• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

:O me acorde de otra
yo soy de talca y andaba en las escuelas de verano... resulta q un dia fuimos a un mall que no se cual es.... so unico q se es q quedaba al final de la linea 5. de welta subimos al tren y al fina del vagon se veia una mina bastante wena, wenas caderas wena cintura. taba potable, pero de cara !!! dios mio era terrible... el asunto es q iba tan aburrido que dije "ba! si no la vas a ver nunca mas en la vida" use mis dotes de galan y la empese a mirar y jotear... iba con una vieja q me miraba con cara de "picaron! q miray!" y cuando se me empeso a pasar la mano me miraba con cara de "no te pases pa la punta pendejo de mierda" obviamente no estaba ni ahi soy de talca asi q las provabilidades de encontrarme denuevo con esa mina eran infimas (error!) asi q segui weando y cuando me baje para rematarla le hice chao ella me lo devolvio y los 2 cagaos de la risa... puta al otro dia (lunes) llego a beauchef, toy weando con mis compañeros de fisica en la cafeta cuando derrepente veo a dos minas como a 5 metros mirandome y hablando entre ellas cagadas de la risa!!! yo "conchetumadre!!!!!!!! no puedo tener mas mala cuea!!!!!!!!!!!" era ella :nonono:... como no soy niun wn vaca me acerque y la salude ((pensando en esta wea me doy cuenta de q la mina linda de mi historia anterio no la salude por q no lo podia creer "pagina 22")) estaba toda cocoroca! me dijo su nombre y q estaba haciendo los cursos de mate... el asunto es q fue eso nomas pero durante lo q quedo del curso me empeso a seguir a todos lados sin q me diera cuetna... mi amigo me decia "wn no te dis welta te stan psicopateando hace media hora wn!" yo pensaba "CONCHETUMARE!!! HE CREADO UN MOUNSTRO!!!!" el asunto es q me seguia pa todos lados la wna enferma! y el ultimo dia cuando estabamos tirando a los ayudantes a la pileta me fue a buscar y me dijo "pucha fue una lata no haber podido conocerte mas" yo pensaba "conocerme mas??? q chucha si de educado la salude" cuando veo y todos los wns me empiezan a mira con cara de "WENA WN! COMETE A LA FEA!" asi q elegantemenete fuimos al parque a charlar... ahi me dijo una sarta de weas q la unica q recuerdo era "me gustas, y tus ojos me derriten" :plop: yo verde por volver al webeo y ella dele con la wea de q si nos podiamos juntar al otro dia.. (ni cagando teniamos el asado de finalizacion en el intercomunal) yo le dije "pucha no puedo tengo q irme a talca hoy" y ella me decia"pero anota mi numero! si no te vas avisame" me lo dio. y no les miento q anote 1234567 asdasd :lol2: y seguia con la wea "pucha si yo viviera en talca seria distinto" y blablabla... le pregunte si se tenia q ir (me dijo q si) por q yo justo tenia q dar la ultima prueba me dijo "te acompaño?" - "no, no gracias!" yo te voy a dejar al metro (faltaban 5 minutos) cuando me voy despidiendo me corre la cara y yo olimpicamente doy una welta de 180 grados y me voy :lol2:....
como epilogo.. al otro dia llegamos al asado y me dicen q se van a unir a nosotros los de matematicas q eran como 15 ahi se me hiso el chico! llego a sudar! por q yo andaba en la mia con otra mina... pero tuve wena suerte y no fue y feliz mente pude atinar con la mina q me gustaba
FIN
oooo :ohmy: CTM la wea larga nunca en mi vida habia escrito tanto :lol2:
 
keiron maricon poco hombre se nota que eres todo un "caballero" saco de hueas, pon una foto de vos primero pa ver como eres saco de hueas cobarde pa mi k eres un punga con cara de guaren por como hablas hueon y andas pelando a las mujeres saco de hueas si la estabas joteando era logico que ella se ilusionara imbecil seguro tu mama sera una miss universo saco de caca tu papa se rie de tu vieja que eres asi de maricon con las mujeres ??

 
charlygato dijo:
keiron maricon poco hombre se nota que eres todo un "caballero" saco de hueas, pon una foto de vos primero pa ver como eres saco de hueas cobarde pa mi k eres un punga con cara de guaren por como hablas hueon y andas pelando a las mujeres saco de hueas si la estabas joteando era logico que ella se ilusionara imbecil seguro tu mama sera una miss universo saco de caca tu papa se rie de tu vieja que eres asi de maricon con las mujeres ??


jajajajajjajajja le acertaste a todo viejo me conoces??? :lol2:

se q es maricona la wea (fue la primera y ultima vez q lo hice.... de hecho fue hace como 4 años) pero me acuerdo y me da risa :lol2:
 
el sábado ufff... primera vez que un imbécil me toquetea en el metro , me di cuenta pero hice como que no , y cuando el tipo estaba de lo mejor saqué mi alfiler de gancho que ando trayendo siempre a la mano y paf!!! mandale saludos a tu antebrazo idiota :lol2: nunca había visto a alguien tan rojo , mezcla de dolor y verguenza jajaja , sin contar que cuando la gente se dio cuenta lo empapelaron a garabatos , logicamente se bajó en la siguente estacion.

