• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lavin, bachelet, alvear, o trivelli

JoEx

Pendejit@
Registrado
2004/08/28
Mensajes
75
cual de estos sera el menos ladron para botar, soy pinochetista, pero me tinca la bache
 
carlinhos790 dijo:
cual de estos sera el menos ladron para botar, soy pinochetista, pero me tinca la bache
Si fueran todos ladrones ya se estarian casados con una ex miss universo (el caso de los hombres) si es mujer con un ex futbolista o modelo.

Pero como soy un frentista, mirista, rodriguizta, miliciano republicano, militante de patria libertad, radical, liberal, conservador, humanista verde, socialista...obviamente que votare por Bachelet :elaporte:
 
Lavin Es La Persona Menos Mala Hoy... No Me Vengan Con Que Apoyo A Pinochet... Y Con Que La Wea Y La Wea... El Es Lo Mejor Que Hay Dentro De Toda La Mierda Que Se Va A Candidatear
 
Alvear, seguro, para que siga el camino de Lagos.
 
FREI ES EL HOMBRE, MAS VALE LADRON CONOCIDO KE LAVIN POR CONOCER.:b_zanahor :b_zanahor :S :dead:
 
ojala no los saquemos la suerte entre gitanos (la concertacion y el resto)
pero de una u otra manera los politicos son ladrones
 
Mientras no salga una mina tamos bien, se imaginan la gueona que llega a cocinar a la casa además gobiernan el país, jajajajjaaj.... la gueona no es capaz ni educar al cabro chico y va a gobernar al país jajaajj... mujeres de este pais por favor limitense a su condicon de dueñas de casa, porque jamas existira igualdad entre hombres y mujeres. Volviendo el tema me acomoda más flanders (Lavín).
 
opino que el señor Lavín es pura "imagen" y nada mas , no quiero pensar como dejaría al país si saliera Presi. aparte nos ha costado mucho salir del anonimato mundial......
salu2
 
Creo Que A Muchos De Nosotros Nos A Pestaria Ser Representados Por Una Mujer,(me Incluyo). Creo Que La Mujer Esta Bien Donde Esta.
Bueno Trivelli No Pasa Na, Es Pura Mula Y Tele.
La Bachellet Ha Sido Una Buena Ministra, Pero No Me Gusta Lo Mismo Que La Alvear. Seria Como Seguir Con Lagos Y Los Indultos Culiaos Awueonaos Del Presidente.
Me Quedaria Con Flanders Lavin, Ya Que Necesitamos Un Cambio En La Mentalidad Y La Manera De Realizar Las Cosas Y Con Eso Vendran Inversiones Y Empleos.

Chaolin
 
Bachelet es la que tiene mas simpatia dentro de la concertacion, lamentablemente la DC ya empezo con weas raras como siempre y quiere poner como sea a la Alvear o alguien de su partido y para colmo aparecio de la nada Frei, que no hizo niuna wea y quiere ser presi de nuevo, ese wn si que es caradura :banana:
 
Para las elecciones pasadas me gustaba Lavin, pero menos mal no vote por ese hueón que lo único que hace es salir en la Tele a criticar a los oficialistas (Concertación) por la delincuencia, cuando en su comuna (Santiago) no ha hecho nada con sus juguetes parafernalicos que no sirven para nada (Boton de Panico), de hecho ahora se ve mas asaltante que antes en el centro.

Critica que Bachelet y Alvear estan candidateandose en sus actos y no se preocupan de su trabajo como Ministras y ¿él?, que mierda a hecho en la comuna de Santiago mientras todos los dias aparece en los noticiarios proclamandose como el proximo Presidente? Por favooor!

Volviendo a la pregunta.... Pienso que Soledad Alvear es sinceramente un legado de Ricardo Lagos como Presidente, él lo ha hecho muy bien con su equipo y nadie lo puede negar, y ella al ser consultada por los medios de prensa siempre tiene respuesta acertadas y muy diplomaticas como para dejar tranquilo a quien la escucha. Claramente siempre hay cosas que deben y pueden ser mejores, pero eso no lo va lograr la Alianza mientras este Lavin a la cabeza.

Bachelet no me gusta porque se ve una camara y un microfono y no para de reirse, encuentro que un Presidente debe ser alguien serio y con criterio para identificar cuando esta bien reirse y cuando no.

Trivelli? Noooo, pasa puro peleando con la derecha, un Presidente debe tener claro que existen personas que lo apoyan y otro que no, y para eso debe saber como sostener buenas relaciones con todas las partes.

Frei, Nooooo, ese hueon no hizo nada, solo se dedico a viajar, quizas preparo parte de las negociaciones que ahora son tratados con paises importantes, pero eso lo puede hacer como Ministros o con otro cargo dentro de la proxima etapa.

Me quedo con Soledad Alvear.
 
Volver
Arriba