• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las pruebas de 1810 son ingeniosas y hay que darles un temita no ?

VORKTEX

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/20
Mensajes
0
LOS INGENIEROS QUE CREAN TODAS FABULOSAS PRUEBAS

SON MAESTROS, ME HAN DEJADO SORPRENDIDO Y ADMIRADO

PUES DE VERDAD HAY TODO UN TRABAJO DE INGENIERÍA EN

LAS PRUEBAS. Alguien sabe si esto lo copian o realmente se las ingenian para crear todas estas maravillas de desafíos ?


Una de las pruebas que más me gustó fué la de esos tambores que imitaban una rueda de Hamsters donde Mario estuvo dentro caminando como roedor :lol:

También la última donde se lesionó la argentina orejona, muy buena prueba.


ah ! la del agua donde se cayó Janis fué muy creativa también.


¿ y A uds que pruebas les han gustado ?


se les ocurren pruebas para hacer en el reality ?

las que encuentro flojas o pobres son cuando repiten la de los tambores llenos de agua ahí me dan ganas de bostezar.





aprovecho el post para darle mi buena vibra a LETICIA y que ojalá tenga mucha suerte y gane algún premio mi amorcito :malosi: esos ojasos azules que tiene y esa delantera son una maravilla, quein la pudiera ver en ropa interiro sería un sueño cumplido !!!


OIgan señores del 13 hagan una sesión de fotos con ropa interior sexi antigua
con las minas del reality por favorrrrrrrrrrrr !!!!:malosi::D

.
 
LOS INGENIEROS QUE CREAN TODAS FABULOSAS PRUEBAS

SON MAESTROS, ME HAN DEJADO SORPRENDIDO Y ADMIRADO

PUES DE VERDAD HAY TODO UN TRABAJO DE INGENIERÍA EN

LAS PRUEBAS. Alguien sabe si esto lo copian o realmente se las ingenian para crear todas estas maravillas de desafíos ?


Una de las pruebas que más me gustó fué la de esos tambores que imitaban una rueda de Hamsters donde Mario estuvo dentro caminando como roedor :lol:

También la última donde se lesionó la argentina orejona, muy buena prueba.


ah ! la del agua donde se cayó Janis fué muy creativa también.


¿ y A uds que pruebas les han gustado ?


se les ocurren pruebas para hacer en el reality ?

las que encuentro flojas o pobres son cuando repiten la de los tambores llenos de agua ahí me dan ganas de bostezar.





aprovecho el post para darle mi buena vibra a LETICIA y que ojalá tenga mucha suerte y gane algún premio mi amorcito :malosi: esos ojasos azules que tiene y esa delantera son una maravilla, quein la pudiera ver en ropa interiro sería un sueño cumplido !!!


OIgan señores del 13 hagan una sesión de fotos con ropa interior sexi antigua
con las minas del reality por favorrrrrrrrrrrr !!!!:malosi::D

.
 
En realidad son buenas... imagino que se basan en experiencias extranjeras.
La de la rueda me parece que tambien estubo en la granja o no?
 
Armandomesas pensé que tus respuestas eran weonas, pero ahora me doy cuenta que tus temas lo son aún más ...
 
capkbzon dijo:
escribe como hombre mariconcito




GRacias a mi amor:D


GRacias a todos por las opiniones y a los fletos fans mios pueden idolatrarme total asi somos los ídolos adorados por machos y hembras:D
 
armandomesas dijo:
GRacias a mi amor:D


GRacias a todos por las opiniones y a los fletos fans mios pueden idolatrarme total asi somos los ídolos adorados por machos y hembras:D

Xuxa Capkbzon te tiene loca :gaia:
 
una mierda de tema y una mierda de programa , aunke no faltan los mierdas ke ven esa wea
 
Si wn.. El cabecilla del ingenio es Heriberto gallegillos..... el hace y confecciona las pruebas en 1810..(es ingeniero en construccio) tambien hizo las pruebas en todas sus versiones de "la granja"...y tambien hizo las de "peloton" cuando quesille se llevo a su equipo de produccion para tvn...Heriberto fue participante de "conquistadores del fin del mudo".

