• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

joprianje

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/13
Mensajes
0
eso po , si alguna vez , han estado en medio de un temblor fuerte o cuando se tira un wn.. alguna wea fuera de lo comun po ,
a mi en lo personal nada del otro mundo , unos cortes de luz por ahi.. y cuando al conductor , s ele queda la wea encendida del microfono..

eso ...

post..! een
 
1)unas chantás qlias que hacen que se caiga todo el mundo
2) a viejas que se les queda la cartera o medio brazo afuera
3)pinwinos que se ownean a sus compañeros empujándolos fuera del carro antes de que cierre (weá pesá)
4) tambien no faltan las personas que apuradas porque el tren frena, se intentan agarrar del fierro y te corren mano
 
Compadre, esto es generaL :nonono:

- la otra vez me pegaron un combo por no dejar q circulara la gente y saliera del carro :S
 
una vez un tipo estaba con la mano en mi cartera era de corbata bien vestido yo reaccioné callada pense k si gritaba me iba a apuñalar o a cortar y me bajé en la estacion que venia aunke no era la mia por terror el tipo lo miré y ví sus pies y tenía zapatillas! estos ladrones nadan listos para correr .




Yotra vez iba con un amigo k es muy lindo y un monton de viejo con anillo de casados y tatas lo miraban como comiendoselo con los ojos lleno de maricones en el closet santiago . . .
 
eeee... mmm cortes de luz donde la wea frena mas fuerte ke la xuxa y toos nos vamos pal lao... y los cabros chicos se caen XD

y anteayer apagaron las luces pero del tren solamente.. no de la estacion (ya ke tabamos paraos en una estacion).. onda 5 minutos con too apagao y hasta ke se prendio too de nueo.. y el chofer dijo: "se les informa a los señores pasajeros, que la detención se debe a un corte de electricidad en la vía de la linea 1, ya que hay una persona caminando en ellas, por lo que se corto la electricidad para evitar accidentes. El problema esta siendo solucionado sin conflictos. por su comprension gracias..."
ahi tuvimos 5 minutos mas y too normal despues...

tambien los chistositos ke tiran el freno de emergencia y la wea pega su frenada brusca y llega a la estacion leeeento.... y luego el chofer dice que hay ke abrir las puertas manualmente...

y lo ultimo es ke pa la revelacion pinguina, estaba cerrada la estacion plaza dearmas, tonces los ke ibamos en el tren, el chofer aviso ke no se detendrán en esa estacion debido a los gases lagrimogenos ke entraron.. ke por favor la gente se baje en bellas artes o santa ana, y ke cerremos las ventanas para ke el gas no entre al tren.. toos cerramos las ventanas y pasamos por la estacion mas rajaos ke la xuxa

esop
 
una vez iba en la linea 1 y el tren paró derrepente en medio del tunel y conductor de la wea dijo algo asi "el tren se detuvo debido a una falsa alarma de que venía otro tren por la misma via en sentido contrario blablablabla..."
 
Pegajoso dijo:
una vez iba en la linea 1 y el tren paró derrepente en medio del tunel y conductor de la wea dijo algo asi "el tren se detuvo debido a una falsa alarma de que venía otro tren por la misma via en sentido contrario blablablabla..."

ja ja esa wea que esta wena , la gente se devio haber asustado mas que la mierda kja ak ak a
 
una vez iba pal centro con unos compa y un weon le dio un ataque epílectico y una vez me saque la xuxa en el metro yo :nonono: toavía no supero trauma XD
 
a mi me ha tocado un par de veces el "codigo sigma" k es cuando se mata algun weon....pero el weveo es k se matan en una estación a la chucha en otra linea y kagan toas las lineas...
 
jajajaj.... uan vez un compañero quedo atrapao en la puerta.... y el conductor no atinaba a abrirlas xDDD..... como un año y todavia no se puede sacar el karma el pobre weon xD
 
la otra vez el corductor dijo"porfavor a los pasajeros se les ruega ayudar a cerra las puertas "ajajja la wuea freak creo q se le habia caido el sistema
 
Mmmmm, nada del otro mundo, lo tipico, viejas que les queda la cartera pillada en la puerta, no se nada especial en realidad. Una frenada brusca que se pego el otro dia y esip.
 
la otra vez en estacion la moneda el metro se kedo parado, se apagaron las luces, y se abrieron las puertas pero las del lado izquierdo (segun sentido que marcha el tren XD)...y los que estaban apoyados quedaron con el corazon en la mano.....


y eso po....
 
mmm... Una que otra vez una mina coqueta media california que te hace ojitos y se te pega, pero nada asi freak!

escepto ver y cagarme de la risa cuando los hueones corren pa subir y se les cierra la puerta en la cara XD
 
lo ke me a pasado a sido q una vez iba en sta ana y nos avisan por los altoparlantes que solo llegara a est bakedano la cuestion es q me bajo junto a mi polola y al guardia como talla le digo lo sgte: y todavia no sacan el fiambre a lo que el contesta - no todavia no- sali de la estacion con mi respectivo boleto que creo q dice evacuacion... suspendieron desde alli hasta como rodrigo de araya... segun se algunas persona q se tiran aun estando muertas metro llama a la ambulancia diciendo que estan vivas lo cual es mentira, es solo un resquicio legal para no paralizar el metro por hrs, q como es sabido los jueces se demoran una eternidad....

aaaaaa y la otra wea q paso, q solo salio en CHV y a la rapida fue a una mina se cayo al metro de la linea 4 y le corto las 2 piernas, estaba el pedazo de taco del 27 hasta el 14 paralizada la wea hace como 4 meses paso eso
 
solo recuerdo esta (aunq me han pasado miles de weas) era un tipo q se subio al metro vestido como cowboy y con el metro todo apretado por la gente el muy pelotudo empezaba a caminar por el vagon!!! empujando a todo el mundo hasta q se bajo como 6 estaciones despues.....el loko extraño
 
BlackSheep dijo:
la otra vez en estacion la moneda el metro se kedo parado, se apagaron las luces, y se abrieron las puertas pero las del lado izquierdo (segun sentido que marcha el tren XD)...y los que estaban apoyados quedaron con el corazon en la mano.....


y eso po....

jojojo yo siempre he tenido miedo a esa wea :sconf:
 
Volver
Arriba