• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Han Encontrado Mal Olor A Uno De Sus Amigos Que Les Caen Bien?

aseb13

Pendej@
Registrado
2012/01/23
Mensajes
115
Sexo
Macho
la wea es asi, en mi curso ahi unos weones que son enteros fétidos e incluso a una weona entera pesa que era hedionda le decían pepelepuf XD y yo cacho que no se bañan nunca mas encima lo mas malo es que nos toca edu. fisica casi terminando la semana y los qlo dejan una hediondez de la gran puta. asi que uno de estos es uno de mis mejores amigos y no cacho que hacer si decirle báñate ctm la hediondez tulla ya no se aguanta (a pesar de que el qlo se enoje y toa esa wea) pero la otra opción seria no decirle y dejar que los comentarios de los qlo que pasan puro molestando a un weon que te cae bien
opiniones?
 
En el colegio era tipico que las minas no se bañaran despues de educación física, pico idea por qué, así que te encargo los olores que habían después en la sala.

Ahora ya más grande, si, hay varios culiaos que me caen bien que no se bañan nunca y andan pasados a raja.

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1113496-elite-al-descubierto-z-lo-normal-es-banarse-todos-los-dias-coshinos-culiaos/
 
Yo en la media tenia un compañero de ocico hediondo, una vez en la micro habia olor a mierda onda muy fuerte y era porque el weon tiro un pollo :ohno: que wea mas asquerosa ctm
 
regalale un omo matic wn y de paso un softt cara dura
 
yo tenia un companero que el wn no se tiraba peos, se cagaba nomas... dejaba la sala pasada a mierda.

le decíamos el pelela.

:lol2:
 
Yo en la media tenia un compañero de ocico hediondo, una vez en la micro habia olor a mierda onda muy fuerte y era porque el weon tiro un pollo :ohno: que wea mas asquerosa ctm
la weona que contaba mas arriba esa que le decían pepelepuf era una weona entera cerda onda llega en la mañana olorosita a jabón y toa la wea y tirao pa la tercera hora anda pasa a cebolla mariscos y queso a y mierda de esa bien fétida como la de gugua si es una wea inprecionante pero a la vez totalmente repugnante XD
 
la weona que contaba mas arriba esa que le decían pepelepuf es una weona entera cerda onda llega en la mañana olorosita a jabón y toa la wea y tirao pa la tercera hora anda pasa a cebolla mariscos y queso a y mierda de esa bien fétida como la de gugua si es una wea imprecionante pero a la vez totalmente repugnante XD
:lol2:
 
de seguro te callo el tema y te enojaste qlo XD si no era pa ofenderte mas encima no savia que era un cochino de mierda :troll:

SIPO TU VIEJA LA COCHINA NO ME LIMPIO BIEN EL ANO CON SU LENGUA, DILE QUE SI NO ME CHUPA BIEN EL ANO NO LE DOY LAS 10 LUCAS MENSUALES
 
SIPO TU VIEJA LA COCHINA NO ME LIMPIO BIEN EL ANO CON SU LENGUA, DILE QUE SI NO ME CHUPA BIEN EL ANO NO LE DOY LAS 10 LUCAS MENSUALES
jajajjajajaj enfermo qlo niun brillo tus comentarios qlo obsceno se nota que eri un tetón qlo que no se sabe defender y responde pura mierda XD tanto haci que te rebajai a wear a un pendejo como no te la podi con uno grande
 
jajaja me acorde de un compañero ,al ql le deciamos el epidemia y era un fetido ql ,a veces para webiar al ql le sacabamos los zapatos y dejábamos la cagada en la sala
 
dile, que unas minas lo encontraron hediondo po, son adolescentes, ese es su punto flaco
buena idea, aun que se acompleje el qlo eso le voy a decir al fin y al cabo eso es lo que quiero lograr que se acompleje un poco y que se de cuenta que es hediondo y se lave mas seguido
 
ajaja me acorde de un compañero ,al ql le deciamos el epidemia y era un fetido ql ,a veces para webiar al ql le sacabamos los zapatos y dejábamos la cagada en la sala
 
Puta si es tu amigo y tienen cierta confianza entre si dile care raja "weon, te lo digo super en buena, pero andai pasao a ala". Es el mejor consejo que le puedes dar, yo una vez se lo dije a un compañero de básica, y en vez de enojarse me lo agradeció y al día siguiente ya el weon empezo a usar desodorante y a lavarse las alas.
 
Volver
Arriba