• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Yeguas Del Movilh Ahora Con Espamos Hemorroidales En Concepción

tumblrioi.gif
 
No sé qué le está pasando a los macho alfa lomo plateados de elite del antro, pero últimamente andan más preocupados de los maricones que de las minas.
 
yo creo que al antro hay que cambiarle el nombre a "el orto", muchos temas de maracos dando vuelta por aqui .....

Respecto al Movlih, ya me tienen hasta la coronilla las locas pidiendo tolerancia a través de denunciar hasta las weas más imbeciles. La ley culia zamudio va a tener un repercusión super fuerte en cuanto a caprichos de maricones :nonono:
 
Pasado a clon y a homofóbicos unineuronales este tema, esgrimiendo la palabra "intolerancia" a diestra y siniestra cuando ni siquiera saben bien qué es un acto de discriminación. Si creen que es un acto de discriminación el denunciar cómo un grupo religioso pega carteles en contra de una minoría incitando al odio la desinformación, no me sorprende, la verdad; es como la media del foro el aberrante nivel de ignorancia :lol2:
 
Pixmafine, Mr. Danger, Bernabe30, motorola3000, Licht, 5hi, wakajajaja, jijijijiji, pixmafine3, celeron3000, pentium10, coyote2007, punto20, blablebliblo, aladino2000, kajkajkaj, harman, registrers, mastermaestro, boreal2008, LUPET, Jose Illanes, hahahaha, marialopez, jajajajaa, lagranestafa, rapidourgido, reirei2009, syncmaster2009, jaqueux, fuego12, newkids, synyc2009, matelmat, sisinonosisi, ecatombe, lauder2000, keker, complot2010, aroraboreal, Val-doc, jaujau, KOSTER10, wolfgreen, bambem, viviselecta,
friday_gif_collection_05.gif
auroverde, willfox, zoom505, solsolsol, grovem, treintaydos, Jorge arbusto, airiancito, zanahoriaverde, Trickster, moscatc, amd300, iluminando, wata2010, valentt, malconzzzz, c20000c, lineblue, skyprim, ddww, arcangelcross, goals, singerbosque, karenluz, pixmafine2012, wewewekekeke, chevrom, bamban, mauro20001, solticio, norman333, printpoint, vientos2012, geoterra, baba2000, s4kg3t, satelitesat, animalesco, kius13, ultraderecha, lacrim, juventus12, waxwex, etcétera

Canuto esquizofrenico reqliao :lol2:
 
A la vieja culiá esquiozofrénica de Luzbeldark hay que encerrarla en un manicomio. Está más que cagá. Yo si fuera la gente que apoya medianamente lo que opina esta vieja chalá me andaría preocupando :lol2:
 
CUAL ES TU PROBLEMA WEON??? HAZTE VER, SOLO LE DAS LA RAZON A LAS YEGUAS DE MOVIL H, ES MEJOR SER MARICON CHUPA CONTAINER LLENO DE TULAS AMIGO DE JORDI, QUE SER UN WEON DISCRIMINADOR, Y PARA POSTEAR ESTA BASURA DE MIERDA BASADA EN TU IDEOLOGIA TROGLODITA, QUIEN ES LA YEGUA QUEJONA AHORA??????

CHUPALO.
 
Volver
Arriba