• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas prefieren weones extrovertidos o introvertidos?

Chilenas:
14 a 17 años: negro y extrovertido papi
18 a 22 años: extrovertido + auto ojala
23> años : da lo mismo , lo importante es que tenga plata , no importa si el culiao es mas feo que @sobras

Venecas:
Cualquier edad pero tiene que tener auto, departamento y mucho dinero para las cirujias y cejas sharpie
 
Solo les gustan los hombres como yo.

Otakus y autistas nunca chuparan una zorra. Sorry


572338.jpg
 
Depende la mina, yo soy re introvertido y no estoy ni ahí con cambiar mi forma de ser por ser del gusto de una mina.
Post automatically merged:

Los hombres introvertidos no lo son realmente. En la mayoría de casos estos "introvertidos" solo son raritos que no han tenido la oportunidad de ir a carretes y conocer maracas, pero apenas la tienen, cambian completamente su actitud
Se nota que no me conocís xDDD. Yo antes pensaba que yendo a carretes iba a cambiar y ser fiestero, pero hasta estando curao me encerraba en mi mundo a ratos, y ciertamente me agotaba hacer vida social y tenía que esperar mi momento de recarga para volver a hacerlo.

Introvertido es una cosa y tímido otra. Lo que tú estás describiendo quiza sean hombres con timidez, la introversión es otra hueá y es por naturaleza.
 
Última edición:
Hay que puntualizar que un wn introvertido no necesariamente va a ser un wn tipo asperger que no habla con nadie y que tiene nulo manejo social. Un wn reservado que no le gusta el bullicio puede fácilmente conquistar a una buena mina.

Ser un wn extrovertido tampoco te asegura el éxito, a veces los wnes que son florerito de mesa, caen bien al principio, pero después empiezan a desagradar y acaban cayendo como patá en las weas.

Es bueno tener un equilibrio, partir extrovertido para llamar la atención de la mina, pero irse sosegando a medida que se van dando las cosas.

También esta la segunda opción, "billetera mata galán", pero es pan para hoy y hambre pa mañana, un wn con plata, pero nula vida social va a terminar relegado al rol de proveedor, "caja abierta" mientras la mina termina buscándose a un wn con mas labia que la entretenga.
 
Última edición:
Los hombres introvertidos no lo son realmente. En la mayoría de casos estos "introvertidos" solo son raritos que no han tenido la oportunidad de ir a carretes y conocer maracas, pero apenas la tienen, cambian completamente su actitud

A este shemalito lamentablemente lo cagaron.
Post automatically merged:

Los calculadores, todo el rato :clapclap:

Chucha, me cagó. No entendí ninguna weá. No alcanzo a hacer sinapsis. Por favor, se podría explayar?
Post automatically merged:

Prefieren a los gueones que no son del foraze :nanaifili::nanaifili:

Verdades como puños.

:sm:

Hace rato que no leía un tema que me motivara a responder cada comentario, tal como pueden notar.

EDITO: Olvidé opinar.

En base a experiencia personal, creo que van por los extrovertidos todo el rato, gaia. Ahora, si tiene billetera gruesa, con mayor razón.
 
Última edición:
Volver
Arriba