• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las minas y el deporte

  • Autor de tema Inner_Silence
  • Fecha de inicio
El tema de la paja por hacer deporte es una wea transversal hombre y mujeres pasan por lo mismo. El video lo resume todo

 
Me apesta esta epoca que se plaga de guatonas el gimnasio, creen que en 3 meses van a conseguir lo que nosotros conseguimos apenas y en 1 año.... van apuro ocupar espacio gordas qlias.

la magia esta en creer...

y mal que mal, esos son los clientes que realmente le regalan las lucas al gym :awesome:
 
Yo soy demasiado floja, mis intereses y pasatiempos están muy lejos de lo que es el deporte, me da como por temporada eso de ponerme a trotar, hacer pesas con arena o hacer abdominales. Yo sé que soy más floja que la cresta, pero lamentablemente mi contextura es más gruesa, no soy obesa ni tampoco me justifico con lo de mi contextura, soy de tutos gruesos y caderas anchas y por lo mismo si engordo un poco me siento casi obesa mórbida :sadcry:
El semestre en la U me dejó poquísimo tiempo, pensaba meterme a un taller de la u y ahora que lo pienso si lo hubiera hecho estaría "pal dick" con mis ramos...ahora que tengo vacaciones le pediré a alguien que me acompañe a ejercitarme porque me carga hacerlo sola y ESPERO de verdad tener fuerza de voluntad para seguir ejercitandome en lo que resta del año y acomodarme bien los horarios de la u para poder seguir haciéndolo. Me preocupa mi salud, hay muchos casos de diabetes y colesterol alto en mi familia y si a eso le sumo la clase de comida de mierda que me gusta y lo floja que soy voy a convertirme en candidata ideal para mod :sm:
Fuerza de voluntad ven a mi!:rezo:


me autocito, bajé tres kilos en un mes y algo xD

seguí una dieta para nada estricta, dejé el pan y la comida mierda, agregué más legumbres, verduras, fruta, agua etc por cuenta propia porque aún estoy esperando la hora al nutri :porqueami:
hice ejercicio durante dos semanas de corrido, después la u me cagó la onda pero me metí a dos talleres a los que pretendo ir sagradamente, además una amiga también se motivó C:
de a poquito le agarro el ritmo a esto, lo que si no dejé de tomar (tampoco tomo todos los días) a si que mi dieta tampoco fue taaan estricta, pero me siento mucho mejor sabiendo que al menos bajé algo :sisi:
 
Uno puede hacer con su vida lo que quiera :hands: siempre y cuando no se ponga a llorar después por las consecuencias.

:monomeon: Elite
 
me autocito, bajé tres kilos en un mes y algo xD

seguí una dieta para nada estricta, dejé el pan y la comida mierda, agregué más legumbres, verduras, fruta, agua etc por cuenta propia porque aún estoy esperando la hora al nutri :porqueami:
hice ejercicio durante dos semanas de corrido, después la u me cagó la onda pero me metí a dos talleres a los que pretendo ir sagradamente, además una amiga también se motivó C:
de a poquito le agarro el ritmo a esto, lo que si no dejé de tomar (tampoco tomo todos los días) a si que mi dieta tampoco fue taaan estricta, pero me siento mucho mejor sabiendo que al menos bajé algo :sisi:
felicitaciones !!
son los pequeños cambios los que a la larga van marcando la diferencia

por ejemplo conoci una mina que sabia que estaba gorda, y que intentaba "hacer dieta" pero le era dificil por que en su casa siempre hacian weas ricas para la once (pasteles queques y wea), de consejo le dije que buta metiera el ejercicio de a poco en su vida, onda al subir las escaleras lo haga mas rapido, y su respuesta fue "no me has visto subir esscaleras, apenas subo" cueeeeeeeeek
 
felicitaciones !!
son los pequeños cambios los que a la larga van marcando la diferencia

por ejemplo conoci una mina que sabia que estaba gorda, y que intentaba "hacer dieta" pero le era dificil por que en su casa siempre hacian weas ricas para la once (pasteles queques y wea), de consejo le dije que buta metiera el ejercicio de a poco en su vida, onda al subir las escaleras lo haga mas rapido, y su respuesta fue "no me has visto subir esscaleras, apenas subo" cueeeeeeeeek



jaja muchas gracias!
intento hacer unas cosas diferentes, evito el ascensor en la u y cuando no vengo chata de la u me bajo dos cuadras antes para caminar la pequeña subida a mi casa xD

cuando en la casa viven haciendo cosas ricas pucha que cuesta D:
 
jaja muchas gracias!
intento hacer unas cosas diferentes, evito el ascensor en la u y cuando no vengo chata de la u me bajo dos cuadras antes para caminar la pequeña subida a mi casa xD

cuando en la casa viven haciendo cosas ricas pucha que cuesta D:
a mi me ayudo el trabajar en un local de comida, estar las 8 horas con los oleres te termina saturando, al final lo ves y no te produce mas que un "meh"
 
a mi me ayudo el trabajar en un local de comida, estar las 8 horas con los oleres te termina saturando, al final lo ves y no te produce mas que un "meh"


me pasó que los dos veranos que trabajé en un telepizza bajé de peso, pero yo caxo que era porque tenías que moverte todo el dia aunque los olores igual me patearon :ohno:
 
