• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

siiiii...una vez onda siete de la mañana...metro estacion central...calculen lo lleno ke iba.....un loko o loka cochina se tiro manso peo...mas hediondo que la xuxa y pa mas remate era invierno......uuuu...no falto la vieja que hizo arcadas....terrible loco...!!!!
 
- Una vez, mientras iba al Instituto, el tren se detuvo súbitamente y el conductor dijo ke hubo un corte de luz. Finalmente ésta volvió y pude seguir en camino.

- Hace unos 9-10 años, cuando ibamos de vuelta a casa, el tren se detuvo por harto tiempo en Estación Central, debido a un desperfecto y yo, junto con mi vieja y mi hermano, keriamos ke se solucionhara luego, pues tabamos apuradísimos.

Saludos
 
Hace como dos años atrás, una nami se tiró al paso del tren en el andén del frente, justo delante de donde estaba... igual sólo la cache de reojo, pero la cara de espanto de un viejito al lado mío que estaba de frente mirando... el pobre se puso a transpirar de pura impresión... esa cara no se puede olvidar.......
Por eso si están deprimidos no hagan hueas.... está lleno de psiquiatras que en tres consultas y con unas pepas, les arreglan el paniso..... si están leyendo este foro y están pensando hacer alguna wa... conversen con sus viejos, su señora, profeosres, etc.... todos los probelmas, por terribles que parezcan tienen solución... La depre es una enfermedad con remedio, igual que un resfrío.
 
Puta dos veces casi me he agarrao a combos. Ouch! jaja la primera vernia del preu, el metro culiao vacio eran como las 9.50 de la noche y puta me sente en esos asientos k son par y hay otro par de frente. La wea es k puse un pie en el asiento de el frente (obviamente no habia nadie) pero si al lao de ese asiento. El weon me dijo k bajara los pies y yo corri mis pies pa k no le molestara, luego el weon dijo k los bajara y le dije k no los iba a bajar. Despues el weon se fue en la cuatika k yo tenia mas educacion k la mayoria de los weones de chile y bla bla bla... la wea es k el weon seguia weiando y le dije k parara la wea k no podia ser asi de aweonao y k k wea se creia, = no llegamos a las manos, pero dp keo la kaga xk ibamos llegando a loa heroes y ahi la wea se lleno y seguiamos discutiendo cxon el loko (k era un weon como de 35 años)y subieron unas mamas con guagua y seguiamos discutiendo con el sako weas y las guaguas empezaron a llorar dp se metieron unos weones jajaja k defendian al weon otros ami, no la pura kaga! eso es lo mas cuatiko k me ha pasao. La otra vez k kasi me agarro fue con un cuma culiao k le pegue con el hombro en la cabeza, xk igual mido como 1.87 tonz en los heroes iban empujando toos en la puerta casi me caigo y le pegue con el hombro a un flaite k me hecho la foka... pero aunk sea alto y = medio corpulento, con flaites no me meto ni en pedo! Jaja weno eso... kisas algun otro pero no recuerdo x ahora...
 
>>>: wuajajajaja.. uta.. a mi por pastel me paso q... en vicente valdes... pense que iba con tiempo para entrar al metro... i escuche el sonido del cierre de puertas xD me apure más y como siempre hay viejas que tapan la pasá esperando otro tren vacio ¬¬ ... bueno la cosa es que iba entrando i las puertas me atraparon ¬¬ i io la mui pastel.!!! digo aaaaaaaaaaaaaaa Me llevaaaa.!! jajajajajajaj despues entre y mire para todos lados.. viendo si alguien me conociia.!xD jajajajajja mas planxa porfa ¬¬ xD.!



lo otro q me a pasado.. es q iba cn una amika.. escuchando mp3.. en la mañana asi toos apretados.. la kga... i derrepente taba escuchando frijolero xD i me empiezo a mover aziim con un ritmo q te lo encargo xD jajaja la wea es q el loco q estaba apegado a mi me dice jajaja falta que hagai el trencito ahora ! jajajajajajajaja kga de la risa xD.!


i lo otro q a pasado es q el metroo frena azi derrepente.. i te tira a la mierda ¬¬ todos aplastados.. ¬¬ eso es lo q por lo gral siempre pasa ¬¬ .. jajajajaja lo peor.! xD
 