hagan como yo niñas , lleven su alfiler , aguja , clavo bien afilado y ... HASTA EL FONDO!!! :sisi:
 
pasando por el chilorenss donde se bañan los pinguinos con jabon de caca.....me tire el medio peo y veia la gente q decia la wea edionda....igual se cachaba q era un peo...por q estaba piola ese dia el olor del san jon
 
Cuando estaba en el colegio tenia q tomar micro en el 18 de gran avenida, entonces me pasaba todo los dias con dos compañeros mas en la estacion Cuidad del niño y me bajaba en Lo Ovalle, teniamos vuelto loco al guardia... y daba la concidencia que casi siempre era el mismo, nos tenia terrible identificados...., hasta q un dia estamos listo esperamos q llegara el tren del metro y de vuelo corriendo a meterse al primer vagon.... estabamos los tres dentro del vagon y las puertas ya se estaban cerrando, cuando vemos al guardia bajar las escaleras y nosotros confiados de que ya el metro estaba partiendo le empezamos a decir chao con la mano y riendonos ...... lo teniamos tan chato al culaioo que hizo parar el metro y abrir las puertas y nos saco kagando... nos tenia a los tres agarrados de las mochilas y nos decia "kagaron los wueones, voy a llamar a carabineros pa q se dejen de andar wueiando", empezamos a forcejear y como eramos tres nos logramos soltar y salir corriendo de la estacion.....siempre nos acordamos de esa wuea con mis compipas.... fue pa kagarse de la risa......despues nos seguimos pasando igual, pero cambiamos la estrategia....
Eso.
 
lamentablemente nada podria decir, donde vivo no hay metro ajjaajj
 
Yo una vez me subi al metro, despues me baje, tomé el taxi y llegué a mi casa :sisi:
 
"CONCHETUMARE!!! HE CREADO UN MOUNSTRO!!!!"

monstruo.

(Del lat. monstrum, con infl. de monstruoso).

1. m. Producción contra el orden regular de la naturaleza.

2. m. Ser fantástico que causa espanto.

3. m. Cosa excesivamente grande o extraordinaria en cualquier línea.

4. m. Persona o cosa muy fea.

5. m. Persona muy cruel y perversa.

6. m. coloq. Persona de extraordinarias cualidades para desempeñar una actividad determinada.

7. m. Versos sin sentido que el maestro compositor escribe para indicar al libretista dónde ha de colocar el acento en los cantables.

pd: Fue lamentable que la gran mayoría de los periodistas que cubrieron el festival de Viña del Mar se refirieran al mounstro de la Quinta Vergara :nonono:

pd: no me ha pasado nada raro

:elaporte:
 
Aparte De Las Frenadas Bruscas Que Dejan La CagÁ Y Recorrer El Metro Cuando Anduve Con Tiempo De Sobra, Un Dia Iba Con Un Amigo Conversando Gueas Que Ni Nos Dimos Cuenta Pa Onde Ibamos Y Nos Fuimos En La Direccion Contraria Dos Estaciones Mas AllÁ Nos Fijamos Que Estabamos Mal
 
Ayer por coincidencia me subi al viaje inagural de los nuevos vagones del metro de la linea 1, me sube y encontre raros los vagones, despues por altoparlante el chofer nos saluda y anuncia que estamos en el viaje inagural de los nuevos vagones. Son bien parecidos a los de la linea 4 pero los tubos para afirmarse estan muy arriba y la gente bajita no alcanza a agarrarse :lol:
 
y pensar q estoy de las 5 de la tarde leyendo las 23 hojas para decir q soy de antofagasta y no ahi metro aca :nonono:
 
en la linea 5 con un compañero ibamos webiando a toda la gente... llego un momento que el tren "salto" y mi amigo dijo "weon!, un lomo de toro!!" la gente del vagon cagada de la risa...se habia suicidado un weon....uuu...bajon heavy

la otra wea es q en baquedano, iba a subirma a un carro (tipo 8:30 am) y un tipo desde adentro me empujaba hacia afuera. La primera vez yo pensaba q estaba webiando, despues lo hizo denuevo, y denuevo...le heche la foca y nada...hasta q vino un guardia y me empujo hacia adentro...el tipo se fue mirando el suelo todo el camino hasta esc. militar...tenia la cabeza llena de caspa (heavy) y se movia como "rain man"...que onda el weon...
 
Exe_Tito dijo:
y pensar q estoy de las 5 de la tarde leyendo las 23 hojas para decir q soy de antofagasta y no ahi metro aca :nonono:
:lol2:

catilio dijo:
en la linea 5 con un compañero ibamos webiando a toda la gente... llego un momento que el tren "salto" y mi amigo dijo "weon!, un lomo de toro!!" la gente del vagon cagada de la risa...se habia suicidado un weon....uuu...bajon heavy

ajajajjajajaj la wea penca!
 
catilio dijo:
en la linea 5 con un compañero ibamos webiando a toda la gente... llego un momento que el tren "salto" y mi amigo dijo "weon!, un lomo de toro!!" la gente del vagon cagada de la risa...




eso fue chistoso, pero lo demas no >.< brigido eso :S
 
una en que llegando con el tiempo justo a la U, el metro se detiene por un buen rato, cortan luces y dicen que el servicio solo estara disponible hasta Las Rejas en la tarde de ese dia vi en el diario q se mato un wn a esa hora


y la otra wea, en la estacion los heroes se subieron como 12 travestis wn XD
hasta silicona tenian algunas "lokas" :lol2:
 
Volver
Arriba