• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

A mi tallas no me han pasado, solo recuerdo una anecdota:

Resulta ke iba el Metro en la estacion USACH, y me puse a mirar a la gente ke entraba al carro, cuando empieza el tipico pito ke anuncia el cierre de puertas, y ahi aparece una vieja con un cabro chico (mas menos 6 años) super apurados para lograr entrar al vagon.... cuento corto logra entrar la vieja y el cabro chico se keda abajo :ohmy:

No se si despues la vieja se habrá devuelto a buscar al cabro chico, pero como tan aweoná la vieja, merecedora de la pata en la raja de las primeras.

Ahhh, lo otro ibamos en la linea 5, y de repente aparece el Dr. Octopus y Spiderman y se ponen a pelear, cuento corto, el Dr. Octopus corta los frenos y si no es por Spiderman nos matamos todos.

Zaaaaaaaaaaaaaaaa, esa weá es mentira x si acaso XD pero lo de la vieja es verdad
 
una vez iba en el metro cuando pendejo (soy d conce asi q iba too maravillao) y se sienta al lado un maricon mis viejos lo quedaron mirando feo y no kche na asta q m dijeron abajo jejejejeje
 
el otro dia iba bajando la escalera mecanica como a las 8 :O en vicente valdes i una sra ke iba x la otra escalera.. se sako la shusha :O ... todos miraban... kedaron gravess :O no se ke paso dp.. io baje rapido po ke iba atrasada xD:!
 
KrlosVII dijo:
el otro dia estaba en vicente valdes y cuando cerraron las puertas del metro me quede atrapado!!
menos mal que mi tortuosa experiencia duro no mas de 2 segundos..



=O io te vi xD
 
App i una vez en la linea 2... se kedo parado mucho rato el metro... y yo iba con unas compañeras i compañeros, la cosa es que.. se kedo parado i io digo... shhhhhhhhusha ia se tiro alguien.. i el sr de al lado kgao de la risa :S jajajaj....dp golpeando el piso ( al mas puro estilo flaite de las micros) ijjiij

de ociosidad xD
 
weas curiozas ninguna

algunas curiosas si, como la vez q una vieja ql q iba al lado mio se desmayó en franklin... hubo q sacarla, llegaron los guardias (cual de ellos mas perdidos) a tratar de reanimarla... el wn del conductor q no partía (parece q estaba esperando a la vieja :lol2:

una vez q un escolar weon (el tipico que juega al pillarse en las estaciones) se apretó la caeza cuando cerraron las puertas XD notable esa wea

ah! y una vez q se reventó un neumático (supongo) y nos tuvimos que bajar toos los wnes en la siguiente estacion :porqueami: :nonono:
 
Nada, soy de Valparaíso.

Peor el amtero de Valpo, a veces el tren qliao no para en la estación y quedai con el medio "siga participando".
 
Zero7 dijo:
Ahhh, lo otro ibamos en la linea 5, y de repente aparece el Dr. Octopus y Spiderman y se ponen a pelear, cuento corto, el Dr. Octopus corta los frenos y si no es por Spiderman nos matamos todos.

Zaaaaaaaaaaaaaaaa, esa weá es mentira x si acaso XD pero lo de la vieja es verdad

CHuuuucha, estuve a punto de creerte.
:nonono:

Hace como 2 meses me baje en moneda y habia una mina que parece que le estaba dando un ataque de peritonitis porque gritaba de una manera... se escuchaban mas sus gritos que la bulla del metro. Despues llegaron unos paramedicos y se la llevaron.
 
vivo en provincia aunke = e andao en lata de sardina cuando voy para alla pero no me a pasado nada XD
 
Esto me pasó en el metro pero en Buenos Aires, o sea en el subte.

Iba sentada al lado de un tipo y frente a otro. El que estaba adelante tenía mil tics nerviosos en la cara, así que ni lo mirábamos.

En un momento, el tipo de los tics se levanta y le dice al que estaba al lado mío: "¿Qué me mirás, qué tengo?" con un cuchillo con la mano :ohmy:

No sabía como calmarlo, hasta que finalmente se sentó y no pasó nada. Pero el sustito que me pegué...
 
esto fué como hace un mes y medio en la linea 1, llendo de la u de chile hacia sta. lucia, el metro se quedo como 10 minutos sin partir, cuando sonó el típico pitito de cierre de puertas y estas no se cerraron y el metro empezó a avanzar... toda la gente empezó a gritarle al chofer para que se detuviera, y alcanzó antes de que saliera de la estación....

Igual quede como plop!!!........
 
la unica wea que me ha pasado es que el metro no iba ni tan lleno y iba con la mano en el fierro y un weon tenia la mano mas abajo y la puso encima de la mia.. yo creia que fue sin querer pero la wea es qe el wn no la sacaba ..y la unica wea que dije fue .... permiso y mi compañero casi se mea de la risa...
 
ajfaggiani dijo:
Esto me pasó en el metro pero en Buenos Aires, o sea en el subte.

