• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le ha pasado alguna wea curioza en el metro???

no mucho pero en principe de gales se paro el metro y lo apagaron, y despue por el altoparlante avisan q un weon se habia tirao... pero lo extraño esq despues de eso mi viaje fue normal :S

tb otras weas muy comunes, como la mochila atrapada por las puertas, el agarron, etc..
 
no me pazó ninguna coza curioza, en ezpecial, zólo me acuerdo mi primera vez en metro, me zentía muy huazo en la capital

pensé que vos eraís ezpañó...

porque se dice "curiosa" y no "curioza". :lol:XD
 
El chofer dijo por el microfono :

"Los heroes combinacion linea 5, conchasu.. combinacion linea 2"

Todos nos cagamos de la risa XD
 
una vez iba por la estacion los heroes....el lao de la linea 1 y el metro taba apunto de cerrar las puertas entro to rajao y me kedo a esperar ke cerrara.....en eso un weon ke iba atras se le kayo el bolso y al rekogerlo me empujo y a raiz de eso me kedo la pierna ataska en la puerta (k se venia cerrando).....y ezop....:P
 
yo tengo una buena

yo vivo en la 5 region ( region de valparaiso para los ignorantes xD) , resulta q aca tambien hay metro solo q mas comodo q el de ustedes :gafa: y no flaytean y nada eso pura gente educada xD

resulta q hace tiempo como 4 años atras creo aprox yo me subi el valpo para ir a limache donde vivo , era ya en la tarde y se estaba haciendo oscuro , ya todo iva bien hasta q en una como q el tren anda raro yo me di cuenta pero casi nadie xD, mas adelante el tren empezo a abrir las puertas solas y avanzaba y frena y todos q onda =0 ,entonces ya era oscuro y el tren avanzaba rapido y retrosedia y unos tipos van donde el conductor y se dan cuenta q el wn estaba curao manejo 45 minutos curao menosmal q tenia el pie en el freno por q si se va rapido nos damos vuelta xD, ya lo tomaron lo dejaron en el primer asiento y todas las viejas puteandolo en eso ,yo por wear nomas digo a pero el tren esta a oscuras y los de las estaciones no saben q paso esto asi q el tren q viene atras nuestro nos va a chocar y moriremos todos :lol2: y unas señoras y niños se puseron a llorar =0

Al final llegaron los pacos y otro tren nos remolco y el conductor pago una multa de $50 pesos por andar curao y arriesgar la vida de todos :nono: con $50 me compro un chubi o un doblon po xD

ya eso era
 
MAGICIAN_MAN dijo:
yo tengo una buena

yo vivo en la 5 region ( region de valparaiso para los ignorantes xD) , resulta q aca tambien hay metro solo q mas comodo q el de ustedes :gafa: y no flaytean y nada eso pura gente educada xD

resulta q hace tiempo como 4 años atras creo aprox yo me subi el valpo para ir a limache donde vivo , era ya en la tarde y se estaba haciendo oscuro , ya todo iva bien hasta q en una como q el tren anda raro yo me di cuenta pero casi nadie xD, mas adelante el tren empezo a abrir las puertas solas y avanzaba y frena y todos q onda =0 ,entonces ya era oscuro y el tren avanzaba rapido y retrosedia y unos tipos van donde el conductor y se dan cuenta q el wn estaba curao manejo 45 minutos curao menosmal q tenia el pie en el freno por q si se va rapido nos damos vuelta xD, ya lo tomaron lo dejaron en el primer asiento y todas las viejas puteandolo en eso ,yo por wear nomas digo a pero el tren esta a oscuras y los de las estaciones no saben q paso esto asi q el tren q viene atras nuestro nos va a chocar y moriremos todos :lol2: y unas señoras y niños se puseron a llorar =0

Al final llegaron los pacos y otro tren nos remolco y el conductor pago una multa de $50 pesos por andar curao y arriesgar la vida de todos :nono: con $50 me compro un chubi o un doblon po xD

ya eso era

Es re cuatico el metro de la 5ta región, en la estación que está al lado del muelle varon es la kagá, derrepente se bajan como esos brazos de metal pa que no pase la gente por al medio de la linea PERO CON LA GENTE PASANDO y tenis que picarla o si no te hace mierda la wea, eso me pasó el año nuevo, iba mas o menos pal pico XD y derrepente pasó esa wea y tube que picarla, imaginate un weon echo bolsa de curao y se queda dormio en medio de la linea del metro, se lo pitean!
 
-le pegue a un weon
-se exaron la puerta de un tren al frente mio
-las tipicas viejas q se meten cmo caballo al vagon sin importar q ocupen el metro cuadrado de otro:uy:
-una guardia q metio a la gente q tenia lamitad del cuerpo adentro del anden y la otra afuera (estilo japo)
-una vez se lleno la estacion la cisterna en la L2 y los wnes dejaron las escaleras mecanicas funcionando. Que manera de caerse wnes en las escaleras:lol2:


y eso
 
yo no me subo al metro de que a una mina le corto las piernas....

nunca supe si la empujaron o se tiro...

pero fue fueeeeeeerte....

ahora a pura micrito....
los gritos desgarradores los escucho a cada rato...

horrible compadre
 
viajo todos los dias en metro... y nunca me ha pasado nada del otro mundo... a lo mas una vez que me puse a discutir con una vieja porque no me dejaba bajarme... y la mande a la mierda super correctamente :lol2:
 
Jajajaja... las historias de cada uno..!!! ahahha

- Una vez estaba en lo heroes y un cieguito venia caminando enbalao arrastrando l baston y nose si se han dado cuenta q antes de la linea amarrila hay coo una wea undia, la wea es q el baston le choco y freno, yo donde lo vi tan embalao ya veia q se sacaba la xuxa dentro de la linea...!