Huasornino dijo:
Puta dos veces casi me he agarrao a combos. Ouch! jaja la primera vernia del preu, el metro culiao vacio eran como las 9.50 de la noche y puta me sente en esos asientos k son par y hay otro par de frente. La wea es k puse un pie en el asiento de el frente (obviamente no habia nadie) pero si al lao de ese asiento. El weon me dijo k bajara los pies y yo corri mis pies pa k no le molestara, luego el weon dijo k los bajara y le dije k no los iba a bajar. Despues el weon se fue en la cuatika k yo tenia mas educacion k la mayoria de los weones de chile y bla bla bla... la wea es k el weon seguia weiando y le dije k parara la wea k no podia ser asi de aweonao y k k wea se creia, = no llegamos a las manos, pero dp keo la kaga xk ibamos llegando a loa heroes y ahi la wea se lleno y seguiamos discutiendo cxon el loko (k era un weon como de 35 años)y subieron unas mamas con guagua y seguiamos discutiendo con el sako weas y las guaguas empezaron a llorar dp se metieron unos weones jajaja k defendian al weon otros ami, no la pura kaga! eso es lo mas cuatiko k me ha pasao. La otra vez k kasi me agarro fue con un cuma culiao k le pegue con el hombro en la cabeza, xk igual mido como 1.87 tonz en los heroes iban empujando toos en la puerta casi me caigo y le pegue con el hombro a un flaite k me hecho la foka... pero aunk sea alto y = medio corpulento, con flaites no me meto ni en pedo! Jaja weno eso... kisas algun otro pero no recuerdo x ahora...




ja ja ja ja tú hbalando de flaites ? tratando a otros de flaites ? pero si tú eres un flaite lo dejaste clarito en tu relato solo un flaite hace eso de poner los pies don de uno se sienta, los asientos son para sentarse no para poner los zapatos, no sabes que uno pisa hasta excremento de perros o de gente en la calle esupos etc etc etc con los zapatos luego tú vas y pones los zapatos en el asiento y otra persona se sienta ahí y su ropa queda askerosa, o sea eres último de ordinario mal educado picante y rasca cero educación y ausente de toda civilización, un roto prehistórico, que bueno que ese señor te retó te lo merecías .. . en otro país te habrian tomado preso por ordinario.
apende a hablar y a comer y a comportarte flaite, debes ser de los mismos picantes que ponen los pies en las sillas del cine picante
 
una vez estaba recontra erectao y una loka paso por delante mio (a todo esto la wea iba llena)... y me paso rozando todo el chipotechillon y me kedo mirando con care sapo
y me puse rojo
:gaia:
 
ooh yo una vez venia de jugar un partido de volley...

estabamos esperando el metro en los heroes .. y por las teles y en los parlantes nos dicen q hubo un problema en estacion "el llano" y q el trafico de trenes era hasta estacion Franklin q el resto estaba paralizado ... ya cuando entramos al vagon se paso el rumor de q alguien se habia tirado ... mas encima la wea de metro se demoro minimo 1 media hora en partir .. y despues paro en cada estacion se demoro unos 10 o 15 minutos pa salir ...

y por el llano paso rajao ! jajaja


yo tenia entendido .. q el metro tenia una especie de arreglo o convenio con las estaciones de television, radio , diarios y etc etc .. para q no pasaran las noticias de gente q se suicida y todo eso .. onda para no quitarle la confianza de la gente en el servicio ... si alguien sabe mas q diga de esto ,...
 
una wea super tonta me paso una vez, soy de la quinta region.. la wea es q era la priemra vez q me subia al nuevo "metro-tren" y como todas las estaciones de las ciudades para adentro son parecidas xD me baje una antes.. despistao po wn..y cuando em doy cuante vuelvo corriendo y jsuto alcansoa subirme deneuvo al metro xD ajajajaj

y la gente me miro wn ke plancha.. me fuy al fondo y me kede piola ahsta la siguiente estacion ke me baje xD
 
q es el frijolero?

A mi no me a pasado nada fuera de lo común, a lo más que el metro se quede ataskado en el tunel por corte de luz y weas asi.
 
panela dijo:
ja ja ja ja tú hbalando de flaites ? tratando a otros de flaites ? pero si tú eres un flaite lo dejaste clarito en tu relato solo un flaite hace eso de poner los pies don de uno se sienta, los asientos son para sentarse no para poner los zapatos, no sabes que uno pisa hasta excremento de perros o de gente en la calle esupos etc etc etc con los zapatos luego tú vas y pones los zapatos en el asiento y otra persona se sienta ahí y su ropa queda askerosa, o sea eres último de ordinario mal educado picante y rasca cero educación y ausente de toda civilización, un roto prehistórico, que bueno que ese señor te retó te lo merecías .. . en otro país te habrian tomado preso por ordinario.
apende a hablar y a comer y a comportarte flaite, debes ser de los mismos picantes que ponen los pies en las sillas del cine picante



SEEEE TIENES RAZÓN, AUNQUE YO TAMBIÉN ALGUNA VEZ HE PUESTO LOS PIES EN UN ASIENTO, AUNQUE SEA EN LA PUNTITA, ES MÁS COMODO ESO SI JAJAJAJA


MMM DOY CLASES DE BUENA EDUCACIÓN, PROTOCOLO, MANUAL DE CARREÑO Y TODAS LAS BUENAS COSTUMBRES QUE TODO SER HUMANO DEBE TENER JAJAJAJAJ. =)
 
666kmk dijo:
q es el frijolero?

A mi no me a pasado nada fuera de lo común, a lo más que el metro se quede ataskado en el tunel por corte de luz y weas asi.



