• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las mujeres son, en general, mucho mas inseguras que los hombres

de esas mismas mujeres he escuchado que les doleria mucho mas que su hombre este desarrollando sentimientos por otra mujer a que si tuviera una canita al aire sin involucrar sentimientos. y tiene sentido con lo que tu dices.

en cambio al hombre probablemente le duela mas una canita al aire de la mujer.

recuerdo que incluso hasta a mi me paso. cuando termine con mi polola de ese entonces, ella se entero de que yo me acerque mas a otra mujer. a pesar de que nunca paso nada con ella y solo fue amistad, a mi ex le dolio saber que ella y yo de alguna manera estabamos formando un lazo.
Me acordé de "historia de un matrimonio", en una de las peleas, el wn le dice algo así a la mina, y queda pa la caga.. 2:





Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Como dato, entre las mujeres hay mayor prevalencia de histrionismo y en los hombres de narcisismo..
Post automatically merged:

Me acordé de "historia de un matrimonio", en una de las peleas, el wn le dice algo así a la mina, y queda pa la caga.. 2:





Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Cuando le dice a la loca, que lo de menos fue coger... porque él se rió con la otra mina... el ql maricón..
 
Solo vengo a añadir que la mujer la tiene mas facil, saben que Prestando el tajo se pueden salvar, genero deleznable, admiro a las mujeres de la generacion antes de los 70' , ahora son todas unas buenas para nada, lacras
 

que asco
Post automatically merged:

Solo vengo a añadir que la mujer la tiene mas facil, saben que Prestando el tajo se pueden salvar, genero deleznable, admiro a las mujeres de la generacion antes de los 70' , ahora son todas unas buenas para nada, lacras
exacto pero no por culpa de ellas si no por los medios que le dieron un poder que no se merecen.
Post automatically merged:

Sumale tambien a los simp que las siguen en las redes sociales.
 
Yo creo que una de las grandes mentiras de la humanidad es que son inseguras. Se hacen las inseguras pero a la hora de cagarse a un gueon (siendole infiel, rechazandolo de forma maricona y/o similares) no son pa na inseguras.
La mayoria dicen esr inseguras pero es fake.
Pocas mujeres valen la pena. Hay que ser vio.
 
Yo creo que una de las grandes mentiras de la humanidad es que son inseguras. Se hacen las inseguras pero a la hora de cagarse a un gueon (siendole infiel, rechazandolo de forma maricona y/o similares) no son pa na inseguras.
La mayoria dicen esr inseguras pero es fake.
Pocas mujeres valen la pena. Hay que ser vio.
asi es, la mujer es pura maldad
 
Yo creo que una de las grandes mentiras de la humanidad es que son inseguras. Se hacen las inseguras pero a la hora de cagarse a un gueon (siendole infiel, rechazandolo de forma maricona y/o similares) no son pa na inseguras.
La mayoria dicen esr inseguras pero es fake.
Pocas mujeres valen la pena. Hay que ser vio.
Son conceptos diferentes.

Una es ser insegura y otra es ser maraca.
 
Volver
Arriba