Iba sentada al lado de un tipo y frente a otro. El que estaba adelante tenía mil tics nerviosos en la cara, así que ni lo mirábamos.

En un momento, el tipo de los tics se levanta y le dice al que estaba al lado mío: "¿Qué me mirás, qué tengo?" con un cuchillo con la mano :ohmy:

No sabía como calmarlo, hasta que finalmente se sentó y no pasó nada. Pero el sustito que me pegué...




pero como se te ocuree meterte a ese basural lleno de delincuentes y drogadictos como es el metro puliguiento de buenos aires si kieres vivir o no ser vilada nunca te metas a ese metro ojo cuidado con esa huea que es insalubre y un nido de lumpen
 
zocaldus dijo:
y la otra fue cuando era mas chico y u chofer me invito a mi y a mi papa a ir en la cabina de conductores como por 3 estaciones.... fue bacan.

Maldito wn!! ese es mi sueño, debe ser la zorra viajar en la cabina del chofer del carro, sobre todo hoy en día que se sobre satura la wea :D
 
Chileno_de46 dijo:
Fome las experiencias...pero estamos en Chile.

CUENTA ALGO VO ENTONCE PO CONCHETUMARE!!!:enojado:

Volviendo al tema me acordé de otra que fue bien freak, me bajé en grecia pa ir a mi casa y derrepente veo que toda la gente que se había bajado miraba pa atras y derrepente cache que un viejo estába medio a medio el cuerpo atrapado por las puertas, me kagué de la risa, quedó como el mono de los carteles de "no correr"
 
NaChOmaA dijo:
una Vez un MARIKON Me AGARRO el PAKETE justo cuando iva al Colegio...
Yo kede Helado... nunca me lo Espere de un hombre...

Hijo de puta no mas... En too Caso a la hora ke me paraba a choro con el Culiao , Yo kasho ke me iva de Violacion , Xq Era como un Gorila.

:lol: :lol: :lol:
 
educardocanas dijo:
pero como se te ocuree meterte a ese basural lleno de delincuentes y drogadictos como es el metro puliguiento de buenos aires si kieres vivir o no ser vilada nunca te metas a ese metro ojo cuidado con esa huea que es insalubre y un nido de lumpen

Es que vivo en Buenos Aires......
 
ajfaggiani dijo:
Esto me pasó en el metro pero en Buenos Aires, o sea en el subte.

Iba sentada al lado de un tipo y frente a otro. El que estaba adelante tenía mil tics nerviosos en la cara, así que ni lo mirábamos.

En un momento, el tipo de los tics se levanta y le dice al que estaba al lado mío: "¿Qué me mirás, qué tengo?" con un cuchillo con la mano :ohmy:

No sabía como calmarlo, hasta que finalmente se sentó y no pasó nada. Pero el sustito que me pegué...



es la kga alla :S
 
ufff un montón de wea me han pasado en metro.
1. una peleas de flaites, andan con pistola y los guardas del metro mas cagaos de susto que los usuarios.
2. una balacera en la U. de Chile..
3. y lo tipico que tocarón el culo unos weones
 
A ver, cosas en el metro, ufff, un monton

1) primera vez que viajaba en la linea 4, iba con una amiga, nos detuvimos detras de un caballero, la cosa es que el tren llego, y miramos para adelante, el tren abrio la puerta, y de la nada el señor desaparecio, miramos para abajo, y habia caido en el espacio entre el anden y el tren ... 1 semana despues pusieron letreros de advertencia de la separacion, lol.

2) Tipico que con los cortes de energia el tren se detiene bruzcamente, la cosa es que una vez iba en la linea 1, y se corto la luz, pero el tren siguio andando, y se detuvo hasta que se termino el vuelo.

3) En la linea 5, en baquedano cuado dobla a la salida de la estacion, la cosa es que ibamos 6 personas en el carro, y una señora se desmaya, acciona el freno de emergencia, el tren se detiene, y el niño que iba con ella empieza a gritar gritar gritar... el tren medio ladeado, la señora empezo a rodar :S fue freak, la cosa es que llegamos a la estacion, se llevaron a la mujer, y al niño gritando atras XD

4) "Señores pasajeros, se les pide abrir las puertas manualmente", 3 veces me ha pasado lo mismo.

5) Los tipicos errores "Señores pasajeros, estacion Baquedano, combinacion linea 2, perdon linea 5"

6) Aviso de bomba en estación patronato, la cosa es que el tren siguio de largo la estacion, y yo curioso, en la siguiente estacion me baje e hice cambio de anden, y de vuelta, empezo a entrar gente a la estacion cerrada, el conductor se dio cuenta, y freno, lo peor es que fue bruzco, me saque la cresta, menos mal que iba solo en el carro :p

7) ....... como mil wueas mas, pero me extenderia mucho XD
 
Volver
Arriba