• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

aparte de pasar a llevar alguna mujer de repente sin querer y lo tipico de los weas q apretan la wea de emergencia no me a pasado nada mas.
 
estan buenas las historias, he aqui algunas de las que me he acordado:

1º Una vez q iba por la linea 2 empezo a sentirse de a poco un olor extraño, pero cuando aumento de intensidad cache q era un peo de esos como con olor a huevo podrido, mire alrededor y cache un viejo culiao q iba medio retorcido, y mirando por la ventana pa q nadie le viera la cara, y con unas minas q iban al lado empezamos a echar la talla del viejo cochino de mierda.

2º Otra vez q iba tambien por la linea 2 se subieron unos pendejos emo, y iba una pendeja como de 15 años q se habia puesto como un peto de guagua, nose q gue, peroq se le le salian las gomas a cada rato y se las iba arreglando, y las viejas q iban la agarraban pal hueveo, hasta q se bajo.

4º Otra vez iba un weon dandoselas de bakan sin afirmarse en ninguna estacion, y derrepente en una de esas frenadas imprevistas (el carro iba con muy poca gente) se fue de hocico al suelo y se arrastro como la mitad del vagon.

5º Una vez el tren en q iba se le incendio el techo, llegamos a una estacion, cachamos el olor a quemado y derrepente se apagan las luces y se cacha en la pared el brillo del fuego y llegan los weones de amarillo con extinguidores, al final nos dieron de esos boletos plomos de evacuacion.

6º Una vez vi a un viejo cara de raja meando en una estacion de la linea 2, de las q estan sobre tierra, en esas canaletas.

Menos mal q nunca he visto a alguien suicidandose.

Y bueno, aunque ahora se hable mas de los imbeciles (autenticos) que andan manoseando niñitas en el metro, hay q admitir q hay minas q le ponen a uno la raja cuando se llena, y q se esfuerzan en provocar una ereccion.
 
puffff... el metro de la ciudad de México es un paraiso de cosas bizarras, desde los tipos que se avientan a las vias, los que se suben y dicen que acaban de salir de prision y que se les tiene que dar plata a la de a huevo, prostitucion y sexo en la misma estación, robos, arrimones, borrachos, olores extraños, pufff,....
 
una vez un cabro culiao pajero iba con la cara en la puerta y el aweonao dejo la nariz puesta cuando se cerraron las puertas pero se alcanso a salvar por puro que un viejo reacciono
 
Esto me pasó en el verano pasado, iba con mi mejor amigo, su polola y mi polola al mall Flayte Vezpucio, cuando ibamos llegando, derrepente se corta la luz de la tren y quedamos paraos entre 2 estaciones, pasaron sus 5 minutos y dije en voz alta "capaz que se alla tirado un weon a la linea", mi polola me dijo que como se me ocurria decir eso, la cosa es que derrepente vuelve la luz y el conductor dice "ESTIMADOS PASAJEROS, EL FUNCIONAMIENTO DEL METRO SOLO LLEGARÁ HASTA LA RESENTE ESTACIÓN DEBIDO A UN CASO DE SUICIDIO" despues de eso toda la gente me quedó mirando y yo pa la kagá porque había dicho eso por decirlo no más
 
mm raro?

mmm el viernes pasado... linea 5 xD el chofer se paso y tuvo que retroceder xD

como que se pasó un poquito xD
falto el tip tip tip xD de la marcha atrás no ma xD

y todos plop

jaja

saludos
Electra
 
galeno_23 dijo:
una vez el metro iba lleno como siempre y delante mio se pone una mina muy rica como estaba llego quedo pegada junto a mi y aqui viene lo bueno se desocupo el vagon pero la mina no se movio del lado mio y el resto ya se lo imaginaran

Si wn, te creeo

Me acoré de otras, la otra vez me bajé en tobalaba pa hacer cambio de linea, la cosa es que derrepente miro a uno de los vagones de adelante e iba un weon con turbante, los medios bigotes y la media pinta de taliban, quedé plop con la wea

Una vez me pasó que nos subimos en Los leones con un amigo y la cosa es que se sentó en un puesto y puso la mochila al lado de el y un viejo llega y se sienta encima de la mochila cara de raja, y la wea es que viene mi amigo y le dice "cuidado po" el viejo responde "que cuidado" y yo me paro en frente del weon y mi amigo al lado y le dijo "pobre weon estresao", la cosa es que me siento y el viejo culiao no dijo nada durante todo el camino
 
LadiesMan dijo:
A una pendeja de 7 años mas menos iba con su mama sentada al lado mio la empece a tocar y le hize el shhhh. para que no metiera ruido y se dejo tocar luego me chupe los dedos...corri a mi casa y me masturbe con peliculas pthc

:nonono: AWEONAO
 
Soy de konce pero varias veces ke he ido en el metro se kedan dormias las pendex y se abren de patas... parece ke es un mal de toos los santiaguinos :lol2:
 
panela dijo:
una vez un tipo estaba con la mano en mi cartera era de corbata bien vestido yo reaccioné callada pense k si gritaba me iba a apuñalar o a cortar y me bajé en la estacion que venia aunke no era la mia por terror el tipo lo miré y ví sus pies y tenía zapatillas! estos ladrones nadan listos para correr .




Yotra vez iba con un amigo k es muy lindo y un monton de viejo con anillo de casados y tatas lo miraban como comiendoselo con los ojos lleno de maricones en el closet santiago . . .

