• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le pegué una patada a un perro y me siento pesimo

538177.jpg
 
Ya hemos dicho en otros temas que los perros por el stress,hambre,te ladran y se te tiran encima a morderte(a mi me han mordido un par de veces)
Y es cómo normal si te aparece una weá chica de repente,que la intentes repeler de algún modo,yo les tiro unas voleas nomás fulcontactonianas.
Si te hacen tira la ropa y te ladran o muerden porque si nomás,sin necesidad de que te huelan la adrenalina o te noten nervioso.
 
hace unas semanas estaba almorzando donde la vieja reculia de mi suegra y me habian servido unos porotos con riendas que estaban belicos.

la weá es que uno de mis cuñados tiene una cagá perra que la weá es incapaz de quedarse tranquila ya que el como dueño vale coyoma de cangrejo y no la ha educado.

cuento corto?

la cagá de perra se mete al comedor y comienza a correr dentro y yo le digo a la bestia peluda de mi mujer que hechara cagando a ese animal por que iba a quedar la cagá, a lo que la saco de pelotas con caca me dice: "...ignorala".

paso siguiente, la perra reculiá se me tira encima y con una pata da vuelta mi plato de porotos calientes que si no fuera por mis reflejos hibridos entre ninja y shao khan, me hubiese quemado feo.

acto seguido (0,0002 centesimas de segundo despues, para ser mas preciso) le mando flor de patá en la raja a la perra por weona.

ese dia tuve flor de pelea, pero valio la pena.

acto seguido me dieron mas porotos y me los comí contento y enojado
 
Puta hermanito igual lo entiendo, tenía moto y los perros son bien hinchaweas, varias veces me alcanzaron a morder las patas o el pantalón, nunca me mordieron como tal eso si, siempre me protegieron los zapatos o solo me agarraron la ropa. No quedaba otra que tratar de pegarle a los culiaos, lo hice pocas veces, trataba de evitarlo, pero a veces había que hacerlo. Ahora me dan miedo los perros, no puedo pasar caminando cerca de uno tranquilo :sm:
 
La otra vez caminando con mi perro, se tiraron dos callejeros a molestar, mis niños que me acompañaban empezaron a espantarlos para que se fueran y en eso el perro más grande callejero empuja con el poto al perro más chico de una altura de unos 3 metros (eran de las típicas veredas en desnivel con la calle). Hasta el día de hoy nos acordamos y nos cagamos de la risa de la escena.
 
hace unas semanas estaba almorzando donde la vieja reculia de mi suegra y me habian servido unos porotos con riendas que estaban belicos.

la weá es que uno de mis cuñados tiene una cagá perra que la weá es incapaz de quedarse tranquila ya que el como dueño vale coyoma de cangrejo y no la ha educado.

cuento corto?

la cagá de perra se mete al comedor y comienza a correr dentro y yo le digo a la bestia peluda de mi mujer que hechara cagando a ese animal por que iba a quedar la cagá, a lo que la saco de pelotas con caca me dice: "...ignorala".

paso siguiente, la perra reculiá se me tira encima y con una pata da vuelta mi plato de porotos calientes que si no fuera por mis reflejos hibridos entre ninja y shao khan, me hubiese quemado feo.

acto seguido (0,0002 centesimas de segundo despues, para ser mas preciso) le mando flor de patá en la raja a la perra por weona.

ese dia tuve flor de pelea, pero valio la pena.

acto seguido me dieron mas porotos y me los comí contento y enojado

Me pasó una wea parecida, estaba donde unos tíos y me senté en el sofá, cuando llega el perro de ellos y el weon me comienza hacer show. No lo pesco para que deje de wevear, pero el perro se sube al sofá y comienza a weviar, (la verdad me gustan los perros pero odio a los perros que le haces cariño y se pasan pal pico de una y este era el caso) entonces le dije a mi tia que sacara el perro por favor, a lo que mi tía decía: si no hace nada. Yo le explique que igual molestaba tenerlo encima y que igual para mi era de mala educación no contralar al perro cuando hay visitas, mi tía como que se anduvo enojando y me dijo que el perro vivía aqui, acto seguido me levante, le dije: ok, no vemos. y me fui, nunca mas he ido a visitar a esos tíos.
 
Me pasó una wea parecida, estaba donde unos tíos y me senté en el sofá, cuando llega el perro de ellos y el weon me comienza hacer show. No lo pesco para que deje de wevear, pero el perro se sube al sofá y comienza a weviar, (la verdad me gustan los perros pero odio a los perros que le haces cariño y se pasan pal pico de una y este era el caso) entonces le dije a mi tia que sacara el perro por favor, a lo que mi tía decía: si no hace nada. Yo le explique que igual molestaba tenerlo encima y que igual para mi era de mala educación no contralar al perro cuando hay visitas, mi tía como que se anduvo enojando y me dijo que el perro vivía aqui, acto seguido me levante, le dije: ok, no vemos. y me fui, nunca mas he ido a visitar a esos tíos.

bien me parece.

esta bien que el perro sea uno mas del piño, pero no por eso voy a permitir que le pagse el pico por el labio a las visitas.

eso es feo.
 
Los lobos están hechos para que los alces, ciervos, etc. les pateen el cráneo.
Los perros heredaron eso así que no te preocupes por una patada en la cabeza, a los perros les duele mucho menos eso que un combo en la guata.
 
Yo en moto he mandado a volar cualquier perro ql :lol2:

Si me saco la ctm por culpa de un perro callejero nadie me va a responder ni por la moto, ni por mis lesiones :hands:
Asi que patá en las costillas no mas a esos perros culiaos
 
Me pasó una wea parecida, estaba donde unos tíos y me senté en el sofá, cuando llega el perro de ellos y el weon me comienza hacer show. No lo pesco para que deje de wevear, pero el perro se sube al sofá y comienza a weviar, (la verdad me gustan los perros pero odio a los perros que le haces cariño y se pasan pal pico de una y este era el caso) entonces le dije a mi tia que sacara el perro por favor, a lo que mi tía decía: si no hace nada. Yo le explique que igual molestaba tenerlo encima y que igual para mi era de mala educación no contralar al perro cuando hay visitas, mi tía como que se anduvo enojando y me dijo que el perro vivía aqui, acto seguido me levante, le dije: ok, no vemos. y me fui, nunca mas he ido a visitar a esos tíos.
Nunca me ha pasado eso con un perro, si con gatos.

Puta que me molestan los gatos culiaos pasaos pal pico encima de uno, sobajeandose. Una vez uno me hizo cagar un pantalón nuevo y el único decente que tenía (Levis) con sus cagas de uñas.
 
Volver
Arriba