "
pero maestro, eso es porque tu eres de los pocos que sabe tratar con todo tipo de minas. Pero muchos y muchas replican en sus parejas la vida que tuvieron de chicos.. si tuvieron una infancia dificil (padre o madre alcoholica, peleas, infidelidades, etc9 van a replicar eso mismo en sus futuras parejas, porque no saben experimentar una relacion sana..
asi , si tu infancia fue problematica, vas a querer minas problematicas, porque sabes lidiar con eso y esa es tu zona de confort.
Y como todo hay casos que se salen de la norma.
 
Volver
Arriba