• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Torturas Del Regimen De Fidel Castro

Se le olvidó responder con su clásico estilo manteniendo las mayúsculas y disparando mierda con ventilador y respondió como lo hace con su cuenta Gayback:

3POwy.jpg


En este tema:

http://www.antronio....us/page__st__20

Jajajaja las conclusiones de estos derechistas son pa la risa.

La logica weona de esta gente :lmao:

chaolin
 
la dictadura argentina en un breve periodo de tiempo aniquilo y torturo muchos mas que castro,tengo entendido que la junta argentina y los lideres efimeros que se sucedieron alli fueron la dictadura mas sanguinaria de america del sur, no?
 
Sí, hay gran concentración de poder, pero igual es preferible eso a un régimen totalitario que tenga a la población privada de muchas libertades, para cumplir el sueño ideológico de unos pocos.

Libertades de qué tipo?, te refieres a las libertades de USA como portar armas y salir a matar weones, o la libertad de enseñarles mierdas religiosas a los niños, a consumir basura para sustentar el "modernismo", a legislar para que el gran capital no decaiga?. A ese tipo de libertades te refieres?... pues si es así prefiero la dictadura del proletariado.
 
Es idea mia o el foro PyD esta más agresivo y ordinario q de costumbre con el argentuzo.

Como dije esto es peor q una DICTADURA es un REGIMEN TOTALITARIO.

ES IDEA TUYA.

YA QUE, CON GENTUZA COMO VOS, O COMO EL TARADO QUE ABRIÓ EL TEMA, NO SE PUEDE ELEVAR EL NIVEL DE LA DISCUSIÓN.

HAY QUE BAJAR A UN NIVEL DE KINDER Y TRATAR CON NENES ESPECIALES MEDIO RETARDADOS Y MEDIO FRIKIS.
 
la dictadura argentina en un breve periodo de tiempo aniquilo y torturo muchos mas que castro,tengo entendido que la junta argentina y los lideres efimeros que se sucedieron alli fueron la dictadura mas sanguinaria de america del sur, no?

No solo en Argentina, recuerda Colombia, la "gran democracia de Sudamérica" que tiene un triste record de 60.000 desapariciones siendo el país con más desaparecidos en este continente.

Saludos.
 
Libertades de qué tipo?, te refieres a las libertades de USA como portar armas y salir a matar weones, o la libertad de enseñarles mierdas religiosas a los niños, a consumir basura para sustentar el "modernismo", a legislar para que el gran capital no decaiga?. A ese tipo de libertades te refieres?... pues si es así prefiero la dictadura del proletariado.

libertades como:
-poder informarte o entrenerte libremente, para tener tu propia opinión de las cosas por canales de televisión internacionales o internet.
-poder salir libremente del país cuando se te de la gana.
-poder elegir a las personas que dirigen el país.
-poder comprarte un celular con aplicaciones inútiles o un play station 3 para pasar el rato.

a ese tipo de libertades me refiero.
 
libertades como:
-poder informarte o entrenerte libremente, para tener tu propia opinión de las cosas por canales de televisión internacionales o internet.
-poder salir libremente del país cuando se te de la gana.
-poder elegir a las personas que dirigen el país.
-poder comprarte un celular con aplicaciones inútiles o un play station 3 para pasar el rato.

a ese tipo de libertades me refiero.
libertades como:
-poder informarte o entrenerte libremente, para tener tu propia opinión de las cosas por canales de televisión internacionales o internet.
-poder salir libremente del país cuando se te de la gana.
-poder elegir a las personas que dirigen el país.
-poder comprarte un celular con aplicaciones inútiles o un play station 3 para pasar el rato.

a ese tipo de libertades me refiero.

LIBERTAD PROPIEDAD PRIVADA
LIBERTAD LIBRE EXPRESIÓN
LIBERTAD PRENSA
LIBERTAD DE CULTO
ETC... ETC...
 
libertades como:
-poder informarte o entrenerte libremente, para tener tu propia opinión de las cosas por canales de televisión internacionales o internet.
-poder salir libremente del país cuando se te de la gana.
-poder elegir a las personas que dirigen el país.
-poder comprarte un celular con aplicaciones inútiles o un play station 3 para pasar el rato.

a ese tipo de libertades me refiero.


TODAS ESAS LIBERTADES, CON EXCEPCIÓN DE LA DE SALIR DEL PAÍS Y COMPRAR (QUE POR CIERTO, NO ME QUITA EL SUENO), SON MUCHO MÁS RESTRINGIDAS EN EEUU QUE EN CUBA Y QUE EN MUCHOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA.

Uds. tienen en sus cabezas muchos mitos pre fabricados por los medios de comunicación y el saber convencional.

Es hora de que los dejen de lado y abran la mente.
 
TODAS ESAS LIBERTADES, CON EXCEPCIÓN DE LA DE SALIR DEL PAÍS Y COMPRAR (QUE POR CIERTO, NO ME QUITA EL SUENO), SON MUCHO MÁS RESTRINGIDAS EN EEUU QUE EN CUBA Y QUE EN MUCHOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA.

Uds. tienen en sus cabezas muchos mitos pre fabricados por los medios de comunicación y el saber convencional.

Es hora de que los dejen de lado y abran la mente.

En realidad no he ido a Cuba, pero tengo entendido que la internet y los canales internacionales son filtrados por el gobierno, que es muy restrictivo, mientras en EE.UU. sí tienes acceso, aunque últimamente han intentado controlar el internet, incluso a nivel mundial, aún no han podido, y es casi imposible que puedan, por ganas que tengan.
 
En realidad no he ido a Cuba, pero tengo entendido que la internet y los canales internacionales son filtrados por el gobierno, que es muy restrictivo, mientras en EE.UU. sí tienes acceso, aunque últimamente han intentado controlar el internet, incluso a nivel mundial, aún no han podido, y es casi imposible que puedan, por ganas que tengan.

Infórmese mejor entonces.

Los datos que usted maneja, son del anio de la pera.
 
Sí, como supuestamente habían arrestado y "desaparecido" al tipo que gritó abajo el comunismo en la misa con el Papa, no?

Trae la fuente, digo, para reírse un poco.
 
Volver
Arriba