• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le gusta el Teletrabajo o Trabajar presencial?

me distraigo demasiado facil uwu

extraño ir a la pega
Post automatically merged:

mi jefe progreberto no nos deja ir a la pega, solo hasta q estemos todos vacunados dijo :sm:
 
Última edición:
Llevo casi un año ya enseñando online y aunque es cómodo, aburre. Y se nota una fuerte baja en el nivel de motivación y rendimiento de los estudiantes, que también están chatos con la wea, aparte que difícil mantener interesados a cursos de hasta 80 alumnos a veces. Espero este año poder volver a presenciales.

Y es verdad lo que decía un cilantrito más arriba que teniendo presencial tú vas, haces lo tuyo y al volver a la casa te vas a descansar y te olvidas. En modo online muchos se sienten con derecho a mandarte pega o preguntarte weas fuera de horario y a veces se siente que trabajas más, de hecho, aunque no tengas que disfrazarte y puedas trabajar con una chelita al lado y todo eso.
 
Tele trabajo.
Terreno cuando me necesitan.
Gestion en pijama.
Me pagan hasta el Internet.
Vehiculo asignado sin tope de combustible.
No me huevean por los horarios.
Trabajar a veces desde mi depto en la playa.

Ahi se ven.
:idolo: Mitomanía
:idolo: Ser un zurdo culiao flojo y aweonao :hands:

El teletrabajo es la cumbia :emotidance:

:idolo: trabajar curao a las 9 de la mañana y que nadie te webee :sisi:
 
Última edición:
Prefiero seguir con el teletrabajo, pero no me molestaria ir una vez a la semana a la oficina.



Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Hasta el momento, sigo con teletrabajo y es buen chato... El problema es que a veces aburre estar todo el día en la casa sin poder ver la cara de odio del gris, y sin poder PONER la cara de odio al ver un alegre y colorido turista permanente...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo feliz con teletrabajo. Manejo mis tiempos, paso mas tiempos con mi familia, me ahorro como 100 lucas en pasaje y no tengo que levantarme a las 5 y media todos los días.
Y no se ustedes, pero al menos -para mi- me cunde mucho mas.
 
No todos los trabajos se pueden realizar de forma remota, algunos no tuvimos opción de teletrabajar :sisi3:

Yo como patroncito, prefiero mil veces el teletrabajo, por que uno da instrucciones rapidas y las reuniones son rapidas, dado que no hay que movilisarse para hablar con alguien, simplemente TEAMS o ZOOM.

Hay gente que se distrae o tienes hijos chicos que son muy inquietos, esos no pueden estar en teletrabajo..
 
Yo como patroncito, prefiero mil veces el teletrabajo, por que uno da instrucciones rapidas y las reuniones son rapidas, dado que no hay que movilisarse para hablar con alguien, simplemente TEAMS o ZOOM.

Hay gente que se distrae o tienes hijos chicos que son muy inquietos, esos no pueden estar en teletrabajo..
No entendí por qué me citó, cilantrito, pero le respondo igual.

Lo complicado con la situación en que marqué de color, es qué esos padres con hijos inquietos no pueden hacer mucho. Si son niños pequeños o que no están con clases presenciales, están cagados!

Vigilar a los peques, que esté en su clase virtual, preparar comida, etc...

Una paja la wea
 
Faltó la encuesta....

Y yo trabajo remoto siempre, llevó muchos años en esa modalidad; en la última pega duré como 1 año y paf! pandemia, así que también teletrabajo.

Organizo mi tiempo, y tengo la suerte que se me respetan los horarios, sólo trabajo extra cuando es necesario.
 
Volver
Arriba