• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las ultimas cuchufletas de la UDi...una verguenza...

  • Autor de tema pancho_rohirrim
  • Fecha de inicio
Shaoran-kun dijo:
O sera una de las mujeres mas instruidas... de la concertacion.. la "Sra" Depassier... :lol2:
Quizas ahora tenga un titulo de Cortesia y Buenos Modales de la universidad de Chile

Para ser director de Chiledeportes se necesita cuarto medio solamente. Asi que no viene al caso tu sarcasmo.
 
Darthsmith dijo:
Para ser director de Chiledeportes se necesita cuarto medio solamente. Asi que no viene al caso tu sarcasmo.


El problema es que la wna se inventa titulos....
 
sar1666 dijo:
te guste o no la udi es el mejor partido que hay. obviamente siempre habran personas como tu q no estan de acuerdo.

a ver y en que te basas para decir que es el mejor???...acaso un partido que reunio a todo el momiaje mas extremo de este pais, que junto con crearse al alero de una persona siniestra como Jaime Guzman Errazuriz, Opus Dei, ultraderechista y ultraconservador, y abrazar las ideologias propias del gremialismo, un pensamiento INAPLICABLE a la situacion social de hoy en dia, es el mejor partido?
Yo creo que en cuanto a ideologia es el peor sin duda, y lo agrava el hecho de reunir a todos los colaboradores de la dictadura, que mas encima despues se hacen los cuchitos y no reconocen nada.
En este momento la UDI tiene 0 posibilidad de situar a un presidenciable que primero, tenga la confianza del pueblo chileno, que goce de carisma para cautivar a la gente que como yo no les compra las sonrisitas y los colores amarillo y azul
 
Lo que pasa que los weones momio estan tan ofuscado por no participar en ninguna wea...no los pescan para ninguna wea........bueno son MOMIOS....


Estoa culiaos nunca han puesto la cara.... tiran se dedican a puro criticar es us una derecha Facista po' .......si siguen los mismos Weones Asecicnmo Pedofilos y Matones de siempre en........ la concertacion si ... esa es la diferencia...


...MOMIO CAGON FACISTA Y MARICON.........
...PIN8 ESTA ESTA CAGAO DE LA RISA DE COMO LOS CAGO .....SI SON MAS WEONES....LOS MAMONES DE DERECHA.........
 
Por favor...la derecha no gobierna amigos, acaso se tienen herramientas para cambiar el curso de las cosas y no solo criticar?...les recuerdo que la concerta tiene mayoria en ambas camaras...cuando se vota una comision investigadora, la rechazan..y un largo etc, mediocridad es el sinonimo de este gobierno, partiendo de la presidenta para abajo, ...para ser director de Chile deportes se exige 4 medio...es esa una excusa?..como alguien que maneja mas de 5000 millones de pesos al año puede tener una preparacion de 4to medio?!!!!...ridiculo, no hay ningun argumento de peso, ni criterioso en ninguno de sus post....la Concertacion se apoya en gente ignorantona como uds. para perpetuarse en el poder. les guste o no, les meten el puntiagudo en el ojo a cada rato....Pero en fin la gente realmente preparada de derecha no estamos en Politica, no nos interesa parasitar del pueblo, pero veo que al pueblo, le encantan que lo "parasiten"
 
:monomeon: UDI

:monomeon: NOvino novoa :lol2:

oooh son una verguenza, la Udi es una mierda!
 
mm
joajoj
no voy a gastar palabras mire que lo escribiste tu panch_robhim y me cague de la risa ... realmente eres comico weon
jaojoaj


saludos .-
 
yo no diria que la UDI es una verguenza.....


Diria que la derecha es una verguenza....
 
pancho_rohirrim dijo:
Jajajaja...me dio gusto ver a la Ministra Clarissa Hardy ayer en Telenoche y Medianoche pegandoles literalmente un combo en todo lo que se llama HOCICO a Jovino Novoa y el "honorable" Hernan Larrain, al comentar lo de las becas presidente de la republica para titulos de postgrado...me dio lata eso si que la opinion publica en masa no se informe de esto, por el horario en que se emitio. Quedo de manifiesto la imbecilidad de la derecha a la hora de acusar, la impotencia que tienen por tirar pa abajo el gob y no poder hacerlo...ahora que viene???...por que van a seguir alegando???...se les acaban los argumentos a la UDI señores...