0403_heriberto.jpg
 
capkbzon dijo:
escribe como hombre mariconcito

no le pidai tanto al mariconcito este.... pa escribir como hombre tiene ke pedir ayuda al vecino

Jorgito21 dijo:
Armandomesas pensé que tus respuestas eran weonas, pero ahora me doy cuenta que tus temas lo son aún más ...

wuujkakjakjakjakja ctm ke me rei.... respuestas weonas... post weones.. avatar gay.. firma gay.. tamos bien cagao armanditaaa

armandomesas dijo:
GRacias a mi amor:D


GRacias a todos por las opiniones y a los fletos fans mios pueden idolatrarme total asi somos los ídolos adorados por machos y hembras:D

huy armanditaaaa.. si como se moja por capkbzon.... se te dilata entero el culito...


wujakjajka wea ke escribe este ctm lo hagarran toos pal webeo XD
 
¿cómo es hablar como hombrecito?.....este es un gran tema, pues, si, han sido,en general pruebas muy buenas y porque este reality ha sido particularmente manipulado por la producción y, eso desagrada.

Es un poco agotador esta batalla de diálogos en torno a las apetencias sexuales de los participantes. Que para ser honesta no me importan, pues estoy interesada en el reality 1810.

wuintulipipo dijo:
una mierda de tema y una mierda de programa , aunke no faltan los mierdas ke ven esa wea
.

Es una gran intriga para mi este tipo de personas que se toman la molestia de escribir en foros que detestan. En una interpretación bien retorcida, tal vez sí quieren opinar y están verdaderamente interesados, pero se avergüenzan.....?
 
k xuxa wn

esta bien que sean ingeniosas pero no pa tanto como a un tema
 
el tema ql aweonao
aprende a escribir como hombre y deja de andar metiendote tu pico en el ombligo sapo ql maricon
 
wuukjakjakja armandita qliaaaa ... y escribe con moraditoooo huyyyyyy
 
marina dijo:
¿cómo es hablar como hombrecito?.....este es un gran tema, pues, si, han sido,en general pruebas muy buenas y porque este reality ha sido particularmente manipulado por la producción y, eso desagrada.

Es un poco agotador esta batalla de diálogos en torno a las apetencias sexuales de los participantes. Que para ser honesta no me importan, pues estoy interesada en el reality 1810.

.

Es una gran intriga para mi este tipo de personas que se toman la molestia de escribir en foros que detestan. En una interpretación bien retorcida, tal vez sí quieren opinar y están verdaderamente interesados, pero se avergüenzan.....?





como dicen los sabios "deja que los perros ladren"

no hay que pescar si te fijas bien son todos clones de un tipo que no vale la pena ni mencionar pero está obsesionado conmigo y despues dice que yo soy gay ....me sigue donde voy y hasta me tiene en su firma ¿ que clase de enfermo hace eso ? a veces le sigo la corriente para reirme un rato, pero igual es aburridor si fuera ingenioso al menos, pero filo dá igual.




Te encuentro toda la razón, la unica persona inteligente que ha posteado aquí y otra persona más que es SOLRACNAUJ que la lleva en información del reality un maestro, gracias por poner la foto del ingeniero, yo no tenía idea que él hacía todo, ahí que da claro que tiene buenos talentos y bastante trabajo detras del programa, se agradece.
 
NO hay que darles tema.... y aparte hazle caso al wn de arriba y escribe como hombre
 
adi ja ja ja el nombre gay ja ja ja ja
harto fleta tu página de venus uuuy !!
 
= hay que admitir que las pruebas son ingeniosas, son bien parecidas a la de la granja, veo solo eso no mas, jejeje.
 
Volver
Arriba