• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Le mandé una carta a Google para que bajaran el video, Así, tal cual"

Estado
No está abierto para más respuestas.

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
2981609_n_vir1.jpg


"Me eduqué, aprendí a hablar. Me dieron ganas de superarme y no volver a pasar por lo mismo", revela Marcelo García, el hombre detrás del popular video del Motel Nevada.

Corría el año 2004 y Marcelo García (32) se encontraba en las afueras del Juzgado de Garantía de Quirihue para relatarle a la prensa un intento de abuso sexual en su contra por parte de un alcalde.

A más de una década del incidente, García rompió el silencio y contó a revista el Sábado cómo ha sido su vida después del viral. Además, la publicación cuenta con entrevistas a otros protagonistas de populares videos como El Tarro o El Manjar.

"El pueblo se dividió. Los que me apoyaban a mí y los que lo apoyaban a él. La gente me insultaba en la calle. Vez que iba al pub me molestaban y al final todo terminaba en combos", revela.

García, quien se tituló como ingeniero en construcción civil, incluso cuenta que recibió una querella del ex alcalde por injurias y calumnias, por lo que debió indemnizar al otrora edil por una suma de $600 mil pesos.

Hoy, casado con una compañera de trabajo, el ingeniero cuenta que ya no es el mismo de hace once años. "Me eduqué, aprendí a hablar. Fue una reacción, me dieron ganas de superarme y no volver a pasar por lo mismo. Del puro gusto me compré una camioneta Dodge Ram para pasearme por el pueblo y que todos los que se habían reído vieran quién era ahora", dice.

Eso sí, confiesa que el video sigue afectando su vida, "pero soy duro y no lo demuestro".

"En marzo viajé a Santiago y dejé una carta en las oficinas de Google solicitando que bajaran el video. Pero no pasó nada. Mi única preocupación ahora es que alguien le diga a mi hijo de 5 años y él se avergüence de su papá. Porque al final, sea como sea, para él yo soy su superhéroe", afirma.


http://www.adnradio.cl/noticias/soc...e-bajaran-el-video/20151024/nota/2981609.aspx
 
que no sea weón, uno se ríe del video y todo pero yo al weón lo admiro :clapclap: me marcó :jijiji:

:idolo: el mejor video de youtube
 
uno se rie de la cuña que se mando, pero igual no deja de ser dificil para el que por eso se haya viralizado algo tan grave como una acusacion de abuso sexual o lo que sea, asi tal cual
 
Le falto pagarle a Google 100...200 lo que tu querai.... :up:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba