• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas prefieren weones extrovertidos o introvertidos?

Veo alta tendencia al suicidio en este tema, cabros, tranqui, hay cosas buenas en la vida, seguro muchos tienen talentos ocultos.

Respecto al tema, las minas obviamente buscan picos de 15 cm pa' arriba.

Todo lo que sea menos, no sirve.
 
Lo que en realidad evaluan es asertividad y dominancia, causada por niveles altos de bienestar.

Generalmente a mayor bienestar más extroversión, pero no siempre.
 
Da lo mismo si el weon luce como moderador de el antro si es que tiene una cuenta corriente abultada.
 
Ellas prefieren los hombres de 1.90, rubios, ojos azules, rasgos faciales de nórdico, contextura atlética, con manguaco de negro y de preferencia que tenga un Ferrari, mansión y ojalas que sea mujeriego porque eso les da un valor adicional para ellas, osea un antroniano promedio

Y lo de introvertido o extrovertido da igual, mientras puedas sociabilidad sin parecer Asperger está todo OK.
 
las minas siempre se alaegran que sea hablador ya que se aburren de weones que no hablan nada o con suerte lo hacen, los encuentran lateros y aweonaos, aunque hablar mucho tambien les choca, yo hablo mucho y algunas quedan pal pico no saben que contarme o son muy timidas y sienten que tengo mucha perso, a mi igual me gusta una mujer que hable, es fome salir con alguien y que no hable ni mierda o no sea capaz de expresar una idea o anecdota, en general resulta aburrido salir con alguien asi, si la idea es conocer a la otra persona y a veces por muy atractiva que sea no motiva si no habla ni una wea, yo creo que va para ambos sexos XD
 
Del que tenga buena conervsación y buen humor (no el humor de niño rata, o extremista true intolerante), y eso no tiene que ver con ser extrovertido o introvertido, sino de la azotea.
Post automatically merged:

las minas siempre se alaegran que sea hablador ya que se aburren de weones que no hablan nada o con suerte lo hacen, los encuentran lateros y aweonaos, aunque hablar mucho tambien les choca, yo hablo mucho y algunas quedan pal pico no saben que contarme o son muy timidas y sienten que tengo mucha perso, a mi igual me gusta una mujer que hable, es fome salir con alguien y que no hable ni mierda o no sea capaz de expresar una idea o anecdota, en general resulta aburrido salir con alguien asi, si la idea es conocer a la otra persona y a veces por muy atractiva que sea no motiva si no habla ni una wea, yo creo que va para ambos sexos XD

Las minas a veces se callan para descartar que eres un weón psicopata que por un simple saludo o conversa la seguirá todo el rato, es entendible en el lugar de ellas, porque hay weones así.
 
No sea prejuicioso amigo, el amor femenino no se fija ni en apariencia ni características de personalidad, ve más allá.
Introvertidos con plata, extrovertidos con plata, guatones con plata, feos con plata, viejos con plata, violentos con plata, infieles con plata.
Pueden fijarse en cualquiera.
 
Última edición:
En mi caso piolas pero simpáticos, amables y q me hagan reír, ojalá inteligentes pero no es requisito excluyente xD


Los florerito de mesa me repelen, ni idea porqué, pero siempre ha sido así.

Además los muy cancheros me dan asco porque casi todos tienen cara de SIDA como yo les digo :risas: cuál es la cara de SIDA? Difícil explicarlo.
 
No les importa eso

A ellas les interesa que las quieran, la plata, cosas en común, dinero en la billetera, apariencia física, un sueldo alto, que las escuchen, un gran patrimonio, la lealtad, los bienes que puedas heredar y el cariño que toda mujer necesita
 
Mi abuelo decía: "ninguna se acerca sin intención de buscar plata"

Siempre hay que hacerle caso a los viejos wn, tienen mas experiencia que tú... por algo el viejo andaba weando con caleta de peucas, tenía claro que enamorarse es pa weones, solo buscan plata.

AVISAPE REWEON

 
qué es "una 'cardita"??
un abreviativo de maracarda/maracardita
'carda/'cardita
Post automatically merged:

las minas siempre se alaegran que sea hablador ya que se aburren de weones que no hablan nada o con suerte lo hacen, los encuentran lateros y aweonaos, aunque hablar mucho tambien les choca, yo hablo mucho y algunas quedan pal pico no saben que contarme o son muy timidas y sienten que tengo mucha perso, a mi igual me gusta una mujer que hable, es fome salir con alguien y que no hable ni mierda o no sea capaz de expresar una idea o anecdota, en general resulta aburrido salir con alguien asi, si la idea es conocer a la otra persona y a veces por muy atractiva que sea no motiva si no habla ni una wea, yo creo que va para ambos sexos XD

pobres minas que tienen que escuchas tus toluenazos.
aunque las putas no reclaman, es parte de su pega....

:emotidance:
 
Última edición:
Volver
Arriba