AER EL FRIJOLERO ES UNA CANCION DE... UTA DE ...NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA EL GRUPO :s

aaaaaaaaaaa DE MOLOTOV.!
 
panela dijo:
ja ja ja ja tú hbalando de flaites ? tratando a otros de flaites ? pero si tú eres un flaite lo dejaste clarito en tu relato solo un flaite hace eso de poner los pies don de uno se sienta, los asientos son para sentarse no para poner los zapatos, no sabes que uno pisa hasta excremento de perros o de gente en la calle esupos etc etc etc con los zapatos luego tú vas y pones los zapatos en el asiento y otra persona se sienta ahí y su ropa queda askerosa, o sea eres último de ordinario mal educado picante y rasca cero educación y ausente de toda civilización, un roto prehistórico, que bueno que ese señor te retó te lo merecías .. . en otro país te habrian tomado preso por ordinario.
apende a hablar y a comer y a comportarte flaite, debes ser de los mismos picantes que ponen los pies en las sillas del cine picante

Entonces según tu relato también creo q' consideras FLAITES a los q' se sientan en el piso en el metro....?? yo no encuentro nada de malo q' uno ponga los pies encima de los otros asientos si el metro esta vació, yo también lo he hecho y no soy na' un flaite, no le encuentro nada grave.
 
AHH ME PASO OTRA..


IBAMOS COMO EN TRINIDAD...CN UNA AMIKA EN LA MAÑANA
TOOS KGAOS DE SUEÑO I TODO EL CUENTO

TONCE..

DERREPENTE ME BAJO EN ROJAS MAGALLANES I TENIAMOS Q BAJAR EN VICENTE VALDES..
LA CUESTION
ES Q ME BAJO
I EMPIZO A HABLARLE A MI AMIKA I A CAMINAR..
I DERREPENTEE MIRO LA ESTACION I NO ERA :s I MI AMIKA ARRIBA DEL METRO WUAJAJAJJ CORRI I VOLVI A ENTRAR WUAJAJAJ LA MEDIA VERGUENZA WOM
 
panela dijo:
ja ja ja ja tú hbalando de flaites ? tratando a otros de flaites ? pero si tú eres un flaite lo dejaste clarito en tu relato solo un flaite hace eso de poner los pies don de uno se sienta, los asientos son para sentarse no para poner los zapatos, no sabes que uno pisa hasta excremento de perros o de gente en la calle esupos etc etc etc con los zapatos luego tú vas y pones los zapatos en el asiento y otra persona se sienta ahí y su ropa queda askerosa, o sea eres último de ordinario mal educado picante y rasca cero educación y ausente de toda civilización, un roto prehistórico, que bueno que ese señor te retó te lo merecías .. . en otro país te habrian tomado preso por ordinario.
apende a hablar y a comer y a comportarte flaite, debes ser de los mismos picantes que ponen los pies en las sillas del cine picante

Mmmm... me parece que fuiste bastante fuerte con ese post. Primero, si quieres que escriba correctamente, lo hare. Nadie lo hace en esta pagina por razones obvias. Segundo, no soy flaite, repudio a esa clase de personas, aunque no mezclo pobre con flaite. Otra cosa, quien te crees tu para catalogarme de flaite, por tu avatar veo que quizas lanzas tu frustracion de haber nacido con una pinta de flaite negra ordinaria. Si quieres que hable vulgar como lo eres tu lo hare. Negra culia no se que te crees, me puedes decir puto o lo que sea pero flaite nunca. Soy un weon universitario y puta si no escribo bien sorry x no estudiar literatura o algo x el estilo que mejore mi narracion, pero para tu informacion estudio Ingenieria en una de las mejores universidades del pais (la Federico santa Maria), por lo que no te conviene tacharme de flaite, xk si es asi, no me imagino que queda para ti. Asi que no me denomines de flaite porfavor, estamos? Fue una conducta rota, lo acepto, pero si es x eso reprimamos a todos estos santiaguinos de mierda que se pasan por el culo al resto de la gente. Ademas mencionas que aprenda a comer? No me conoces pendeja fracasada. Pareces menopausica mujer. Reacciona. Bueno no me seguire rebajando a tu nivel vulgarcita.
 
natax dijo:
AHH ME PASO OTRA..


IBAMOS COMO EN TRINIDAD...CN UNA AMIKA EN LA MAÑANA
TOOS KGAOS DE SUEÑO I TODO EL CUENTO

TONCE..

DERREPENTE ME BAJO EN ROJAS MAGALLANES I TENIAMOS Q BAJAR EN VICENTE VALDES..
LA CUESTION
ES Q ME BAJO
I EMPIZO A HABLARLE A MI AMIKA I A CAMINAR..
I DERREPENTEE MIRO LA ESTACION I NO ERA :s I MI AMIKA ARRIBA DEL METRO WUAJAJAJJ CORRI I VOLVI A ENTRAR WUAJAJAJ LA MEDIA VERGUENZA WOM

jajajajaja se parece a la mia xD:)
 
Volver
Arriba