• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le Han Encontrado Mal Olor A Uno De Sus Amigos Que Les Caen Bien?

Yo en la media tenia un compañero de ocico hediondo, una vez en la micro habia olor a mierda onda muy fuerte y era porque el weon tiro un pollo :ohno: que wea mas asquerosa ctm


jajajaja yo también tenia un compañero con el hocico hediondo, que manera de agarrarlo pal webeo :lol2:
 
:lol2: :lol2: :lol2:
no es muy relacionado, pero cuando estaba en el liceo, en el baño de hombres encontramos una toalla higienica empapada en menstruación csm :ohno:
cochinas culiás igual había olor a ruler
 
En las minas no aguanto ni una hueá, me alejo de las maracas hediondas.
 
la weona que contaba mas arriba esa que le decían pepelepuf era una weona entera cerda onda llega en la mañana olorosita a jabón y toa la wea y tirao pa la tercera hora anda pasa a cebolla mariscos y queso a y mierda de esa bien fétida como la de gugua si es una wea inprecionante pero a la vez totalmente repugnante


Si, iNpresionante.





:lol2:
 
Si es tu amigo deberías tener la confianza para decirle que está pasado a mierda y por su bien se lo dices :hands: en la básica tenía un amigo fuerte de axila, en ese caso en mi grupo de amigos fuimos más crueles, le decíamos "axilón" o "cebolla" :lol2: pero casualmente dejó de oler a mierda de tanto que lo molestamos.

Por fortuna, aún no me he topado con compañeras fétidas.
 
Si es tu amigo deberías tener la confianza para decirle que está pasado a mierda y por su bien se lo dices :hands: en la básica tenía un amigo fuerte de axila, en ese caso en mi grupo de amigos fuimos más crueles, le decíamos "axilón" o "cebolla" :lol2: pero casualmente dejó de oler a mierda de tanto que lo molestamos.

Por fortuna, aún no me he topado con compañeras fétidas.
odio-a-ricardo-arjona.jpg
 
Primero leí esta weá y pensé: "un adolescente con ortografía y redacción relativamente decentes. Ok, le responderé como lo merece :up:"

la wea es asi, en mi curso ahi unos weones que son enteros fétidos e incluso a una weona entera pesa que era hedionda le decían pepelepuf XD opiniones?

Después leí esta weá y fue como :ohno:
De seguro te callo el tema y te enojaste qlo XD savia que era un cochino de mierda :troll:

Así que mi respuesta es

ANDA A REVENTARTE LAS ESPINILLAS PENDEJO CONCHETUMARE PASAO A NESTÚM, PREÓCUPATE DE ESTUDIAR Y DE MEJORAR TU CAGÁ DE ORTOGRAFÍA Y DESPUÉS PREOCÚPATE DEL HEDOR DE TUS BOSTAS DE AMIGOS, MONGÓLICO CULIAO HIJO DE LA GRAN PERRA :nonono:

Eso, suerte en la PSU :up:
 
Yo me acuerdo que a un huevón hediondo a hocico del curso, de regalo secreto le di un cepillo de dientes y una pasta. Ahora se las da de punk malo y sigue siendo fétido. Conclusión: al huevón que es cochino le gusta ser así y no va a cambiar.
 
a una weona le deciamos la Karen Axila ajjaja.

lo mejor es q le cuentes po... a mi me daban rabia los weones que despues de educacion fisica no se duchaban los qliaos, y entraban a la sala todos cochinos, si no te vas a duchar, por lo menos ten la decencia de no transpirar tanto po...
 
La típica del amigo con el hocico hediondo :lol2:

:ohno:
 
Que me hace reir la :monomeon: elite antroniana :lol2:
Ahora todos los culiaos andan con buen olor y en otro tema todos reconocían que se lavaban el hoyo como 3 veces a la semana :lol2:
 
Volver
Arriba