• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le han hecho ghosting a alguien?

de nuevo?

ghosting no es sólo "dejar en visto", es desaparecer de la vida (virtual?) de otro, sin aviso e ignorar cualquier intento de contacto en adelante
 
Última edición:
YASTABA TONTO SAPO Y LA CONCHETUMADRE
 


:candado:
 
No le veo sentido a la humillación de no responder a otra persona. Puedes ser algo cortante si no quieres hablar más o demorarte. Pero creo que los primero es la buena educación.
 
No le veo sentido a la humillación de no responder a otra persona. Puedes ser algo cortante si no quieres hablar más o demorarte. Pero creo que los primero es la buena educación.

pero en caso que "no se dio" con la tipa, simplemente no había química o no te pescó, es necesario deshacerse en explicaciones de que le dejaras de hablar y darle una lata gratuita e innecesaria?
ahora si es tu polola o andante y de un día a otro "desapareces de su vida" es otra cosa.
qué opina Ud. estimado Adolfo?
 
tenor.gif
 
pero en caso que "no se dio" con la tipa, simplemente no había química o no te pescó, es necesario deshacerse en explicaciones de que le dejaras de hablar y darle una lata gratuita e innecesaria?
ahora si es tu polola o andante y de un día a otro "desapareces de su vida" es otra cosa.
qué opina Ud. estimado Adolfo?
Si. Es necesario ser educado. Al menos así lo veo yo. Lo otro es una falta de respeto
 
aunque sea redundante y gratuitamente latero para la otra persona? hay ciertas cosas que se entienden sin decirlas...
La educación no te cuesta nada. La cortesía es para mí súper importante. Lo otro es la falta de respeto. Distinto es si tu faltas el respeto ahí es lógico que te eliminen.
 
Yo no bloqueo, solamente una vez bloquee a una mina que me gustaba mucho y no me pescaba o me dejaba en visto. Y no la bloquie de picao, la bloquie para yo no seguirla hueveando. Ya que como me gustaba me ponía yo a escribirle todo el rato.

Era para no molestarla tanto. Hasta en eso soy considerado
 
Hace un tiempo andaba necesitado de cariño y agregue a una chica en fb, empezamos a hablar, todo bien al inicio. Despues la mina me hablaba cuando se le paraba la raja y de la nada me dejaba el visto (solo me hablaba cuando estaba aburrida o el otro wn no la pescaba). Ya despues, me harto la wea, y de a poco deje de pescarla y responderle. No se que chucha le vi a la mina la verdad? ??
 
Es una clásica, pero mas que afectarme me molestan los malos modales.

Con el tipo de avatar que teni puesto es normal que te lo hagan po cofletin :lol:

Quien chucha en su sano juicio seria amigo/pareja de un saco weas que le chupa el pico a un insectoide asiático genocida? :lol2:
 
Volver
Arriba