• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas prefieren weones extrovertidos o introvertidos?

Depende de la personalidad de la mina po weon si es una mina con caracter fuerte, es obvio que se va a buscar un hueon más piola que pueda dominar. Porque si se busca un hueon con un caracter similar van a pelear todo el día porque ambos van a querer tener la razón y va a quedar la zorra.
En caso contrario una mina con caracter debil se buscará un hueon con un caracter fuerte en la cual se sienta segura y a motive a hacer hueas locas que le den emoción. Se imaginan 2 hueones piolas no harían ni una huea divertida y sería bastante fomesito!

De igual forma esta huea es relativa son 10 millones de factores que las minas te sacan el royo en los primeros segundo de que te conocen.
 
Según lo que yo pregunté hay de los dos, una mina me dijo que le gustaban calladitos y piola, no esos culiaos zorrones cancheros que llaman la atención de todas las weonas. Justamente ese tipo no le gustaba porque tenían muchas maracas al rededor. En cambio el loquito piola no es tan notado así que más difícil que te cague


Las maracas los prefieren extrovertidos, y si es flaite marditosssss
 
el meji que mató a la mina q estudiaba enfermeria era feo e introvertido :hands:



los antronianos tetones pajeros no saben nada de minas y de la vida porque prefieren matarse a pajas antes q conocer minas reales.


no hay q olvidar q estos tetones dementes asumen muchas cosas q estan lejos de la realidad como q " las minas se odian entre si " "" los hombres se aman entre si "



La cosa es que si le gustai a una mina es porque vio algo en uno asi de simple .


el tirar pinta y tener estilo ayudan enormemente eso sí .
 
yo antes era un weon introvertido,pero me converti en un caballero con mucha calle y mucho tema de conversacion,asi que yo eligo a la weona que quiero conquistar y si esta me rechaza next nomas hay mas minas en la cancha,asi que no me hecho a morir,aunque llevo 16 años sin culiar,porque solamente me quiero tirar a una mina buena que valga la pena ezforzarse y mojar la camiseta en la cancha.
 
money-talks-words-white-3d-260nw-278847143.jpg


por eso chiquillos

siempre todo a medias
nada de rajarse y pagar por ser :monomeon: "caballero"
 
Yo soy un wn medio callao e introvertido, ojo muy diferente a ser un asperger qlo autista, la verdad no me ha ido con la féminas.
Muchas veces ellas se acercaron o dieron el primer paso, no soy un wn mino tampoco, ni de cerca la verdad.
Supongo que te ayuda mucho no ser un adefesio qlo horrendo, estar presentable en cuanto a vestimenta y ser buena onda al tener una conversación, ser introvertido o extrovertido pasa a segundo plano a mi forma de ver.
 
Volver
Arriba