• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres son inútiles en casi todo

1Asj0G4.jpg






iQaj5Ib.jpg






MSqSEzl.jpg



DN5BzuT.jpg



z36Lz0j.jpg


kBzgrEv.jpg



OqksLyb.jpg


SVAp0VT.jpg


amhP0mx.jpg



Puros soyas y feministas empoderadas (maracas) hahahahaha y más encima tienen cara de llamar incel a los demás estos afefesioa culiados :lol2:
Desde cuándo estos indios culiados tienen derecho a opinar? Cuánto daño hizo el CAE.
Ninguno de esos qlios ha tirado un combo en su vida :sisi3:
 
¿Por qué las mujeres son tan inútiles en cualquier tipo de escenario peligroso?

¿Cómo se puede argumentar que los hombres y las mujeres son iguales cuando las mujeres son tan malas para lidiar con escenarios peligrosos y de alta presión?

Todo lo que hacen las mujeres es gritar y/o correr para encontrar a un hombre cuando ellas o alguien más está en peligro, completamente inútiles en cualquier escenario espontáneo altamente peligroso, los hombres son mucho mejores que las mujeres en casi todo.
Eres tu Soldado de Odin?
 
igual andan babosos a la siga de ellas como perros calientes :hands:
Pienso lo mismo viejo ql, les tiran más mierda que la chucha, que no las soportan y asdf pero el 90% de sus vidas o contenidos giran en torno a obtener una mina, de lo contrario se convierten en unos amargados insufribles (aka incel), al final terminan siendo igual de inestables e indecisos que las propias minas
 
Nah, las mujeres pueden ser más inteligentes que x hombres y ahí a estos solo les queda obedecer. El caso más claro se da con las hermanas mayores. Si tienes una hermana mayor probablemente seas menos listo que ella y estés subordinado

Lo mismo si te emparejas y tú señora es la hermana mayor, por ej, y tú el tercero o cuarto, seguramente no seas el que manda

En todo caso, evidentemente el hombre es más masculino y fuerte que una mujer, sin embargo si esta es más inteligente sólo será el instrumento de fuerza útil que tendrá ella

Ser pillo no es igual a ser inteligente
 
supongo que te refieres a inutil en cosas fisicas, de riesgo, etc, porue el resto, se explica facilmente entre lo cultural y lo que voy a escribir mas abajo

la mujer evolutivamente es mucho mas fragil / importante, por lo que estuvo siempre recluida a las labores de hogar, crianza, cuidado de enfermos, etc.

por que? principalmente la razon es que puede quedar preñá , y hasta hace poco eso era cosa de todos los años. Una mujer preña perpetua la raza, alberga una vida en su interior, de la proxima generacion y si el weon muere o desaparece da exactamente lo mismo, ya que es parte de la generacion anterior, no asi la madre

causa o efecto? no lo se, pero eso sumale que el hombre esta fisicamente mejor programado para las labores mas brutas, como salir a cazar animales y dar sustento al hogar,

la gran mayoria de las primeras sociedades se basaban en la fuerza, el mas fuerte era el jefe, en ese escenario la mujer no podia competir, no tenia los atributos ni las habilidades, sin embargo, hoy las sociedades se arman alrededor de otras bases, que seas fuerte o no, da exactamente lo mismo, no es necesario ir a cazar para tener comida, por lo que la mujer empieza a explorar areas que hasta muy poco le eran totalmente vetadas, no es raro que pase algo de tiempo hasta que logre hacer otras cosas bien (lo miso le pasa al hombre, pero para variar aca la cosa es mas publica y en tono de "deconstruccion", eso ya es harina de otro costal)



me intriga como seran estos personajes que odian a las mujeres en la vida real, se me ocurre que apenas son capaces de dirigirles la mirada entre una mezcla de miedo y no saber como actuar
31537413.jpg
 
Ninguno de esos qlios ha tirado un combo en su vida :sisi3:

Y pa’ qué wn?? Hay wnes que nacieron para pensar, otros para hacer fuerza y lo que queda… carne de cañón. A esos hay que mandar a tirar combos como mandriles. No te pongai chileno para tus weas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con qué clase de mujeres te juntai wn jajajajajjajaja uta en mi casa somos dos mujeres ahora y cual de las dos más wenas para hacer asado y prender el fuego

Eso les pasa por fijarse en puras huecas qls hijitas de papa que con suerte saben cambiar una ampolleta y ni eso
Eso @EvQueen dando cara por las mujeres de verdad y no por huequitas qlas que no saben ni hacer un jugo en polvo :clapclap:
 
Hitman con su minits caminando por alguna calle. De repente ocurre una situación de conflicto (llamese asalto, cabro chico que lo van a atropellar, incendio, no sé, cualquier weá)=

Hitman qué hace? Analiza la situación en una fracción de segundo. Ve si puede quedar como héroe (lo que le aseguraría cachita llegando a la casa), llámese pegarle al weón, rescatar al cabro chico, sacar a la awelita de la casa, etc.

La weona: "aaaaay, haz algo, por favor!!!!!"

Hitman twitea la situación a Piñera y Delgado

Hitman después de ver qué es lo que puede hacer le dirá a su mina (con la mejor voz de Barry White) "Mi amor, pónte a resguardo mientras yo termino con esto". Acto seguido acabará con cualquier amenaza que esté intentando importunar su buen vivir.

Luego aparecerán los demás vecinos, que estaban fondeados, le ofrecerán un trago, las minas le pedirán su número de teléfono, las awelitas lo invitarán a almorzar, sale más barato que las awelitas le compren ropa . El sólo dirá "no es preocupen, fue un gusto". Luego aparecerá su mina con care'caliente y lo abrazará y le chantará el manso ni que beso y mirará a todas las demás chanas con cara de "este me culea a mi no máh". Esto se cambia por tocar el Shofar.

bueno, eso. Como la mujer sabe que su macho actuará ante cualquier imprevisto es que se convierten en unas inútiles.
 
Tal cual, son la wea mas despreciable que existen, yo crecí rodeado de mujeres y lejos de ablandarme con ellas me sirvió pa agarrarles un odio inmenso, detesto y me molesta todo lo que hacen, me molesta su forma de vestir, de comer, de hablar, el olor..

Cuando voy al centro y veo a estas weonas en grupo comiendo completos me dan ganas de matarlas, eso de ir a comer completos con amigos siempre ha sido una wea de machos que estas maracas tratan de copiar, quién les dio permiso a estas conchesumares pa hacerlo?

Están para hacerle la vida imposible a los hombres y nada mas.
Por eso niños es importante crecer con una figura paterna, para no terminar así
 
Volver
Arriba