• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lavamanos

Por qué se escandalizan tanto wn, si esa wea de mear en el lavamanos es una frase o talla recurrente en el foro, por eso el cimpadrito hizo la pregunta.



Pd: yo meo y cago en el lavamanos y me lavo las manos en el "water" :gafas:
 
Última edición por un moderador:
Oye wn, pero eso es la wea más ecológica que hay. Agua derrochada tirando la cadena vs agua ahorrada meando en el lavamanos. Piense en Greta, cimpadrito :sisi3:

Ahora si te llega al ombligo :risa: es porque andai por con Bilbo Paris
 
Una vez mié en el lavaplatos del depto de una amiga, compañera y colega que conocí en la U, estaba en el baño su pololo que recién habia llegado, otro compa estaba lampareando si aparecian las otras compañeras que estaban en el balcón fumando.

Espero haberte ayudado :hiunsure:
 
-1
Yo siempre meo en el lavamanos para ahorrar agua.
Tengo un filtro especial para q no se dañen las tuberías
Post automatically merged:

Una vez mié en el lavaplatos del depto de una amiga, compañera y colega que conocí en la U, estaba en el baño su pololo que recién habia llegado, otro compa estaba lampareando si aparecian las otras compañeras que estaban en el balcón fumando.

Espero haberte ayudado :hiunsure:
En la u le meamos la piscina a una compañera de la U. Nos caía mal la judía culia.
 
Última edición:
No es mi culpa que ahora hagan más altos los lavamanos



Consígase uno de esos tabuteres :buenaonda:

iu
 
-1
Una vez mié en el lavaplatos del depto de una amiga, compañera y colega que conocí en la U, estaba en el baño su pololo que recién habia llegado, otro compa estaba lampareando si aparecian las otras compañeras que estaban en el balcón fumando.

Espero haberte ayudado :hiunsure:
En la u le meamos la piscina a una compañera de la U. Nos caía mal la judía culia.
 
Eso no es nada yo ahora meo y cago en el lavamanos

Y de repente cuando ando medio dark tiro el chorro en la cocina, la comida queda más sobrosa incluso

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Oye wn, pero eso es la wea más ecológica que hay. Agua derrochada tirando la cadena vs agua ahorrada meando en el lavamanos. Piense en Greta, cimpadrito :sisi3:

Ahora si te llega al ombligo :risa: es porque andai por con Bilbo Paris
Yo meo en la ducha, apunto al hoyo pa que no quede pasao a pichi
 
Volver
Arriba