• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las termitas le comieron los ahorros de toda la vida

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
las termitas le comieron los ahorros de toda la vida
Las termitas le devoraron los ahorros de toda su vida que un granjero había destinado para comprarse una casa. Tenía guardado la plata en un baúl

horrible-sorpresa-las-termitas-le-comieron-los-ahorros-toda-la-vida.jpg




Las termitas le comieron los ahorros de toda la vida. Un granjero perdió todos los ahorros de su vida, ya que cuando los sacó del escondite donde estaban, las termitas se lo habían devorado casi todos. El hombre los tenía guardado en un baúl y luego de un tiempo los sacó para reactivar su negocio y se encontró con esa horrible sorpresa.





El hombre es un granjero , que vive en India, al ver cómo los insectos se había devorado la plata que había ahorrado durante toda su vida, se desmayó. No es para menos la plaga de termitas le comió todos sus ahorros.
 
Medios en la India dieron a conocer la historia de Bijli Jamalayya, un granjero que hace algunos días perdió todos los ahorros de su vida por culpa de una plaga de termitas. Esto se debe a que los insectos devoraron todos los billetes que tenía en una caja.

Según detalló el trabajador al medio The Times of India, durante 37 años había juntado un total de 500.000 rupias, algo así como cinco millones de pesos chilenos. Su objetivo era comprarse una casa con ese dinero.

fuente: radio biobio
 
¿Capacidad de ahorro de $1mm mensual?...¿Eres futbolista o vives con tu mamá?
Mejor aún, tengo una casa de.putas en iquiquito jaja además no tengo hijos y tengo casa propia hace rato por lo que no pago arriendo y menos mantengo weonas barsas, puedo elegir todos los días algo nuevo

Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si hubieran sido billetes de plastico como los chilenos, no le hubiera pasado eso
Aunque los 10 y los de 20 puede que no se habrían salvado :omg:
 
Volver
Arriba