• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lavamanos

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
Hay un tema relacionado pero como no es lo mismo (mear sentado o parado), preferí hacer el tema aparte.

Cómo mean en el lavamanos o es weveo?, a mí, el lavamanos me llega al ombligo, más o menos, siendo que soy mediano para el promedio nacional de estatura, así que, aunque quisiera, ni cagando podría mear ahí.
 
Hay un tema relacionado pero como no es lo mismo (mear sentado o parado), preferí hacer el tema aparte.

Cómo mean en el lavamanos o es weveo?, a mí, el lavamanos me llega al ombligo, más o menos, siendo que soy mediano para el promedio nacional de estatura, así que, aunque quisiera, ni cagando podría mear ahí.

qué chucha? :lol2:
 
Tener la pichula larga ayuda. Empinarse es otro poco. Yo no meo en el lavamanos, pero a veces me lavo la corneta ahí.
 
Que wea ,cuánto mides?

Teniendo en cuenta que un lavamanos está aprox. a 80 centímetros de altura del suelo.

Y viendo que su ombligo está a una altura de 80 centimetros del suelo. Tomamos las proporciones

proprocion05.es.jpg


Podemos decir que el cimpadrito mide desde 1.50 a 1.60
 
Simio ql tipo de primera línea, acaso te lavas las manos con pichí?... :ohno: qué parte de la "lava manos" no se entiende, o acaso te lavas las manos en la taza del baño con agua del estanque al jalar la palanca o apretar el botón?... ?
 
Simio ql tipo de primera línea, acaso te lavas las manos con pichí?... :ohno: qué parte de la "lava manos" no se entiende, o acaso te lavas las manos en la taza del baño con agua del estanque al jalar la palanca o apretar el botón?... ?
Pero si yo no hago esa inmundicie, por eso pregunto.
 
Volver
Arriba