• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le pegan la desconocida a ME-O: Candidato a concejal lo borra de su propaganda

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
2336657.jpg

El pasado viernes 23 de septiembre comenzó la etapa de propaganda electoral en espacios públicos, y hoy a menos de una semana, el candidato a concejal del PRO por Maipú, Pier Miqueles, asegura que ha decidido sacar de sus afiches al líder del partido, Marco Enríquez-Ominami.

“Es lo estoy haciendo, ya que la misma gente, los mismos vecinos comenzaron a tapar la imagen de Marco. Eso significó hablar con Camilo Lagos y que me insultara, pero yo no puedo obligar a los vecinos a querer a ME-O”, sinceró Miqueles.

Para el candidato, el asunto es simple, Enríquez-Ominami, “está defraudando a varios y yo también me siento defraudado”.

Esta falta de credibilidad que expone Miqueles, según él, se funda en que “uno como político no puede tener ningún problema, ni estar pasando por ninguna investigación. En bastantes oportunidades, él ha decidido callar cuando ha sido citado a declarar y mucha gente del partido no nombra esto, pero el asunto ya está explotando y por eso la gente empezó a tapar estos carteles”.

Uno podría preguntarse, por qué decidir tapar la imagen de ME-O y no simplemente haber evitado esta propaganda, pero según lo comentado por el candidato, es el partido el que diseña las campañas, y ahí se exige aparecer junto al ex postulante a La Moneda, pese a tratarse de elecciones municipales.

El ingeniero en informática cuenta que cuando el ingresó al partido, fue porque se sentía ligado a los pensamientos progresistas, pero poco a poco fueron entrando extremistas, que a su juicio no le han hecho bien a la política.

Para él, el partido no ha sabido renovarse y se quedan sólo con la figura de ME-O que “no ve nada bueno en el gobierno, pero sus propuestas son de muchas palabras. Yo me pregunto, en el caso de que Marco logre ser presidente, ¿con qué Cámara va a poder gobernar? Porque la gente que yo he visto que se incluye en el partido, no tienen las capacidades para ser un ministro, un subsecretario y eso me pone nervioso”.

“La gente lo llama líder, y yo creo que esto es un trabajo colectivo. No tenemos ningún personaje que nos pueda ayudar más adelante. Propuse que no fuéramos más a las presidenciales, pero nunca se nos escucha, están confiados y no sé de qué”, agregó.

Es por estas razones que Miqueles se ha alejado del partido, el que asegura, se ha convertido sólo en un movimiento. Luego de las elecciones del 23 de octubre, ha informado que suspenderá su militancia.

:lol2:
 
Última edición:
O sea que ocupará ese seudo partido para poder ir de candidato y luego suspenderá su militancia?? Que es eso de suspender esa wea no existe.
A candidatos nefastos como este deberían humillarlos en la urna por oportunista
 
y el weon dejo la frase "MARCO por el Cambio" :jajahisteria:

Pier :gaia:
 
Leyendo el cartel su primera "propuesta" es Wifi gratis :ohno:
 
Jajaja el weón rata :lol2:
Esta perfecto para esa basura de partido :risa:
 
Volver
Arriba