• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lavin...

  • Autor de tema carlitro21
  • Fecha de inicio
C

carlitro21

Guest
Si ta repetio me da lo mismo


Es taba un antes de la apec, Lavin pensando como hacer para darse cuenta si sus partidarios opus y de la udi, eran inteligentes o no.
Entonces se le ocurre la mas genial idea ir a preguntarle al mismisimo George bush.
Llega lavin donde bush que esta tomando un baño en la suite del hotel, y le dice "oye georgie te queria hacer una consultita ¿como hago pa saber si mi gente tonte o inteligente?", entonces george le dice "dame un segundo", toma su telefono y llama a collin powels, "hola colin dice george, mira te tengo una pregunta, ¿quien es el hijo de tu papa y de tu mama, pero que no es tu hermano?, y powels le responde "yo señor presidente. Bush mira a lavin y le dice "ahi lo tienes esa es la formula de mi pais para medir la inteligencia".
Lavin maravillado sale corriendo a la ver su gente, pensando enq ue le va a hacer la pregunta al primero que aparesca, y su afanosa carrera se encuentra de frente con longueira y le dice "amigo longui, te tengo una preguntita a ver si me la puedes responder, escucha : ¿quien es el hijo de tu mama y de tu papa que no es tu hermano?", longueira se queda pensando largo rato y le dice a lavin, "mira joaco llevo esto ala udi para que lo tratemos y en dos horas te doy la respuesta", lavin se da por satisfecho y le dice que lo va esperar.
Pasan dos horas en la sede de la udi y no logran encontrar la respuesta, entonces parte corriendo longueira a la moneda a ver quien le puede ayudar, cuando de pronto se encuentra en el camino con Jaime guzman , rapido va y le dice "don jaime le tengo una pregunta, ¿quien es el hijo de su mama y de su papa que no es su hermano?" y jaime fantasmalmente enojado le responde: "yo po, pedaso de idiota" y se va rapidito.
Longueira dichoso con la respuesta va donde lavin y le dice: "joaco te tengo la respuesta el hijo mi papa y de mi mama que no es mi hermano !es JAIME GUSZMAN¡"
lavin furioso lo mira a los ojos y le dice "que decepcion longueira, yo te tenia tan alto, y me vienes con esto, como eres tan tonto, la respuesta a esa facil pregunta el hijo de tu mama y de tu pap que no es tu hermano es
COLLIN POWELLS!!!!".
 
jua jua está weno, pero la redacción como el loly!!!

VAle!!
 
Volver
Arriba