• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LCA ROTO .

Tazmasmar

Bosta
Registrado
2010/11/03
Mensajes
740
Será beneficioso solo hacer tren superior mientras me recupere de la pierna derecha ? , ya que sin hacer ejercicio .... sin darme cuenta e empezado a engordar nuevamente y no quiero perder lo que e conseguido .


Saludos y atento a sus comentarios .
 
igual necesitarás las pierna para algunas cosas, trasladar pesos, discos, estabilidad, asdf :sisi: depende que tan invalidante sea tu lesion.
 
Será beneficioso solo hacer tren superior mientras me recupere de la pierna derecha ? , ya que sin hacer ejercicio .... sin darme cuenta e empezado a engordar nuevamente y no quiero perder lo que e conseguido .


Saludos y atento a sus comentarios .

Siempre es bueno mantener como sea la masa que has ganado. Recordemos que las piernas se encuentra casi el 70 % de nuestra musculatura y si no la ejercitas, inevitablemente la perderás.

Como tienes problemas en las piernas y no puedes ejercitarte correctamente, siempre existe la posibilidad de usar las maquinas de movimientos guiados (máquinas con cables y poleas), son bien seguras y fáciles de trabajar. Pídele a tu Kine una lista de ejercicios que puedas realizar sin el riesgo a lesionarte y que no comprometa tu recuperación. Ejercicios recomendados hay muchísimos, solo necesitas motivación.

Éxito chimpadrito y ojala se recupere

:santa:
 
Maldito LCA, yo igual me lo cagué, me duele caleta ahora, no puedo ni jugar a la pelota.
 
Siempre es bueno mantener como sea la masa que has ganado. Recordemos que las piernas se encuentra casi el 70 % de nuestra musculatura y si no la ejercitas, inevitablemente la perderás.

Como tienes problemas en las piernas y no puedes ejercitarte correctamente, siempre existe la posibilidad de usar las maquinas de movimientos guiados (máquinas con cables y poleas), son bien seguras y fáciles de trabajar. Pídele a tu Kine una lista de ejercicios que puedas realizar sin el riesgo a lesionarte y que no comprometa tu recuperación. Ejercicios recomendados hay muchísimos, solo necesitas motivación.

Éxito chimpadrito y ojala se recupere

:santa:
te traeré novedades ... el jueves me opero ... me tardaré en reponderte pero lo haré .
 
Maldito LCA, yo igual me lo cagué, me duele caleta ahora, no puedo ni jugar a la pelota.
wn , hay que operarse altiro , lo mas pronto posible... mas o menos llevo una vida activa , y no quiero dejar pasar tanto tiempo... soy de esas personas que engordan con mucha facilidad .
 
wn , hay que operarse altiro , lo mas pronto posible... mas o menos llevo una vida activa , y no quiero dejar pasar tanto tiempo... soy de esas personas que engordan con mucha facilidad .

Ojo con la dieta... siempre es bueno tirarse una semanita de Keto
 
Y no has visto la posibilidad de utilizar elecroestimuladores??? Son precisamente para esos casos.

Lo demás es siempre en estos casos pedir la opinión medica y respetarla, cuídate ahora y no tendrás que andar invalidado después físicamente, ya por ultimo mas adelante puedes retomar y superarte siempre.

Ve que cosas puedes hacer mientras tanto y dale a eso, y como te dije averigua sobre las terapias con electroestimuladores, por ahi me han hablado muy bien de ellas.
 
Y no has visto la posibilidad de utilizar elecroestimuladores??? Son precisamente para esos casos.

Lo demás es siempre en estos casos pedir la opinión medica y respetarla, cuídate ahora y no tendrás que andar invalidado después físicamente, ya por ultimo mas adelante puedes retomar y superarte siempre.

Ve que cosas puedes hacer mientras tanto y dale a eso, y como te dije averigua sobre las terapias con electroestimuladores, por ahi me han hablado muy bien de ellas.

Ojo que los electroestimuladores son sólo para prevenir atrofia o pérdida de masa, no para hipertrofiar ni para fortalecer músculo "sano" . Buen consejo en todo caso, de hecho en rehabilitación de lca se usan.
Si te interesa busca en mercado libre "tens portátil" y fíjate si trae electroestimulador muscular (enms o TIF) y si gustas te doy los parámetros.
Saludos
 
Y no has visto la posibilidad de utilizar elecroestimuladores??? Son precisamente para esos casos.

Lo demás es siempre en estos casos pedir la opinión medica y respetarla, cuídate ahora y no tendrás que andar invalidado después físicamente, ya por ultimo mas adelante puedes retomar y superarte siempre.

Ve que cosas puedes hacer mientras tanto y dale a eso, y como te dije averigua sobre las terapias con electroestimuladores, por ahi me han hablado muy bien de ellas.
Hola , puta super bien me a ido con la operacion ya a pasado una semana y tuve control con el cirujano , me dijo que estaba la raja que mi recuperacion fue casi el mejor de los casos. y se debió a 2 factores .
1. que cuando me sucedió , me tomé la wea con cautela e hice kine por casi un mes previo a la operación , tambien me ayudó mucho la bicicleta ....
2. la Alimentacion fue un de los factores invisibles de que casi pueda caminar sin problemas a una semana de operarme , vitaminas en verduras y el pastillas ejemplo los multivitaminicos , proteinas ... puta fue muy saludable .
Y bueno con respecto a lo que me recomentaste nunca lo habia escuchado ... me informaré con respecto a eso y les estaré avisando .... por que mas que mal ... si a ti o a alguien de este foro sufra de esta lesión , por lo menos sepa que otro weon pasó por acá , saludos
 
Volver
Arriba