Finrod_Felagund
Huevon sin Vida
medallón llega a casa llorando, y su madre le pregunta :
- Pero hijo, que te pasa ?
- Es que en la clase de educación sexual nos han dicho que los niños nacen por donde se mete el pene.
- Si, pero eso no es para llorar, no?
- Es que tengo miedo de que al nacer el hijo de ConDonHacho me rompa los dientes...

Medallón y Anonimosinanimo estaban echando un polvo en una habitación oscura. Al acabar anonimo le pregunta a medallón:
- Oye, ha sido estupendo, me has pasado uno de esos condones con flecos?
- No, es que tengo hemorroides.
pedigree va a ver a un medico quejándose de que últimamente tiene unos dolores en el culo y que expulsa pus al cagar. El medico, intrigado, empieza a examinarle con unos guantes de plástico, y de repente exclama:
- Oh cielos !!! Pero si aquí hay una polla !
- csm, es la ultima vez que me acuesto con un leproso...

Es gracioso porque así fue como ocurrió
- Pero hijo, que te pasa ?
- Es que en la clase de educación sexual nos han dicho que los niños nacen por donde se mete el pene.
- Si, pero eso no es para llorar, no?
- Es que tengo miedo de que al nacer el hijo de ConDonHacho me rompa los dientes...

Medallón y Anonimosinanimo estaban echando un polvo en una habitación oscura. Al acabar anonimo le pregunta a medallón:
- Oye, ha sido estupendo, me has pasado uno de esos condones con flecos?
- No, es que tengo hemorroides.

pedigree va a ver a un medico quejándose de que últimamente tiene unos dolores en el culo y que expulsa pus al cagar. El medico, intrigado, empieza a examinarle con unos guantes de plástico, y de repente exclama:
- Oh cielos !!! Pero si aquí hay una polla !
- csm, es la ultima vez que me acuesto con un leproso...

Es gracioso porque así fue como ocurrió

como siempre, le dejo lo establecido

chistes que son verdad