• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres son morbosas

OMG. Sería el target de este trapo.

#Antitrapos Piden mucho pero ofrecen poco. Seguro han pasado por medio condominio/barrio/población/block. Maracas QLS.

Respecto al tema, en mi experiencia las minas no son amigas de saber las historias sepsuales de uno. PUede que haya excepciones, sozí.

Por otra parte, puede que busquen a un weón centrado, solo para cagarlo con un mierda cualquiera. Eso es una verdad absoluta que nunca cambiará.

La pregunta del millon¿ porque las mujeres no aprenden de sus errores y prefieren hacerles daño a las parejas que si las han querido siendole infieles? .

Ellas no se esfuerzan en lo mas minimo por mejorar la relacion buscan que el hombre sea el chuck norris de su vida y si no lo es me meto con otro? .

Aquellas personas que son como las mujeres que describi no merecen absolutamente nada es mas mereces que las golpeen y las maltraten por ser unas zorras inutiles mal agradecidas.

Lo que falta en esta sociedad es un castigo ejemplar a todas esas maracas que se sienten superiores a los hombres y se aprovechan de esta sociedad podrida para justificar actos inmorales como la infidelidad.

Afortunadamente no existe mujer en este planeta que pueda convencerme de que ellas son capaces de amar y de que son blancas palomas , es mas soy uno de los pocos hombres que no puede ser manipulado y eso se lo debo a las mujeres por mostrarme lo peor de ellas zorras malnacidas cuando termine esta pandemia como disfrutare haciendole la vida imposible a las maracas que me encuentre que maravilla.

La mujer actual es un monstruo disfrazado de angel.
 
Última edición:
La pregunta del millon¿ porque las mujeres no aprenden de sus errores y prefieren hacerles daño a las parejas que si las han querido siendole infieles? .

Ellas no se esfuerzan en lo mas minimo por mejorar la relacion buscan que el hombre sea el chuck norris de su vida y si no lo es me meto con otro? .

Aquellas personas que son como las mujeres que describi no merecen absolutamente nada es mas mereces que las golpeen y las maltraten por ser unas zorras inutiles mal agradecidas.

Lo que falta en esta sociedad es un castigo ejemplar a todas esas maracas que se sienten superiores a los hombres y se aprovechan de esta sociedad podrida para justificar actos inmorales como la infidelidad.

Afortunadamente no existe mujer en este planeta que pueda convencerme de que ellas son capaces de amar y de que son blancas palomas , es mas soy uno de los pocos hombres que no puede ser manipulado y eso se lo debo a las mujeres por mostrarme lo peor de ellas zorras malnacidas cuando termine esta pandemia como disfrutare haciendole la vida imposible a las maracas que me encuentre que maravilla.

La mujer actual es un monstruo disfrazado de angel.
@MrdangerKC usted es un hermoso ejemplo de superación personal. Dele duro a toda esa escoria, master.
 
Depende, a mi me gusta el sexo sucio ( muy sucio) ya estoy qcasi llegando a la lluvia dorada?y creanme que mujeres que les gusta ser escupidas, amarradas, ahorcadas, abofeteadas, no son pocas.

Es increible someter a una mujer, no se sentir ese poder de dominio y que ella es capaz de hacer cualquier cosa contigo, me prende a tope
 
Depende, a mi me gusta el sexo sucio ( muy sucio) ya estoy qcasi llegando a la lluvia dorada?y creanme que mujeres que les gusta ser escupidas, amarradas, ahorcadas, abofeteadas, no son pocas.

Es increible someter a una mujer, no se sentir ese poder de dominio y que ella es capaz de hacer cualquier cosa contigo, me prende a tope
Solo diré q esto es cierto
 
Leyendo unos temitas en el forace, recordé que a varias ex les contaba mi pasado de putero y las "gracias" que me mandaba con chicas random... Lejos de asustarse o mirarme con asco, me seguían preguntando con bastante interés y una sonrisa picarona, a lo mejor se calentaban pensando que era un wn cochino, al menos esa sensación me dió.

Las mujeres prefieren wns con carrete o no?

PD: todas son maracas

La verdad prefiero los minos más piolas, no con tanta weona maraca pasando por su pico, pero tiene sus contra también, los minos así son super inseguros por la falta de experiencias por ende todo trae un problema
 
Un poco de morbo ayuda cuando hay cariño de por medio, pero cuando es por huevear es una pendiente super empinada, básicamente el paso los libertadores del kamasutra.
 
“En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”.
 
Volver
Arriba