Y pa coronar la noche...una mas de Jovino ==========>>>>>>>>>>>>>>>"La presidenta Bachelet no puede intervenir las empresas de transantiago como lo hacia la UP".......................................mostro la hilacha don Jovino ahhh...o sea que mas impotente que este tipo de declaraciones????....etan tan ahogados que no hallan nada mejor que tirarse a todo un pueblo encima, primero defendiendo a las mafias del transporte de Navarrete que se niegan a morir, y luego ocupar la retorica que tanto le alegan a la izquierda, ideologizando el debate....

por favor...prestenle una brujula a la UDi


Jajaj que me hacen reir los wnes qls de izquierda...siempre tienden a empatar las situaciones con weas imbeciles, la derecha no esta defendiendo a ningun wn empresario , esta defendiendo al pueblo, a la gente comun y corriente de este pais, que tiene que caminar 15 cuadras para plantarse 1 hora y tomar una micro llena. Eso es lo que NO entiende la izquierda, ellos no pueden andarse tomando las empresas del transantiago porque simplemente ellos no son dueños de nada, mas encima crearon un sistema de mierda, el 2030 recien va a volver la tranquilidad. la beca presidente de la republica es una vil mentira, todos los wnes apitutados de izquierda se la ganan y no pagan un peso, siendo que tienen sendos sueldos, mientras que la mayoria de los chilenos esta adeudado hasta la coronilla..LA IZQUIERDA VALE CACA
 
iba a pronunciarme sobre el argumento ad hominem ,pero para variar encontre una explicacion mas clara...

Un argumento ad hominem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido al hombre’), es una falacia lógica que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la persona que lo formula, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad hominem (y por tanto, falaz) tiene esta estructura:
1.- A afirma B;
2.- Hay algo cuestionable acerca de A,
3.- Por tanto, B es falso.

Los argumentos positivos acerca de la persona se describen en recurso a la autoridad.

Ad hominem es una de las falacias lógicas más conocidas. Tanto la falacia en sí misma como la acusación de haberse servido de ella se utilizan como recursos en discursos reales. Como una técnica retórica, es poderosa y se usa a menudo —a pesar de su falta de sutileza— para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas. Más Info


adios
 
impotencia es lo mejor que generaliza a la derecha.

el unico que piensa en ese sector es piñera.
 
negroponte dijo:
impotencia es lo mejor que generaliza a la derecha.

el unico que piensa en ese sector es piñera.

No como en la concertacion que entre todos no hacen uno
 
sensemaya dijo:
iba a pronunciarme sobre el argumento ad hominem ,pero para variar encontre una explicacion mas clara...




adios

Quedaron locos con el argumento ad hominem......... tratare de no usar terminos tan complejos mas adelante para beneficio de pablo_chilensis y sensemaya :lol:
 
sensemaya dijo:
iba a pronunciarme sobre el argumento ad hominem ,pero para variar encontre una explicacion mas clara...




adios

Me cito "es lamentable que tengan cataratas".
La falacia estuvo en haber criticado su "falta de visión" en vez de su argumento. Pero, mi crítica no llega hasta ahí, porque las "cataratas" tienen una causa, y es eso lo que ataco implícitamente. Las cataratas no nacieron de la nada y son esas mentiras, sobre las que las cataratas están afirmadas, las que yo critico.

Saludos
 
kharas dijo:
y panchito podría hacernos el favor de iluminarnos con las declaraciones de Clarissa Hardy, o esto era sólo para echar un par de garabatos, que para quienes no vimos la mentada entrevista no tienen sentido?

Exacto... Pobre wn que ni siquiera fue capaz de decir que huea se habló. El típico wn que le baja la calidad al foro.
 
Agro_Borg dijo:
Quedaron locos con el argumento ad hominem......... tratare de no usar terminos tan complejos mas adelante para beneficio de pablo_chilensis y sensemaya :lol:

jajajaja
No te preocupes, si dices algo que no sepa, lo busco. Aunque la "falacia" ad hominem me la enseñaron en el colegio, hace años.
Lo que yo decía es que no sólo criticaba o, mejor dicho, descalificaba el argumento de mi interlocutor por una característica en él y no por un error en el argumento mismo, sino que la critica atacaba algo más allá del propio individuo al que criticaba, las mentiras que las personas con "cataratas" creen.


Saludos
 
alguien se a preguntado que paso con las becas en el tiempo de la dictadura??

En mi caso un tio se gano la beca "presidente de la Republica(PLR)" en 1973 y estubo 17 años becado won.....
puta q eran buenos los milicos
juajujaujau
 
Volver
Arriba