• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las religiones mienten?

y quién ha dicho lo contrario?

los padres de la Iglesia hace 1500 años ya respondieron todas tus dudas, incluso los Santos pecan a lo largo de su vida.

En el cristianismo las personas no se salvan porque nunca pequen, sino porque se arrepienten y aceptan a Dios como único salvador, lo que no te da licencia para andar pecando por gusto.
Gracias por responder estimado, no es mi intención formar polémica, me parece acertada la respuesta, solo nos queda arrepentirnos de corazón y aceptar a Dios como único salvador, es algo que está dentro de nuestras posibilidades humanas, más no dejar de pecar, y claro, no andar pecando por gusto... tratar de evitarlo
 
No tengo puta idea. Nunca fui muy cercano a la iglesia de bendición y con los años me acerqué más a Dios que a sus delegados.

Yo cacho que las religiones son una carretera, sin embargo el camino a Dios es un sendero que cada uno debe hacer al andar. Iwols el asunto del arrepentimiento no me calza mucho porque teóricamente se podrían hacer mil barrabasadas, pero uno se salvaría si se arrepiente al final.
 
Cristo no es una religion de partida.
Y si, la religiosidad es mala, anticristiana.
 
Volver
Arriba