• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le gusta el Teletrabajo o Trabajar presencial?

No entendí por qué me citó, cilantrito, pero le respondo igual.

Lo complicado con la situación en que marqué de color, es qué esos padres con hijos inquietos no pueden hacer mucho. Si son niños pequeños o que no están con clases presenciales, están cagados!

Vigilar a los peques, que esté en su clase virtual, preparar comida, etc...

Una paja la wea

Tampoco entiendo por que te cité capaz que fue la costumbre, pero si. Aca tengo casos de weones que el teletrabajo literalmente les cambio el rendimiento en un 100% para bien y estan felices.

otros en cambio con mas de 3 hijos como entre 5 a 10 años no tienen como controlarlos y mas encima por la pandemia no pueden ir al colegio o jardin, deben quedarse en la casa, esos estan cagados..
 
Una cosa por otra.

Lo bueno. Ahora el teletrabajo me ha servido para trabajar desde donde se me pare la raja. Solo basta un lugar comodo donde sentarse y una conexion estable de internet.

Lo malo. Siento que produzco mucho menos. Antes tenia esa presion de hacer lo maximo posible en mis horas en la oficina, para asi no llevar pega a la casa. Todavia no aprendo a hacer lo mismo desde la comodidad del hogar (demasiado relajo quizas). Fijo estoy como una hora diaria mas con el culo frente al laptop. Ademas, mis almuerzos son generalmente mas largos y eso tambien alarga el periodo que dedico a laborar.

Imagino que con el tiempo uno se acostumbrará. De todas formas no durará para siempre :sisi3:
 
Si fuese teletrabajo sin bendiciones o con las bendis en el colegio, ideal.

Igual prefiero hacer teletrabajo. Tengo la suerte que mi jefe no webea después de la hora laboral.
 
:idolo: Mitomanía
:idolo: Ser un zurdo culiao flojo y aweonao :hands:

El teletrabajo es la cumbia :emotidance:

:idolo: trabajar curao a las 9 de la mañana y que nadie te webee :sisi:
Creer que ser de izquierda es sinónimo de vivir bajo un puento.
Gran pensador... Mientras usted se desvive denostando y tratando de flojos a todos, yo estudié y vivo relativamente tranquilo con un sueldo acorde al nivel de estudio. He dado muchas pistas en este "forazo" de a lo que me dedico.

Aweonao flojo y como les gusta decir a ustedes los fashiturros "RESENTIDO"
 
Creer que ser de izquierda es sinónimo de vivir bajo un puento.
Gran pensador... Mientras usted se desvive denostando y tratando de flojos a todos, yo estudié y vivo relativamente tranquilo con un sueldo acorde al nivel de estudio. He dado muchas pistas en este "forazo" de a lo que me dedico.

Aweonao flojo y como les gusta decir a ustedes los fashiturros "RESENTIDO"
Y tú crees que yo soy un facho pobre,? aweonao :lol2:

Una cosa es ser envidioso resentido y otra es ser un mentiroso culiao como tú :hands:

Yo podría presumir de todo lo que tengo y lo que soy, pero como dicen, los weones alumbrados son los que menos brillan :hands: :flaite:

Por otro lado, sí, por ser zurdo deberías vivir bajo un puente. Pues criticas la mano que te da de comer, criticas el sistema que te da de comer y tiras mierda a todo lo que te da para vivir como facho, sacoweas inconsecuente :risa: :hands:

Volviendo al tema, el teletrabajo me permite hacer otros trámites, ocupar mi tiempo en cosas más personales, jugar con mi perro, salir a trotar o echarle una mirada a los niveles del auto :lol2: así que de todas maneras lo prefiero
 
Última edición:
Si viviera en un depto >= 100 metros cuadrados, solo 2 deptos por piso y sin vecinos de mierda con perros ladrando en sus balcones aceptaría teletrabajo cagao de la risa. Pero no es mi realidad. Oye si tengo un conchesumadre que se pone a tocar batería toda la tarde el desubicado culiao :ohno: toy que le chanto un tunazo.
 
Y tú crees que yo soy un facho pobre,? aweonao :lol2:

Una cosa es ser envidioso resentido y otra es ser un mentiroso culiao como tú :hands:

Yo podría presumir de todo lo que tengo y lo que soy, pero como dicen, los weones alumbrados son los que menos brillan :hands: :flaite:

Por otro lado, sí, por ser zurdo deberías vivir bajo un puente. Pues criticas la mano que te da de comer, criticas el sistema que te da de comer y tiras mierda a todo lo que te da para vivir como facho, sacoweas inconsecuente :risa: :hands:

Para que pases la tarde.
producto.png

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Hoy con el escenario actual, si me acomoda.

pero si llega a acabarse esta wea, vuelven los gimnasios sin limite de afoto, los toples, las discos, los bares, el webeo , claramente quiero volver a mi vida pre oct/19 , soy callejero por naturaleza y me gusta caminar o pedalear por la ciudad.
 
Hoy con el escenario actual, si me acomoda.

pero si llega a acabarse esta wea, vuelven los gimnasios sin limite de afoto, los toples, las discos, los bares, el webeo , claramente quiero volver a mi vida pre oct/19 , soy callejero por naturaleza y me gusta caminar o pedalear por la ciudad.


This.

Yo ya tenía mi rutina:
Salía del trabajo
Al gym :gaiahello:
Llegar a la casa a ducharme y comer
3 pajas
Y a dormir

:sisi3:
 
Sí y no, como todo en la vida tiene cosas buenas y malas.
Las buenas:
- Poder pasar más tiempo con tu familia
- Dormir más y ahorrarte plata y tiempo en transporte
- Cocinaste tu mismo y ahorrar plata en comprar weas comiendo afuera
- Poder tomarte una chela y relajarte en el día, si te da sueño puedes echarte una siestita.

Las malas:
- El stress en caso de tener bendiciones, solo cuando duermen puedes trabajar totalmente concentrado.
- La falta de nuevos aires y el agobio de estar encerrado todo el día en un mismo ambiente
-La falta de socialización que por más antroniano que uno sea igual se extraña. Siendo un wn pacato cuando he salido le meto conversa hasta el chófer de la micro, una wea impensada para mi
 
Tiene sus cosas el teletrabajo (subes de peso, duele el culo estar sentado tanto rato, los brazos y las manos se entumecen, no logras disociar pega de relajo casero a veces, el whatsap de mierda no para de sonar y si se cae internet o se va la electricidad cagaste pistola si trabajas con excels muy grandes), pero prefiero el teletrabajo de todas maneras.
Además las audiencias (por mi pega tengo audiencias a cada rato en las mañanas) son en linea, cero dramas con los magistrados en las salas virtuales y se expone mejor al menos para mí.
 
sin cuarentenas en realidad me da lo mismo, me hace bien cambiar de ambiente entre pega/casa/tocatas, pero teletrabajo sería bueno igual

con cuarentena me anda bien el teletrabajo, de hecho cambié la silla y monitor pa no haceme cagar tanto la espalda. pero el hecho de no salir igual te va cagando la mente. el día y la noche pierden sentido, los horarios de sueño y comida a la mierda, el calor rql, el no tener contacto con gente, etc (de marzo 2020 a febrero q no salí de la casa, solo a la boti y a comprar pan de completos en el negocio de la cuadra)

en resumen, sería la raja teletrabajar si no hubiera cuarentena
 
Volver
Arriba