• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Que Solo Quieren Pico Salen Con Negros

CombateMortal

Sebastian Badilla XXX - Puro humo!
Me a tocado ver mas de una vez minas relativamente lindas con un negro de pareja... en el super, en la calle o en malls... El punto es que jamas eh visto un negro "lindo" por lo que se entiende la mina solo le intetesa que le partan el xoro por la mitad. La raza negra aparte huele horrible a si que la unica razon para aguantar tanta asquerosidad (aguantar que te culee un mandril ediondo a cianuro) es netamente sexual sin importar en lo absoluto el aspecto fisico.

En el caso de los hombres con negras ahi si eh visto casos en donde la negrita aunque igual huele horrible es "relativamente" linda

Por lo tanto el mito de que el hombre es el unico "superficial" ya no es valido, algunas mujeres lo unico que quieten es sexo aunque sea con un perro o burro o mandril

CombateMortal

Sebastian Badilla XXX - Puro humo!
Puta loko pero es una wea askerosa... mimimo que el weon sea atractivo no ? yo nunca eh visto a una mina solo pensando en como tendra el choro

Nucky

Come Mierda
Me a tocado ver mas de una vez minas relativamente lindas con un negro de pareja... en el super, en la calle o en malls... El punto es que jamas eh visto un negro "lindo" por lo que se entiende la mina solo le intetesa que le partan el xoro por la mitad.
Yo he estado con negras y de hediondas nada, he tenido "sorpresas" con chilenas varias veces, así que tu argumento es inválido.

"Xoro", en serio? :flaite: O sea lo de tóxico y flaite no se te quita ni a palos? :lol:

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
No se cachó ná que teni la pichula de un coreano, sino te daría lo mismo si a la mina le gusta un negro o no.

Y choros hediondos compadre??? Esa wea es higiene nomás.

Nucky

Come Mierda
No se porqué me tinca que Xelintorres y este wea son clones

c2d_BANNED

Pollo Nuevo
Una de las cafeteras pingas lo tiene que haber pateao por su proxeneta negro :hands:

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021
Miembro del equipo
hay wnes que no aprenden, y siguen creando temas netamente para que los webeen
será que ese negro trata con delicadeza a la mujer, y no habla de "xoro" :porqueami:, parte por ahí,asume que ese negro anda con la mujer que quiere....y no tiene que pagar como "otros".

clocwork

Hincha Huevas
Ya fué este troll. No duran haciendo ni 2 temas los trolles hoy en dia

j4vit4

Antroniana comun y corriente
Puta el troll ql aweonao :porqueami:

Con esa mentalidad de mierda dudo que alguna mina de verdad te pesque wn... Con razón tenis que andar pagando putas pa que te den la pasá

... En gustos no hay nada escrito... A lo mejor a algunas les gustan los negros... Y si lo quisieran solo por sexo, que tanta wea?? En este mismo foro pulula harta gente que simplemente no quiere tener una relacion seria... Wea de [email protected] con quien se meten, pero apuesto a que la gran mayoría USA CONDON, no como voh, pingao ql

MMegadetHH

Unica e Irrepetible
:zippymmm: o sea encuentra asqueroso el olor que pueda tener un negro, pero no las ETS de las cafeteras pingas :zippymmm:

tu tema grita sindrome del swancito :lol2: :lol2: