a menos acá le cambiarían los billetes.Los bancos cambian esa hueá.
a menos acá le cambiarían los billetes.Los bancos cambian esa hueá.
la pregunta no es cual es su nivel de gastos, sino qué edad tiene.¿Capacidad de ahorro de $1mm mensual?...¿Eres futbolista o vives con tu mamá?
La pregunta es cuánto gana. O no, @edo1234 ?la pregunta no es cual es su nivel de gastos, sino qué edad tiene.
Aunque no lo crean esto es mal habitual de lo uque parece....especialmente en el sur de chile.las termitas le comieron los ahorros de toda la vida
Las termitas le devoraron los ahorros de toda su vida que un granjero había destinado para comprarse una casa. Tenía guardado la plata en un baúl
![]()
Las termitas le comieron los ahorros de toda la vida. Un granjero perdió todos los ahorros de su vida, ya que cuando los sacó del escondite donde estaban, las termitas se lo habían devorado casi todos. El hombre los tenía guardado en un baúl y luego de un tiempo los sacó para reactivar su negocio y se encontró con esa horrible sorpresa.
El hombre es un granjero , que vive en India, al ver cómo los insectos se había devorado la plata que había ahorrado durante toda su vida, se desmayó. No es para menos la plaga de termitas le comió todos sus ahorros.