La crianza quita tiempo y mucha energia, hay que vigilarlos pues se caen, se comen cosas que envenenan, meten los dedos al enchufe, rompen plasmas y vidrios, si se te queda la puerta sin llave se arrancan pa la calle, si tienes casa con escalera te llega a salir una ulcera, na que hacer, yo no tengo hijos y puedo ir al gym cuando se me para la r**ja, mi hernana tiene una niñita y no tiene tiempo de ir porque tiene que trabajar y ver la cria para lo cual no le basta con los dos ojos que tiene sino que igual hay que hecharle una mano porque los cabros de ahora son todos hiperactivos, pa los hombres es mas facil, trabajan y llegan a la casa a que los atiendan, pa las mujeres no, hay que trabajar afuera y mas encima llegar a trabajar a la casa, una pura mierda.
 
La crianza quita tiempo y mucha energia, hay que vigilarlos pues se caen, se comen cosas que envenenan, meten los dedos al enchufe, rompen plasmas y vidrios, si se te queda la puerta sin llave se arrancan pa la calle, si tienes casa con escalera te llega a salir una ulcera, na que hacer, yo no tengo hijos y puedo ir al gym cuando se me para la r**ja, mi hernana tiene una niñita y no tiene tiempo de ir porque tiene que trabajar y ver la cria para lo cual no le basta con los dos ojos que tiene sino que igual hay que hecharle una mano porque los cabros de ahora son todos hiperactivos, pa los hombres es mas facil, trabajan y llegan a la casa a que los atiendan, pa las mujeres no, hay que trabajar afuera y mas encima llegar a trabajar a la casa, una pura mierda.


Hay centenares de ejercicios que se pueden hacer en la misma casa sin necesidad de equipos extras mas que tu propio peso corporal...eso de "los niños" y "el tiempo" no es una justificación para no mover la raja 30 minutos al día y parar de comer como vaca puras hueas 24/7. Eso es una excusa nomás porque TODOS tenemos como mínimo 30 minutos libres al día y tenemos la fuerza de voluntad para comenzar a hacerlo, además de saber/informarnos y poder elegir que cosas comer y que cosas EVITAR para nuestra alimentación.

Si careces de esa voluntad para siquiera comenzar a cambiar algunos hábitos de mierda y te escudas constantemente en "que el tiempo y la energía porque soy mama"...entonces simplemente quédate tal como estás y sigue descendiendo...pero hágalo sin quejarse después (o peor aun, echandole la culpa al niño o a la pareja).

Si tener hijos fuese una justificación válida, no existirían muchas MILF's que ADEMÁS de entrenar y criar, trabajan.

Saludos
Volcane.
 
a mi me dan risa las excusas que ponen: es que no hay tiempo, es que no soy gorda, retengo liquidos, es que tengo un problema hormonal jajajaja

a mi me hicieron bullyng en la pega porque empecé a comer hipocalorico regalando los postres(a menos que fuera fruta), jugos o panes todos los dias (complementado con ejercicio en la casa), y me decian: "como haces eso", "eso no es saludable, hay que comer de todo", "tu estás mal", blablabla, resultado: "como en 8-9 semanas, bajé como 17 kilos, y después andaban con el "no si yo voy a hacer lo mismo", dame tu receta, mañana si que me aplico, etc ... pasa 1 dia, 2, y no logran nada

como pueden querer bajar de peso, si nisiquiera pueden estar un día sin comer pan, o no hacen ejercicio en la semana

Todo dicho.

PD: felicitaciones por tu bajada de peso!
 
Perdon por resucitar el tema, pero es bastante interesante.
Yo acabo de llegar a los 30, or suerte simpre he sido mas bien delgada, pero he notado que mi metabolismo esta mas lento que una decada atras. Hace mas de seis meses que decidi ponerme las pilas y salir a correr al menos 1/2 hora dia por medio. Mi estamina esta mucho mejor, lo mismo con mi peso, me siento mas liviana, no se, es una sensacion de estar en armonia con mi cuerpo.
Hace 5 años que voy al trabajo en bicicleta (20km al dia) y a veces hago pesas, pero ultimamente no mucho (como he perdido la practica, me deja un poco adolorida para correr).
Hacer ejercisio y mantenerse en forma es lo mejor, te hace sentir bien por dentro y por fuera.
 
Volver
Arriba