Pegajoso dijo:
una vez iba en la linea 1 y el tren paró derrepente en medio del tunel y conductor de la wea dijo algo asi "el tren se detuvo debido a una falsa alarma de que venía otro tren por la misma via en sentido contrario blablablabla..."

brus98 dijo:
la otra vez el corductor dijo"porfavor a los pasajeros se les ruega ayudar a cerra las puertas "ajajja la wuea freak creo q se le habia caido el sistema


me rei mucho con esos comentarios...

lo que me paso ami.. fue hace poco... en la linea 5... estaba lloviendo.. y el tren al parecer iva demasiado rapido... por que paso cagando de la estacion... mientras el tren se arrastrba... un ruido... y un olor a neumatico quemado... y cuando se detuvo con medio tren fuera de la estacion... el conductor dice..." cof cof... señores pasajeros... se les informa... que...(como 30 seg de silencio..) el tren esta retrocediendo... " y todos cagados de la risa... por que el hueon no atinaba a decir nada...
 
BlackSheep dijo:
la otra vez en estacion la moneda el metro se kedo parado, se apagaron las luces, y se abrieron las puertas pero las del lado izquierdo (segun sentido que marcha el tren XD)...y los que estaban apoyados quedaron con el corazon en la mano.....


y eso po....

ooohhh conchetumare...la weá brígida....y yo que siempre voy apoyao a las puertas izquierdas...


Otra cosa que vivo todos los días pa ir a la U es sentir los olores a axila y raja de los cochinos culiaos que ni se bañan.

Tbn una vez...los primeros dias que la wea empezó a ir llena, ibamos todos casi abrazados y siento mi bolsillo y miro al viejo culiao al lao mío....inocentemente pensé que solo me chocó por lo apretao que ibamos hasta que el culiao en la estación siguiente se baja y una vieja grita...señor le esta metiendo la mano en el bolsillo...por un viejo que iba a entrar pero como estaba lleno el weon se perdio de vista y no pasó na....asi que me urgi, me metí la mano al bolsillo y estaba la mas de la mitad de mi celular afuera....jajajaja...el hijo e perra me lo estaba sacando, no se como no lo sacó...yo cacho q cuando lo mire se cagó y yo too aweonao no había cachao....la saque barata jaja.

ahhh y una vez en la estación Los Heroes esperé por lo menos 10 metros por que la wea estaba llena.

Otra vez creo que se le cortaron los frenos y Superman lo detuvo y nadie salió herido.

Saludos.
 
Ahhh y un una vez hubo un disturbio culiao y tirarón lagrimogenas y me subí en la Católica y la wea paro en los Heroes por que las estaciones estaba pasá a bomba.....fue pulento el viaje sin parar.
 
uhmm....me dieorn un agarron (ojala no halla sido un weco culiao xD) , una puerta casi me aplasta, pegan fuerte esas weas x.x jajaj y eso...


na mas...
 
a si se me olvidava....le mande un codazo en la cabeza a una mina xDD jajajajaja un poco mas y me sigue pa devolvermelo jajajajaja
 
el otro dia estaba en vicente valdes y cuando cerraron las puertas del metro me quede atrapado!!
menos mal que mi tortuosa experiencia duro no mas de 2 segundos..
 
el otro dia quedo parado el metro con las puertas abiertas en ula y mas cacha iba lleno ... y sobre el metro en la orilla de la puerta habia una mujer que estaba dandole la espalda al anden , cuando por detras un flaite que iva por el anden se le pone por detras y dice - shaaaa no empuji po weon .. mandandole la mansa punteada a la mina
igual taba rica la mina
me dio envidia jajaja
 
BlackSheep dijo:
la otra vez en estacion la moneda el metro se kedo parado, se apagaron las luces, y se abrieron las puertas pero las del lado izquierdo (segun sentido que marcha el tren XD)...y los que estaban apoyados quedaron con el corazon en la mano.....

CRESTA!
asi q en verdad pasa esa wea? XD
tendre q tener mas cuidado al apoyarme en la puerta

aprilinlove dijo:
Me acoré de otras, la otra vez me bajé en tobalaba pa hacer cambio de linea, la cosa es que derrepente miro a uno de los vagones de adelante e iba un weon con turbante, los medios bigotes y la media pinta de taliban, quedé plop con la wea
tb he visto al taliban de tobalaba, tobalabán XD

y no hay visto un wn medio negro, sera colombiano o venezolano, q se yo que se canta a todo pulmon la wea q escucha x los audifonos? :lol:

las weas q me han pasado, han sido

q el metro se detuvo en los heroes, y se subio un grupo pa una convencion de travestis o q se yo
la wea ranciaaa
algunas "lokas" tenian hasta silicona XD

ayer una pendeja flaite trato de restregarme el ass x el niño
no la deje, no tan solo pq no soy asi, si no q tb o lo mas probable es q despues el wisin y el yandel que tenia a los lados me metieran webeo si se daban cuenta

tenia el brazo donde llevaba mi chaqueta forcejeando con su espalda pa mantenerla a distancia xD


y poos
una vez el chofer dijo "por su seguridad personal, mantenerse alejados de las puertas durante el cierre de puertas para asi evitar graves heridas hacia su persona" XD

la otra vez quede pa dentro...pasando x el tunel cerca de baquedano sono un chirrido del riel (espero q haya sido eso) que sono como un chillido de perro sufriendo en mala, y mas fuerte q la chucha...yo quede como CTM atropellamos un perro! :S

y la tipica q cortan todo porque se mato alguien

seria eso
saludoos
 
Volver
Arriba