• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas que defienden a las maracas

una vez con mi ex (año 2005) estabamos viendo la tele, cuando salió la noticia de la Kenita en silla de ruedas. Le comenté a mi ex algo así como que esta mina supo sacarle dividendos a su entrepierna, primero al zamorano, luis miguel y ahora al chino ri.... y me interrumpe para decir: "oye hueón, la kenita es ingeniera comercial, ¿voh creí que cualquiera saca un título así, es de familia acomodada, apenas ven una mina que triunfa la tratan de maraca... bla bla bla"
Bueno cálmate, solo fué un comentario -"no comentes weás entonces"-. Al parecer ella la admiraba, incluso diría que quería ser como ella (bella y de plata).

Nunca mas se habló del tema.
 
una vez con mi ex (año 2005) estabamos viendo la tele, cuando salió la noticia de la Kenita en silla de ruedas. Le comenté a mi ex algo así como que esta mina supo sacarle dividendos a su entrepierna, primero al zamorano, luis miguel y ahora al chino ri.... y me interrumpe para decir: "oye hueón, la kenita es ingeniera comercial, ¿voh creí que cualquiera saca un título así, es de familia acomodada, apenas ven una mina que triunfa la tratan de maraca... bla bla bla"
Bueno cálmate, solo fué un comentario -"no comentes weás entonces"-. Al parecer ella la admiraba, incluso diría que quería ser como ella (bella y de plata).

Nunca mas se habló del tema.
Y si era ingeniera comercial y todo el asunto que andaba hueveando con deportistas famosos, al final aunque la mina admire nunca dejes que te calle, después te va a tener de esclavo. A las minas hay que respetarlas, pero también tienen que respetarte.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Y si era ingeniera comercial y todo el asunto que andaba hueveando con deportistas famosos, al final aunque la mina admire nunca dejes que te calle, después te va a tener de esclavo. A las minas hay que respetarlas, pero también tienen que respetarte.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
por algo esa mina es una ex ahora. Era muy tóxica.
 
entre hombres pasa lo mismo. No creo que tenga que ver con el genero sino con la persona en si, pero si hicieramos comparacion creo que entre hombres pasa mas
las maracas a veces son mas buenas para disimular la wea, pero en general si una persona hace eso es muy posible
y por que tendria que prestarle ropa a un culiao? que te crei xD
 
y por que tendria que prestarle ropa a un culiao? que te crei xD

que tenia que ver la ropa ahueonao? andai curao tan temprano?

yo hacia referencia a justificar o defender comportamientos como los que habla el expositor del tema, entre la mayoria de hombres es mas comun que se haga abiertamente, defender, justificar o hasta enaltecer al weon que se culea o jotea a varias minas teniendo pareja o incluso servirle de tapadera. No significa que entre mujeres no suceda pero suelen ser mas disimuladas, no todas pero tal vez la mayoria porque saben que posiblemente seran juzgadas de la misma manera justo como lo hacen en este tema y las mujeres son mas preocupadas en cuidar las apariencias y dadas a la hipocresia, lo que hace posible que porque una mina no defienda o justifique abiertamente a otra maraca significa que no sea maraca de igual manera


igual no daba para explicar tanto, solo hice un comentario desde la objetividad porque me parece doblecara adjudicar ese comportamiento a un genero cuando tiene que ver mas con la persona en si y su estupidez que algo que resaltarle al genero femenino


en resumen: si, tanto hombres como mujeres que hacen eso es porque se proyectan. Pero que no lo hagan no es determinante para que no lo sean, pero en eso las minas son las maestras, a menos que el cinismo o descaro les gane a su hipocresia
 
una vez con mi ex (año 2005) estabamos viendo la tele, cuando salió la noticia de la Kenita en silla de ruedas. Le comenté a mi ex algo así como que esta mina supo sacarle dividendos a su entrepierna, primero al zamorano, luis miguel y ahora al chino ri.... y me interrumpe para decir: "oye hueón, la kenita es ingeniera comercial, ¿voh creí que cualquiera saca un título así, es de familia acomodada, apenas ven una mina que triunfa la tratan de maraca... bla bla bla"
Bueno cálmate, solo fué un comentario -"no comentes weás entonces"-. Al parecer ella la admiraba, incluso diría que quería ser como ella (bella y de plata).

Nunca mas se habló del tema.

Ya imagino la cara de la ex, como se fue transformando, hasta llegar al punto, que, brota esa maraca oculta y reprimida con la fuerza de un géiser, full roza espinoza
 
que tenia que ver la ropa ahueonao? andai curao tan temprano?

yo hacia referencia a justificar o defender comportamientos como los que habla el expositor del tema, entre la mayoria de hombres es mas comun que se haga abiertamente, defender, justificar o hasta enaltecer al weon que se culea o jotea a varias minas teniendo pareja o incluso servirle de tapadera. No significa que entre mujeres no suceda pero suelen ser mas disimuladas, no todas pero tal vez la mayoria porque saben que posiblemente seran juzgadas de la misma manera justo como lo hacen en este tema y las mujeres son mas preocupadas en cuidar las apariencias y dadas a la hipocresia, lo que hace posible que porque una mina no defienda o justifique abiertamente a otra maraca significa que no sea maraca de igual manera


igual no daba para explicar tanto, solo hice un comentario desde la objetividad porque me parece doblecara adjudicar ese comportamiento a un genero cuando tiene que ver mas con la persona en si y su estupidez que algo que resaltarle al genero femenino


en resumen: si, tanto hombres como mujeres que hacen eso es porque se proyectan. Pero que no lo hagan no es determinante para que no lo sean, pero en eso las minas son las maestras, a menos que el cinismo o descaro les gane a su hipocresia
Se entiende tu postura, no olvidar que quedó acotado a la situación en específico, tampoco es que vaya a servir como términos estadísticos, pero sí para obtener un conocimiento general aunque no determinante. El objetivo finalmente no es denostar a la maraca en cuestión o condenar a la maraca que la defendió. También es interesante considerar lo que comentaste, ya que el cinismo es algo muy común en la mujer, lo que más sorprende es el descaro, evidentemente no voy a utilizar ese recurso para mi conveniencia. Estoy de acuerdo que entre mujeres se hacen re cagar cuando están de espaldas, y también estoy de acuerdo en que se proyectan.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Obvio po hueon! entre maracas se defienden como la va a vender, má encima sería mala amiga y falsa la hueona.

Tiene que morir en ese papel y rol así que ojo con las amistades.

Por eso esta el dicho
"dime con quién andas y te diré quién eres"

Porque es obvio si eres volao, te juntas con los volaos porque es un grupo en común.

Los que andan en bici se juntan con los que andan en bici obvio. Así que si la otra es maraca su amiga por su puesto debe serlo. Esta por definición uno se agrupa por algún interés en común.
 
No, al menos yo no defiendo a mujeres maracas.

Me gustaba manos al fuego, ojalá volviera ahora hay muchas más herramientas para poner las pruebas, pedir el usuario de instagram, agregar a Facebook, etc
 
Entre gitanas se sacan la suerte

Mina maraca + amiga maraca =

c6c2f41fd9c64e3f3e4de603d8725970.jpeg
 
Volver
Arriba