• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le cortan el pelo a sus gatos?

A los gatos no se les corta el pelo, enfermo mental culeao.

Las unicas veces es para operaciones, cuando a los gatos peluos se le hacen los mojones de rasta (si el gato es casero es un crimen dejar que le pase) o que un vetenrinario por algun motivo lo llegara a indicar.


Sano, nunca.
Y nunca tocarle los bigotes ni las cejas.

:hands:
 
en la veterinaria donde voy tienen el anuncio del corte de pelo y llevo rato pensandolo xq me molestan los pelos culiaos

Que tal la veterinaria? Tiene mucha clientela?

Cuando lo lleves procura tenerlo en ayunas ya que le ponen un calmante para evitar que se estrese y así te evitas que en el trayecto se cagué o orine encima tuyo sobre todo si no tienes un canil, el pelaje le crece bastante más bonito y sedoso , a mi gata hace tiempo ya se lo hago así evito que la casa se me llene de pelo sobre todo en verano, no te preocupes solo le pasan la máquina de cortar cabello, jamás la van a dejar calva como monje Shaolin como algunos piensa :lol2:
 
Una sola vez le tuve que cortar el pelo a mi gata,que más encima tiene el pelo largo,llegó con una trampa para ratones pegada al costado,la bañamos y no hubo caso ,se fue rapada
 
Una sola vez le tuve que cortar el pelo a mi gata,que más encima tiene el pelo largo,llegó con una trampa para ratones pegada al costado,la bañamos y no hubo caso ,se fue rapada
esta caga tiene el pelo mas largo que la chucha, mas encima le tengo alergia a la wea...
 
a ver, tontos culiaos, que les quede claro:

cosita no es mia, es de mi pareja






y robenson es mucho mas hombre que todos ustedes juntos

HOMBRE CON GATO, NO ES HOMBRE, Y DUDO QUE SEA GATO, Y DUDO QUE UNA MINA SE REGISTRE EN EL ANTRO A DEFENDER A UN WEON CON GATO.
CON RESPECTO AL TEMA, DE LOS PELOS, ME IMPORTA UN PICO UN GATO DE MIERDA Y OJALA LOS HAITIANOS LOS EXTINGAN DEL PLANETA.
 
HOMBRE CON GATO, NO ES HOMBRE, Y DUDO QUE SEA GATO, Y DUDO QUE UNA MINA SE REGISTRE EN EL ANTRO A DEFENDER A UN WEON CON GATO.
CON RESPECTO AL TEMA, DE LOS PELOS, ME IMPORTA UN PICO UN GATO DE MIERDA Y OJALA LOS HAITIANOS LOS EXTINGAN DEL PLANETA.
duuuuuurooooo duuuuuuuuuuuurooooooooooooooooooo los duraaaaznoooooooooos
 
Los gatos se peinan.. hay unos peines con dientes de acero que sacan los pelos sueltos.

Para los gatos de pelo largo es más imprescindible el peinarlos, ya que si no se llenan la guata de pelos y después los vomitan
 
Los gatos se peinan.. hay unos peines con dientes de acero que sacan los pelos sueltos.

Para los gatos de pelo largo es más imprescindible el peinarlos, ya que si no se llenan la guata de pelos y después los vomitan
tiene los pelos largos y por mas que la peine encuentro pelos culiaos dando vuelta, no vomita pelos.

a lo que voy es que he visto que hay gatos qlos que tienen el pelo mas corto y espero que no sea solo una wea natural :grito:, nunca se me ha ocurrido preguntarle al vet por la wea (la llevo por las vacunas y era)
 
tiene los pelos largos y por mas que la peine encuentro pelos culiaos dando vuelta, no vomita pelos.

a lo que voy es que he visto que hay gatos qlos que tienen el pelo mas corto y espero que no sea solo una wea natural :grito:, nunca se me ha ocurrido preguntarle al vet por la wea (la llevo por las vacunas y era)

Es imposible quitarle todos los pelos sueltos todos los días, así que habrán sueltos por todos lados.
 
Es imposible quitarle todos los pelos sueltos todos los días, así que habrán sueltos por todos lados.
rETBV9coQL7DkE8knd9ZUSfesC3JG6RGwhmuTHkr89jHTKxPh9IpYRhQWp-zn1J-qF13-VzfPdFAvOUqdW7H2ZOY



a lo que voy es que si se puede pasar por ej del nro 5 al 4, supongo que si

a pesa de lo que digan un monton de wns ignorantes en internet
Post automatically merged:

 
Última edición:
Volver
Arriba