• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las mujeres chilenas los prefieren rotos y rascas??

las mujeres chilenas los prefieren rotos y rascas??

  • si

    Votos: 18 48,6%
  • no

    Votos: 11 29,7%
  • tal vez

    Votos: 8 21,6%

  • Votantes totales
    37

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
que opinan cilantritos , las mujeres chilenas prefieren amistades y amores rascas??

estuve analizando porque los chilenos somos tantos de modismo y costumbres rascas
y llegue a la conclusión que la mujer chilena no repara al hombre , en mis años mozos
de participar en chat , uno se daba cuenta de inmediato quiera era chilena o chileno
por el xoro k pasa etc etc

osea como sociedad fomentamos el escribir hablar y comportarse mal...

a diferencia de mexicanas , españolas , etc...
 
El problema que tiene la mujer chilena para elegir pareja es por que actúa principalmente su espiritu maternal y el de creer que puede cambiar a quien elige. Por eso los eligen fracasados y feos. Por que además en estos tiempos no quieren a nadie que las opaque.

Cosa de verlos a ustedes.
 
No cumpita , por chat sacar conclusiones es una perdida de tiempo

Aunque si encuentro una mujer que me quiera para toda la bida , al toque salgo corriendo

Aun asi a la Dayanira de raja generosa no te hago asco , ni a la Yenifer de tatuaje a la altura de la raja , donde haya pico parao , no hay calicata caga :lol2:

:sir:
 
Depende de la mujer.

las mujeres chilenas prefieren amistades y amores rascas??

— Las cumas.

— Las minas con complejo de Mesías salvador (ej: "Mi amor lo va a cambiar" o "Cuando estemos juntos va a ser diferente")

— Las minas mentalidad televisiva (ej: vio a un cuma en una película/serie/novela/música y cree que "encontró su tipo")

— Las milfs desesperadas (ej: la vieja que está con el Junior Playboy).
 
Y tu crees que los mexicanos, españoles etc hablan muy bien? Has visto acaso a los youtubers que promueven el hablar como estúpido? Yo pienso que esta bien entender los modismos pero usarlos como enfermo habla mal de uno. he visto a minas de buenas pegas usando a cada rato la muletilla del catchai o el Oye! Por que juran que es cool
 
Depende de la mujer.



— Las cumas.

— Las minas con complejo de Mesías salvador (ej: "Mi amor lo va a cambiar" o "Cuando estemos juntos va a ser diferente")

— Las minas mentalidad televisiva (ej: vio a un cuma en una película/serie/novela/música y cree que "encontró su tipo")

— Las milfs desesperadas (ej: la vieja que está con el Junior Playboy).
— Las cumas.

— Las minas con complejo de Mesías salvador (ej: "Mi amor lo va a cambiar" o "Cuando estemos juntos va a ser diferente")

— Las minas mentalidad televisiva (ej: vio a un cuma en una película/serie/novela/música y cree que "encontró su tipo")

— Las milfs desesperadas (ej: la vieja que está con el Junior Playboy).

— Las campesinas ( ej: enseñame la ciudad y sus lugares) :okeyz:
 
Por lo que he visto en mis círculos sociales, no. Que una persona sea pobre o haya tenido acceso a una mala educación no lo convierte en alguien roto o cuma. Saludos chico listo.
 
Volver
Arriba