- Tambien una vez cuabndo se activo su freno de emergencia 3 viejas se fueron de ocico al suelo... hahaha me kague de la risa, pero pa mi! ni ahi cn q las viejas me exaran la foca! xD

- Y l resto las tipicas weas de los wns q se suben a ultima hora y kean atrapaos!
 
no se si habra sido coincidencia o ke wea, pero cuando tenia como seis años, estaba con mi vieja esperando el metro en salvador, la wea es que al llgar, le puse la mano a la puerta y me trago los dedos.... me dolio mas ke la chucha.... AL TIEMPO DESPUES APARECIERON LOS LETREROS MARIKONES DE NO PONER LAS MANOS EN LA PUERTA.... siempre he sentido que esos carteles tienen mi nombre jejejejejejejejejjejejeje

ojo que ahora tengo 25 y aun me acuerdo de la wea jajajajaj...
 
_TheMask_ dijo:
yo no me subo al metro de que a una mina le corto las piernas....

nunca supe si la empujaron o se tiro...

pero fue fueeeeeeerte....

ahora a pura micrito....
los gritos desgarradores los escucho a cada rato...

horrible compadre

:japi::japi::japi::japi::japi::japi::japi::japi:
 
Una vez vi in situ como a 10 mts como una mina se tiraba a la linea del metro antes q el metro entrara a la estacion los heros linea uno direccion la cisterna, lo ovalle de la epoca, quede pa la caga con el espectaculo.
 
Hoy me pasó que iba en el metro y había una publicidad por dentro del metro que decía "Enciende Tu Bluetooth TVN", lo prendí y me llegó un video de TVN,
encontre re Simpatica la publicidad, llegué :zippy: a la U

eso
 
a mi me paso la tipica iba de metro los leones a los heroes y se subio tanta gente q justo me toco una mina exquisita ( de cuerpo) yo iba con mochila y me puso sin mentirles todo su potito con un pantalon plomo apretado ahi en el niño XD . no me contuve y cuando empezo a funcionar la cosa me tuve q hacer el weon y correrme un poco pa atras pa q no se notara la cosa haha buen rayon de pintura pero me ha pasado lo mismo con weones :/ ahi pongo la mochila al toke ni weon
 
una vez cuando fui a santiasco por pega, me subi al metro y andaba superperdido la primera vez porque le habian cambiado el nombre a un monton de estaciones, otra vez una mina me empezo a mirar feo y no cashe hasta que le dije entero paranoico "que?" y me dijo "nada" y nos pusimos a hablar todo el viaje piolamente, superinteresante y prometia.......lastima yo el muy weon anote el numero en mi celular y cuando venia de regreso a viña me lo pelaron en pajaritos........y cage.


otra fue que me puse a pelear con una mina porque el metro se movio y perdi el equilibrio y sin querer la pase a llevar, cuando caballerosamente le digo "sorry....me resbale" va y me dice "que me estai agarrando el poto, pajaron y la CTM....el medio rosario, me puso de mal humor y ya caliente le mande una palmada en el culo y le dije entero caliente "ahi tenis, pa` que reclamis con razon, tomate un tapal y dejate de wear" ahi quedo...... la gente del carro ni pesco, despues me senti culpablke


la ultima es que la ultima vez que fue estaba el transfiasco y me subi al metro, lo vi mas flaite, mas horrible y menos amable, todos con caras hoscas, todos con cara de "dime algo ctm", las minas feas que juran que uno0 se las esta cuartiando etc.........hasta esta hediondo a zocotroco
 
zadikopete dijo:
puta una vez me quedé dormido y desperté justo en los Heroes pa bajarme.. con la mala cueva que también se me despertó el niño..

no sé como cresta lo hice para no bautizar a alguna de las muchas minas que había en el vagón

jajajajajajajajajajajajaja

es ke esa wea no te puede pasar jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
despues del año nuevo taba komo piojo karretiendo kon mis kompipas por el 21 de la avenia...ya kuento korto...la wea es ke me tenia ke ir en el metro al 25...entro komo piojo kon un amigo al metro y nos damos kuenta ke no eramos los unikos botones de oro wn.....n el final del anden habia una pareja besukeandose pero taban komo taguas.....en eso el loko empieza a gritar " ke viene el de a metro" y wea raras y en eso se inklina pa mirar pal tunel y el ql no se da kuenta ke el metro estaba por llegar a la estacion y el kompadre no reakcionaba y yo empiezo a ver ke el metro se acerkaba de manera peligrosa a la kabeza del weon....y derrepente la mina del loko pega el manso ni ke grito...lo ke paso fue ke el loko no alkanzo a sakar la kabeza del trayekto del tren y le pego un konxazo en la frente ke el wn dio komo tres vueltas komo trompo y kayo de espaldas en el anden kon xokolate en la frente....llego el pikaxu de la estacion y puras viejas weonas tirando puteas al loko....y el kompadre taba mas inkonciente ke la xuxa jajajajajaj

y ezop.....ando cero aporte wn...jajajajaja
 
Volver
Arriba