• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Le "prestan" un Renault de F1 y Lo Choca!!!!

  • Autor de tema neoingeniero
  • Fecha de inicio
N

neoingeniero

Guest
Ben Sulayem es un piloto de rally campeon de Emiratos Arabes.
Resulta que tal como alguna vez vino un Toro Rosso a Chile en manos de Liuzzi en Dubai y para hacer una demostracion, le prestaron un F1 del 2008 a este tipo para que hiciera unos piques contra un Ford GT (maquina). En medio de la recta perdio el control y... se tiro USD$200000 y quizas mas.

Son 2:40 con la cobertura completa de la visita de los Renault a Dubai de GP racing.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dMwU_h8iHwQ&NR=1"]YouTube - Ben Sulayem interview on Renault F1 Crash Dubai Autodrome[/ame]

De nada...
 
alla sobra la plata XD
da lo mismo


me dicen por interno ke la empresa aseguradora a perdido mas dinero cubriendo a un conocido dueño de una dodge RAM ke cubriendo al equipo renault en esta demostracion XD
 
Por lo menos se dio el gusto de manejarlo, por que en pagarlo le da lo mismo, a lo mejor dejo de comprar unos zapatos que le gustaba para pagar eso.
 
jajaja, no cachaba el video... jaja se condorio el weon... jaja... En too caso esos weones les sobra la plata...
En too caso... comparto con enfermisimo... Eso no es nada con l q a pagado la aseguradora del rey M. jajajaj
 
y gano el ford gt

arto aweonao el wn k choco
per0 k importa
si problemas de plata no tiene
 
ahaha como dijieron aribaa alla sobra la plata asike:hands:
 
si bien la plata no es el problema ahí, un puro perno de esas weas cuesta mas que mi casa
 
el wn. ya lo pago creo...y se compro 14 mas pa' chocarlos.
Ps.- en todo caso el wn. se dio el gustazo de manejarlo y hacerlo mierda tambien.
 
Volver
Arriba