• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le cae pantalla a chino amariconao en Honh Kong

Igual no le creo nada a los de Honk Kong cuando dicen que solo esta grave :lol2:. Se parece a la respuesta weona que dieron los chinos hace 4 meses atras cuando informaron que un avion con mas de 100 pasajeros que se cayo en picada libre contra el suelo( donde todos cacharon viendo el video era completamente imposible que si un avion se estrella de hocico a esa velocidad alguien siquiera quede reconocible como un cuerpo humano) no habia tenido muertos y solo heridos, claro que despues de un dia se dieron cuenta que era muy chanta su comunicado y dijeron lo que todos sabian que murieron pulverizados todos los pasajeros
 
Última edición:
Igual no le creo nada a los de Honk Kong cuando dicen que solo esta grave 2:. Se parece a la respuesta weona que dieron los chinos hace 4 meses atras cuando informaron que un avion con mas de 100 pasajeros que se cayo en picada libre contra el suelo( donde todos cacharon viendo el video era completamente imposible que si un avion se estrella de hocico a esa velocidad alguien siquiera quede reconocible como un cuerpo humano) no habia tenido muertos y solo heridos, claro que despues de un dia se dieron cuenta que era muy chanta su comunicado y dijeron lo que todos sabian que murieron pulverizados todos los pasajeros
Los chinos son así , recuerda cuando mintieron descaradamente diciendo que ya no tenían casos de covid ( en pleno 2020) las patitas los qls , si el chino está vivo probablemente y en el mejor de los casos quedó parapléjico

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
1 chino gay menos, pero luego vendra otro igualito a reemplazarlo.

Al que le cayo la pantalla , juiste wenooo chinito gay

556453.jpg
 
Yo cacho que los otros miembros se inmutaron por el espectaculo, al terminar el día de seguro entró otro chino que estaba en banca... Son como partes de lego, se rompe uno y tienes una pieza tirada por ahí.
 
Volver
Arriba