• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le han salido los ratones en el Metro..?

baldecer

Ocios@
Le han salido los ratones en el metro a espantar..?, que hacen..? corren, se asustan.., huyen...?

images

digan lo que digan, el metro de chile es super bueno, aca nunca he visto ratones. no asi en otros paises. he visto ratas en el metro de paris, roma, y varias ciudades gringas, de hecho el waren mas grande que he visto en mi vida lo vi en el metro de nueva york, era GIGANTE, tenia la cola con pelo y la parte de la columna pelada :omg:, era como una cicatriz mas que calvicie como tal, el ctm era tan grande que no conocia el miedo, caminaba lentito el ql, sin importarle nada, despues saliendo de la estacion, vi un viejo negro cagando en las escaleras , la persona que me acompañaba me miro y dijo; fuck you and welcome to new york :risa:

todo esto paso en mis primeros 25 minutos en esa ciudad ql despues de bajar del ferry

Si, el año pasado en estacion Lo Valledor al final del anden y a principios de este año en las vias en Los Leones. No me sorprenderia que ahora sean venecos a cargo del control de plagas.

Nunca he visto, pero si hay ratones tiene todo el puto sentido por estar lleno de túneles de servicio y lugares donde no transita gente.

Vi varias veces en las vias de los metros Santa Ana y Los Heroes, así como también una vez uno tan chiquito que era tierno en metro Toesca. mención honrosa al pericote que vi afuera de la sede central de banco estado, el wn tenía sangre en una oreja y estaba medio atontado, aún así siguió caminando como si nada :lol2:

Volver