• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le gusta el Teletrabajo o Trabajar presencial?


hoy me pega ese tema, me despierto siempre a las 7 am, por un tema de costumbre, técnicamente entro a las 8.30, pero a las 8 ya estoy webiando leyendo correos, almuerzo a las 13 (ahí aviso a los wns que no me webeen) y después le doy hasta las 18.30 app, pero por lo general estoy hasta como las 20.30 webiando, por no poder desconectarme, no se si para bien o para mal no tengo pendejos que me distraigan o me obliguen a desconectarme cuando termina mi horario...
Leo que a muchos les dio el "síndrome de la cabaña"....
En lo personal odio el teletrabajo; me encanta venir a la oficina y jamas aceptaría teletrabajar.
Para mi:
Casa = descanso, familia, vida personal, diversión
Oficina, terreno = trabajo, responsabilidad, compañeros, desafíos, etc.

Simplemente casa y trabajo no son compatibles...

Ese es otro de mis motivos.

Siempre he tenido bien separada mi vida laboral de la personal, es inevitable que confluyan en algún momento pero que tu lugar de descanso se transforme en tu oficina, simplemente lo encuentro poco sano.
 
Última edición:
Leo que a muchos les dio el "síndrome de la cabaña"....
En lo personal odio el teletrabajo; me encanta venir a la oficina y jamas aceptaría teletrabajar.
Para mi:
Casa = descanso, familia, vida personal, diversión
Oficina, terreno = trabajo, responsabilidad, compañeros, desafíos, etc.

Simplemente casa y trabajo no son compatibles...

x1000 mi hogar es mi templo sagrado y si voy a trabajar aquí que sea maestreando :cafe3:
 
vete una con apoyo lumbar. y de cuello, es la cumbia de comodo...

Respecto al tema, puedo comentar lo siguiente, del 2014 en mi pega nos cambiaron el contrato de acuerdo al articulo 22, de ahí en adelante, teníamos de todo desde wns que estaban full remoto, wns fuera de region y wns incluso fuera del pais trabajando, siempre cada uno tuvo la opción de cumplir como se les parara el oyo, dentro de los horarios sugeridos y con los objetivos previamente marcados, teníamos que ir a la oficina unos dos días a la semana (los que estábamos en la capital), la pandemia no nos pego mucho en ese sentido seguíamos trabajando igual que siempre, pero igual me cago la onda no ir mi par de días a la semana, yo aprovechaba el viaje en metro y micro, para leer y distraerme un rato, además sabia que eran días donde cumplía mi horario y para afuera..

hoy me pega ese tema, me despierto siempre a las 7 am, por un tema de costumbre, técnicamente entro a las 8.30, pero a las 8 ya estoy webiando leyendo correos, almuerzo a las 13 (ahí aviso a los wns que no me webeen) y después le doy hasta las 18.30 app, pero por lo general estoy hasta como las 20.30 webiando, por no poder desconectarme, no se si para bien o para mal no tengo pendejos que me distraigan o me obliguen a desconectarme cuando termina mi horario...
me puse a revisar en el foro capa9 ( un spin off de Chw) y los qliaos recomiendan una silla q vale como 600 lucas, la ergohuman de cuero
 
Si es por productividad, presencial todo el rato, teletrabajo me rasco las weas todo el rato o me tomo una chela viendo los simpsons. Ademas cuando estaba con teletrabajo pase una depresion de mierda por cosas de la vida y estar encerrado mas depre me dejaba, no es tan bonito como se ve
 
Teletrabajo por lejos

- Levantarme a a las 8:58 para entrar a trabajar a las 9 y en pijama es impagable
- No estar restringido al horario de oficina y hacerme mi propio horario en el que trabajo más eficientemente y por lo tanto tengo más tiempo para mi
- El silencio y tranquilidad al trabajar
- Pajearme en horario de trabajo
 
Me encanta trabajar de manera remota. Ya llevo un año asi y no lo vamos a dejar. yo, feliz!

1. me pagan el internet
2. no me tengo que levantar a las 6 de la mañana (ahora a las 8:30 para estar prendiendo todo a las 9am)
3. Tenemos un recreo que de una hora en la tarde y puedo hacer lo que quiera
4. Nos dieron cierta cantidad de plata para comprar lo que necesitemos para que tengamos buenas condiciones para trabajar en la casa
5. No tengo que andar apretada en el metro / micro
6. No escucho ese maldito acento caribeño

Eso si hecho de menos:
1. trolear a los copitos de nieve de mi oficina, no es lo mismo por camara
2. salir a perder la hora de almuerzo en providencia viendo cosas de mi interes
3. el aire acondicionado
 
Volver
Arriba