• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lasergame: nuevo encuentro, 18 Abril, 14:30 Hrs

Confirmados hasta el momento


1 vampiritz
2 eriak
3 seanlole + 2
4 qkrch
5 arturonroses
6 doncharly
7 Urahara_sensei
8 athena
9 nogy
10 iron_two
11 assassino
12 escudox
13 TNTjavierzk
14 xkisofre_niko
15 Huevo_ReVoLVIo





Por confirmar

1 mann138
2 agrolate
3 patodiablo
4 comando_o + 1
5 aress
6 oliveitor
7 Xamelforrito
8 blow
9 fauno
10 winnters
11 CTO


Hasta el momento estamos asi, quien mas se interesa, se enviara mp con solicitud de reconfirmacion :awesome:


Saludos
 
hasta el momento no voy... pal dick con webas pa la u... :S
 
Confirmo que no voy... tengo un almuerzo con familiares de afuera... :heavy:

Pasenla bien!! :pudrete:

Che-sm... mas encima me salió un bingo a beneficio de la polola de un amigo con cáncer... :zippyweed:

Parece que no puedo verlos mas de 2 veces al año... :lol2:
 
recien vi el privado, sorry...

cero posibilidad de ir, lo dejamos pa la proxima..

cariños barbye :besito:

salu2

Blow
 
Confirmo que voy


humm es increible la cantidad de personajes que le hechan leÑa al fuego pero al momento de que las papas queman ninguno , si bien ni la mitad de los que hablaron y pidieron el laser se confirman o aparecen , algunos ni siquiera confirman o se desconfirman de su asistencia hasta cuando hacemos eso ?? Eso solo contribue al final que se haga absolutamente nada
 
hay donde dejar weas?
voi al persa al mediodia y yo cacho que llegare justo D:
 
SORRY

me disculpo publicamente, fui al persa al medio dia para buscar un puto camelback y me di vueltas por todos lados y se me hizo tarde D:
 
pfff llegamos 3 al laser game y si no es por otras personas que habian y que gratamente nos invitaron a participar del juego, no jugamos.

Super aperrado el antro :nonono:

saludos...
 
Urahara_sensei dijo:
pfff llegamos 3 al laser game y si no es por otras personas que habian y que gratamente nos invitaron a participar del juego, no jugamos.

Super aperrado el antro :nonono:

saludos...

Lo mismo digo, pensaba que la wa iba a estar llena de gente de ElAntro, pero solo habíamos 3 antronianos, el resto eran un montón de cabros chicos.:ohmy::ohmy::ohmy:
Pero weno, igual la pase bien, ojala que pa la otra seamos mas antronianos los que participemos.:enojado:
 
Hummmm ,, se esta volviendo mala costumbre esta de confirmar 20 pasteles y al final se aparecen con suerte la mitad !!! Da gusto hacer cosas para compartir !!!
Bueno igual la pasamos bien los tres que fuimos !!!
 
Volver
Arriba