• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas que defienden a las maracas

entre hombres pasa lo mismo. No creo que tenga que ver con el genero sino con la persona en si, pero si hicieramos comparacion creo que entre hombres pasa mas
las maracas a veces son mas buenas para disimular la wea, pero en general si una persona hace eso es muy posible
 
Más hueon que creerle a esas hueas de programas que están mas arreglados que la yegua del tony :hands:
bertos culiaos :porqueami:
 
Eso compadritos, estaba con una amiga viendo unos vídeos y justo apareció uno de manos al fuego dónde la loca era guardia y era terrible maraca, el pololo tenía sospechas de que era muy coquetona porque hasta la pilló coqueteandole a los amigos, en el vídeo quedó demostrado lo maraca que es, no obstante salta esta amiga, y trata de justificar el hecho, eso hizo cuestionarme:

Las minas que justifican a las maracas son también maracas?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si. Se llama autoproyección y es una medida de justificar sus actos, pasados o futuros.
 
Lo mismo pasa con las minas que defienden a su amiga que le presta ropa a su pareja golpeador

''ay no, la culpa no es de ella que sigue con el Brayan (que la a golpeado como 10 veces), si no del hombre'' :menanihands:
 
Sí, qué mas quieres saber? sí también, algo mas? sí, también eso. Todas son maracas, y entre amigas se potencian lo maracas.
 


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

lo vi skipeando rapido....se que esta pauteado y todo pero la mina reacciono igual a como lo hacen las maracas en la vida real :ohno:
la culpa es del weon, porque si y porque no xD
 
lo vi skipeando rapido....se que esta pauteado y todo pero la mina reacciono igual a como lo hacen las maracas en la vida real :ohno:
la culpa es del weon, porque si y porque no xD
Claro, el punto es por qué la defendió, uno nunca termina de conocer a las personas. No sabes con quién te juntas hasta que se dan estas situaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ohhh el saco wea pa grande,mira que andar viendo manos al fuego y con la amiga jajahahahajajajajajajaj
Un Antroniano pecho peluo le hubiera dao vuelta el blei de tanto meterle la pichula pero no, el wea andaba viendo programas bertos y maa encima añejos :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :nonono: :nonono: :nonono: :nonono:
Bubalon eres tu? Eh gorrea'o indecente, uno comparte algunas cosas random con las amigas, entre ellas no está masajearle el fornix posterior o puntearle el saco de Douglas, ahora entiendo porqué eres un pobre simp y te pescan tanto pa'l hueveo los demás.

Lo único que proyectas con tu argumento es que eres un eunuco feliz cuando te tantean la próstata.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pasa lo mismo con muchos aspectos de la vida, como política
 
Bubalon eres tu? Eh gorrea'o indecente, uno comparte algunas cosas random con las amigas, entre ellas no está masajearle el fornix posterior o puntearle el saco de Douglas, ahora entiendo porqué eres un pobre simp y te pescan tanto pa'l hueveo los demás.

Lo único que proyectas con tu argumento es que eres un eunuco feliz cuando te tantean la próstata.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
:burlones:
 
Volver
Arriba