• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lavin OWEN

A noooooo wn...nos bancamos los veintitantos payasos de la udi y quiere llegar el rey de los payasos?
Elevo mis plegarias por el owned a Lavin:rezo:
 
Entre esos dos tonis no hacen uno, sin embargo gracias al binominal que ellos mismos crearon, hoy estan agarrados de las mechas.
 
por que no me sorprende viniendo de brigadistas de este payaso rq.... en fin lavin ya paso tu cuarto de hora y ya no eres nadie...

gabosians
 
bubalon dijo:
Entre esos dos tonis no hacen uno, sin embargo gracias al binominal que ellos mismos crearon, hoy estan agarrados de las mechas.

eso mismo, y después webean del sistema político como las weas y la wea y ni ellos mismos quieren cambiarlo :nonono:
 
binominal :hands:

Les apuesto que después de estas elecciones, la derecha va a replantearse seriamente la existencia de ese insulto a las matemáticas.
 
Hartomes dijo:
binominal :hands:

Les apuesto que después de estas elecciones, la derecha va a replantearse seriamente la existencia de ese insulto a las matemáticas.

después de que no salga Lavin claro, porque si sale, le van a seguir prendiendo velitas a esta wea :nonono:
 
ya funo papi chahuan parece.
lavin culiao ayer lo vi riendose, como siempre el saco de weas, siempre riendose por la vida.
 
CRIMINAL GL dijo:
ya funo papi chahuan parece.
lavin culiao ayer lo vi riendose, como siempre el saco de weas, siempre riendose por la vida.

AHORA SI QUE CONFIRMADO
FUNADO LAVIN!!!
Felicidades RICARDO LAGOS WEBER y FRANCISCO CHAHUAN!!!!!
 
EPIC FAIL LAVIN!!!
Chahuan te cago Milhouse culiao Loser y Opus Dei de mierda, retirate de la politica PERDEDOR


Bien por Chahuan, aunque no es de mi linea, se nota que es mas derecho y honorable que Lavin
:flashemo:
 
Volver
Arriba