• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas prefieren weones extrovertidos o introvertidos?

Extrovertidos. A las minas les gustan los hombres cancheros por lo general, fíjate que eso pasa desde el colegio incluso, el más bacan era el que tenía a las washas haciendo fila. Las que gustan de tímidos son minoria
Post automatically merged:

Introvertido feo = el culiao raro
Introvertido atractivo = misterioso / interesante

Soy el primero obviamente :sisi3:
:menani:
 
Última edición:
un abreviativo de maracarda/maracardita
'carda/'cardita

AdoredBleakGlassfrog-max-1mb.gif
 
Bastante ridiculo ir a los dos extremos cuando la mayoría de las personas no calza como introvertido 100% o extrovertido 100%.

Yo soy callado con la gente que no conozco o rara vez hablo de cosas personales con gente que conozco. Pero eso no quiere decir que si me tomo un copete no voy a hablar mas queq cresta o si estoy en confianza con alguien hablo mucho. Y no es ser bipolar, simplemente uno cambia en distintas situaciones.

Respecto del tema, no se. Yo me he engrupido varias minas siendo canchero pero también varias me han buscado en momentos o lugares en que no hablo nada como en algunas pegas. Supongo que son distintos tipos de mina o no, o quizás nada de eso influye y sólo influyen aspectos que no podemos manejar como la química entre dos personas.
 
las minas siempre se alaegran que sea hablador ya que se aburren de weones que no hablan nada o con suerte lo hacen, los encuentran lateros y aweonaos, aunque hablar mucho tambien les choca, yo hablo mucho y algunas quedan pal pico no saben que contarme o son muy timidas y sienten que tengo mucha perso, a mi igual me gusta una mujer que hable, es fome salir con alguien y que no hable ni mierda o no sea capaz de expresar una idea o anecdota, en general resulta aburrido salir con alguien asi, si la idea es conocer a la otra persona y a veces por muy atractiva que sea no motiva si no habla ni una wea, yo creo que va para ambos sexos XD

Con ese comentario dejaste en evidencia la hipocresia de la mujer , si hablas mucho no es que les choque debes entender de que no eres el unico hombre con el cual ella habla hay muchos mas bolas tristes que le dan atencion a esa mujer por lo tanto es imposible que las descoloque, si no te hablan es porque no esta interesada en ti y espera a que gastes dinero por ella sin que ella haga Naaaadaaa es asi, ninguna mujer es aburrida cuando esta al lado del hombre que le gusta.


Volvemos al mismo ciclo la hipocresia de la mujer nace por la falta de honestidad de parte de ellas y lo he dicho en mas de un tema, porque no son honestas las mujeres? porque no les conviene prefieren esperar a que el hombre haga todo y si haces algo mal te culpan y si no eres del agrado de ella tampoco la pasaras bien si son de psiquiatrico.

por esas razones hay que tratarlas como lo que son , los flaites por ej o criminales no las tratan bien y ahi estan ellas amandolos porque para el razonamiento retorcido de ellas es el hombre adecuado solo que jamas lo diran abiertamente porque perderian los beneficios que le entregan los betas.

Un ejemplo claro es un documental que vi hace unos años no recuerdo el nombre lamentablemente, A una chica le toco hacer un trabajo administrativo en una carcel donde ella tenia que cumplir reglas muy estrictas una de esas eran que no podia tener relaciones de ningun tipo con los presos , que paso ? un dia el jefe le asigna a un preso a escoltarla ya que cuando ella le hacia entrega de insumos ha algunos presos estos la molestaban entonces el jefe para evitar que eso pase le asigna a un preso a escoltarla, cuento corto la mina se enamora del criminal que la escoltaba y termina volviendose una criminal por el.... perdio su trabajo y su vida se volvio un infierno basado en hechos reales.
 
Última edición:
Depende del segmento al que apuntes creo yo. Yo soy bastante introvertido, me cuesta bastante encontrar gente con la que me sienta a gusto, y yo sé que hay un perfil de mujeres que no me agrada y yo sé que yo no les llamo para nada la atención: las que les gusta el carrete. Esas prefieren un weon más extrovertido. En cambio, me va bien con el tipo de mujeres más piolas, estudiosas, que les gusta quedarse en la casa viendo series y regaloneando.
 
Prefieren a los extrovertidos obvio.
Los weones introvertidos ni siquiera ellos mismos se quieren OJOJOJOJOJOJO.
 
Volver
Arriba