• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LasTesis: Corazones Rojos (cover)

El video que acompaña la canción muestra el rol que tenía la mujer, en la televisión del Chile machista de antaño.

Acá las mejores imágenes.

15.jpg

16.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg
13.jpg

14.jpg


11.jpg

12.jpg

5.jpg


9.jpg

10.jpg

7.jpg

6.jpg


?

Aracelis-bochio-4.gif
 
Mi mamá nos tenía prohibida la canción corazones en la casa.
Estoy hablando de una persona que hoy está en la tercera edad pero en esos años donde no había la estupidez actual, para ella era apología a la violencia.
Mi vieja no es alaraca, es de esas señoras piolas pero que defendía su valía como persona.
Cuando éramos chicos en la escuela los profesores preguntaban si los papás trabajaban o que hacían. Mi mamá era dueña de casa, casa y tres hijos. Nos tenía educados que cuando nos preguntaran que hacía la mamá no dijéramos "mi mama no trabaja", teníamos que decir "mi mamá trabaja en la casa".
Tu mamá es maraca y era
 
Hicieron mierda a las weonas en yutu, que tuvieron que desactivar los comentarios :lol2: :lol2:

Otra victoria para el macho opresor :clapclap:
 
fome la wea. aguante 0.58 minutos y la verdad fome. por ultimo fuera una version creativa.

de hecho la lesbiana y feminista joven y alocada de javiera mena hizo un cover mejor de amiga mia
 
fome la wea. aguante 0.58 minutos y la verdad fome. por ultimo fuera una version creativa.

de hecho la lesbiana y feminista joven y alocada de javiera mena hizo un cover mejor de amiga mia
 
Volver
Arriba